Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias tatochiqui por todos tus consejos, nos van a ser de mucha utilidad, yo también he viajado bastante pero es el primer crucero que hago.
No queda ya nada para el día 20, así que ya solo me queda prepararme la maleta. Seguro que lo pasamos genial!!
Muchas gracias tatochiqui, que bien nos van a venir todos tus consejos, eso del chekin en la agencia no se me había ocurrido, espero q quieran hacerlo, es El Corte Ingles así q supongo q no habrá problemas.
Gracias a todos por vuestros ánimos, también espero pasarlo muy bien a pesar de las colas.
En Madrid también habrá colas supongo, por eso dices q cuanto antes vayamos no?
Bueno una ya con la maleta hecha y camino a Madrid, para no tener que salir mañana de madrugada...
La maleta pesa 20 kg... Casi nà jajaja, esper que no me la rompan, que en el crucero anterior al embarcar me la destrozaron... Y por mucho que he reclamado, aún sigo esperando a que me paguen...
La agencia me hizo el check-in, me dijeron que yo ya no tenía que hacer nada... Eso sí, sólo me dieron 2 "cintas" para las maletas..
Al desembarcar has dicho que lo hacen por plantas y así, la planta 12 desembarca pronto?
En el crucero anterior la verdad no sé en qué se regirían para dar los colores, porque veías los camarotes de alrededor y había cintas de todos los colores..
Hola, me imagino que ya lo habréis dicho 20 veces, pero yo aun no me he enterado...
Los que tenemos excursión en hellesyt con una agencia externa al barco, nos dejan bajar verdad???
Hola, nosotros vamos el 04 julio, para los que habeis ido os quiero hacer una pregunta: nosotros vamos a coger la excursión DE HELLESYLT AL GLACIAR DE BRIKSDAL. Podremos ver las 7 hermanas? En la agencia de viajes no nos lo han garantizado, vosotros los visteis?
Gracias; por cierto, enviarme mensajes, para poder pedir a tatochiqui que me envie los diarios de a bordo.
Muchas gracias tatochiqui, que bien nos van a venir todos tus consejos, eso del chekin en la agencia no se me había ocurrido, espero q quieran hacerlo, es El Corte Ingles así q supongo q no habrá problemas.
Gracias a todos por vuestros ánimos, también espero pasarlo muy bien a pesar de las colas.
En Madrid también habrá colas supongo, por eso dices q cuanto antes vayamos no?
Desde la pagina web de MSC también podéis hacer el chelín ,como tenéis el numero de reserva podéis entrar,rellenarlo e imprimirlo y así te ahorras de ir a la agencia
Hola, me imagino que ya lo habréis dicho 20 veces, pero yo aun no me he enterado...
Los que tenemos excursión en hellesyt con una agencia externa al barco, nos dejan bajar verdad???
Gracias !!!
Yo no te lo puedo confirmar pues en mi crucero ese día no bajo nadie allí pues hubo un desprendimiento y se cancelo las excursiones.Tengo entendido que si vas ha bajar allí lo tienes que comunicar en recepción el día anterior
Vamos por parte, si podrás ver las cascadas de las 7 hermanas pero que alguien te diga donde están porque sino no las veras, no son lo que esperaba. Cuando bajes a gerienger le preguntas al conductor cual es, no esperes gran cosa, pero se ven tanto al entrar como al salir.
Si que puedes bajar en HELLESYLT sin problemas, lo pone en el diario a bordo que mañana lo escanearé.
Lo de Madrid, que suelen embarcar en la nº 57 y 58 según nos dijeron, y así fue, nos pusimos en la cola sobre las 9, y en 5 minutos se hizo una cola inmensa. Pero que no os asustéis que son colas normales de los vuelos que se ofertan así, nada nuevo.
La planta 12 según el diario que tengo a bordo del ultimo día, sales a las 8:45, después de mi salida. Ya habrán desembarcado la 5,8,9,y 14. Te aconsejo que no entres al teatro como indican, sino que estés en la puerta o en bar próximo, cuando veas a un empleado con tu color para el desembarque a correr, o bien te haces el despistado y te vas con el color anterior y cuando puedas coges la maleta. De todas formas, como digo esto es para no hacer colar, nada del otro mundo. El desembarco fue un poco caótico , yo diría lo peor si bien yo estuve listo y fui de los primeros.
Lo del camarote eso dicen. Yo tenia botellas de agua en la nevera y no he pagado nada, eso si cuando se vacían las sacaba de la habitación.
No compre salmón, pero te dicen que no tienes problemas, hablan todos en español.
Lo que os vais mañana, que tengáis buen viaje y seguro lo pasáis genial. Si alguien de esa salida esta muy interesado en ver los diarios a bordo, puede intentar mañana a las 07:00 tenerlos listo, si bien ya os será de poca utilidad. Decírmelo, que sino iré mas tranquilo.
Y cómo así desembarcan antes esos que la 12? Quiero decir... Estoy en categoría fantastica von balcón, no tendría preferencia sobre todos los demàs (a excepción de aurea y suites)??
Madre mia lo que veo es que hay que madrugar del copón para no perder tiempo en las escalas, ¿a que hora mas o menos recomendais estar en pie? con lo que me gusta mimir
Lo que no me ha quedado claro es lo que entra en el allegrisimo, los de la agencia de viajes me dijeron que entraban bebidas y helados pero en los folletos estos me da la sensación de que los helados van a parte.
Bueno ya estoy esperando al avión.. Hemos llegado para las 9 y poco y ya había cola... Y no nos han podido dar juntos... Nos han puesto a uno en una fila y a otro en otra