Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenida Laura_AM27. No se que quieres decir con lo de la excursión porque desde Geiranger no se visita el púlpito. La excursión del púlpito es desde Stanvanger. En Geiranger se puede hacer una excursión al mirador de Flydal y monte Dalsnibba ( que es la que hemos reservado nosotros aunque esta sin confirmar).
Yo también tengo reservado para el día 22 de agosto, los fiordos con el empress, salida madrid destino tronheim. Somos dos adultos, alguna info para ese día (grupos, excursiones etc...)
Matilla, te he traído a este hilo, donde están tus compañeros de crucero. Lee los mensajes precedentes para ponerte al día. Para esta salida hay una variación con respecto al trayecto habitual del Empress que no sé si no conocerás y consiste en que la escala en Flam se sustituye por Skjolden.
Me he pasado por el hilo de los DRAKKARS del 15 de agosto y la verdad es que estan organizandose muy bien y solo nos llevan una semana de delantera....asi que una vez zanjado el tema de FLAM podriamos empezar a organizarnos. Lo primero actualizar la lista hay algunos que no han vuelto a entrar en el foro desde el principio y no se yo si debemos seguir contando con ellos.....
También he visto que la mayoria hemos reservado con la reina las mismas excursiones. Por lo que he leido los buses de la reina tienen capacidad para 44 y se puede solicitar que nos pongan en el mismo bus con nuestro logo LOS FLAMTASMAS.
Acabamos de reservar para el día 22 de agosto, somos dos adultos de Alcoy (Alicante) y estamos interesados en formar parte del grupo para poder hacer algunas excursiones y tal... Me queda una duda que agencia es la Reina? Me he perdido un poco jejeje, conozco algunas pero ahora mismo no las relaciono, si alguien fuera tan amable de decírmelo por privado por el hecho de no hacer publicidad a la agencia y tal, se lo agradecería. También si alguien es tan amable de decir las perspectivas de excursión que tenemos etc... Toda info es buena.
Matilla te he escrito un privado . Lo has recibido?
Gracias Pat63 por actualizar la lista,como verás lo mío no es la informática, sólo se escribir en el foro pero nada más. Respecto a sandocars ha escrito en el hilo general de Empress fiordos_Pullmantur.
Bienvenida Laura_AM27. No se que quieres decir con lo de la excursión porque desde Geiranger no se visita el púlpito. La excursión del púlpito es desde Stanvanger. En Geiranger se puede hacer una excursión al mirador de Flydal y monte Dalsnibba ( que es la que hemos reservado nosotros aunque esta sin confirmar).
Hola!!! me he liado un poco, aun no nos dio tiempo a mirar todas las excursiones, la que queria decir es la de STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD que va al pulpito, pero mi duda es ¿las estais cogiendo cada uno por vuestra cuenta o como grupo?
Hola a todos!
Estamos mirando el tema de las excursiones y la verdad es que estamos bastante perdidos...¿Pensáis que no es necesario que nos organicemos como grupo para contratar las excursiones? ¿Tenéis ya todas cogidas? Si alguno nos puede orientar un poco de que excursiones va a hacer, en qué escalas merece la pena contratar alguna excursión, y demás os lo agradeceríamos mucho
HOLA!! alguien sabe si hay grupo para el 22/08/15 . Podeis compatir informción, excursiones etc..somos un matrimonio, hemos realizado varios cruceros y siempre hemos hecho buenas amistades y nos lo hemos pasado en grande!!. Esperamos formar un buen grupo y pasar como siempre una vacaiones inolvidables.
HOLA!! alguien sabe si hay grupo para el 22/08/15 . Podeis compatir informción, excursiones etc..somos un matrimonio, hemos realizado varios cruceros y siempre hemos hecho buenas amistades y nos lo hemos pasado en grande!!. Esperamos formar un buen grupo y pasar como siempre una vacaiones inolvidables.
Hola dissabte42. Te he traído hasta tu barco. Tus compañeros te ayudarán a situarte pero lee los mensajes precedentes para ponerte al día. En particular, toma nota del cambio de escala Flam x Skjolden para esta salida.
Oooh que bien!! Cuantos nuevos miembros de la tripulación Flamtasma!!
Bienvenidos
Va a ser cuestión de organizarnos porque al principio éramos poquitos pero vamos siendo mas y lo mismo podemos optar a un bus propio
Propongo recopilar la lista de los que estamos apuntados a cada excursión (o nos queramos apuntar) para ver cuantos somos. Por favor, id copiando la lista y añadiendo vuestro nombre y actualizando el total de personas
Hellesyt Geiranger vía Briksdal - con la reina
SILVIATUR...... 3 adultos y 2 niños
Total 5 personas
Excursión al púlpito -con la reina
SILVIATUR...... 3 adultos (subiremos sin niños)
Total 3 personas
Skjolden
Excursión Aventura - con empresa local de Skjolden
Lancha rapida en fiordo + ruta cascada Felgumfossen
Total 5 personas
Creo que al final prefiero esta en Skjolden, estuve mirando las de Pull pero no me convence ninguna. Aquí habría solo 12 plazas, la info esta posteada en la pagina 4 del hilo.
Y habría que nombrar un secretario para recopilar los datos de todos y nuestros contactos para organizarnos mejor si sale adelante el tema del bus propio (con absoluta confidencialidad por supuesto)
Silviatur muy buena idea. Yo como sabéis no me llevó bien con la informática sino ya hubiera hecho algo. Mi idea era hacer una especie de tabla con los datos de vuelo , turno de cena, excursiones... Pero no se si se puede hacer y si se puede como hacerlo.
Oooh que bien!! Cuantos nuevos miembros de la tripulación Flamtasma!!
Bienvenidos
Va a ser cuestión de organizarnos porque al principio éramos poquitos pero vamos siendo mas y lo mismo podemos optar a un bus propio
Propongo recopilar la lista de los que estamos apuntados a cada excursión (o nos queramos apuntar) para ver cuantos somos. Por favor, id copiando la lista y añadiendo vuestro nombre y actualizando el total de personas
Hellesyt Geiranger vía Briksdal - con la reina
Total 5 personas
Geiranger ( Mirador Flydal y monte Dalsnibba _ con la reina)
BILBI ............. 6 adultos (sin confirmar)
Total 6 adultos
Excursión al púlpito -con la reina
SILVIATUR...... 3 adultos (subiremos sin niños)
BILBI .....,...... 6 adultos
Total 9 personas.
Skjolden
Excursión Aventura - con empresa local de Skjolden
Lancha rapida en fiordo + ruta cascada Felgumfossen
Total 5 personas
Creo que al final prefiero esta en Skjolden, estuve mirando las de Pull pero no me convence ninguna. Aquí habría solo 12 plazas, la info esta posteada en la pagina 4 del hilo.
Y habría que nombrar un secretario para recopilar los datos de todos y nuestros contactos para organizarnos mejor si sale adelante el tema del bus propio (con absoluta confidencialidad por supuesto)
Hola Lecrin !!! Muchas gracias por taernos hasta el barco, eres un buen práctico del puerto de Los Viajeros. Cuando contratamos el curcero ya no estaba incluida la escala de Flam. Esto de Flantasmas es muy original.