Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 54 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Que has perdido jalu??..yo te puedo pasar el correo otra vez con los modelos y letras..se los pase el otro día a Athenea
Yo las tengo encargadas,.espero no haberme equivocado en las tallas ,pq las camisetas son de internet,me las ha pedido mi amiga,y las rótula ella,que se dedica en sus ratos libres a eso y se saca un dinerillo

He perdido una camiseta blanca que le había comprado a Javi ,...he preferido comprarlas yo para poder elegir la talla,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Para poder mandar mensajes privados tenemos entendido que hay que publicar cinco mensajes en el foro, así que este es el tercero , nos faltan todavia dos.
Escribiremos cualquier cosa para poder mandarle a maryqr los localizadores de las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fiorditos,Dinos algo más..cualquier cosa,y tienes 5 en un plis...si pudiera meteros en el bus 2 de allesund,la haríais?..vamos,que si has reservado esa excursión para los 4?..es que voy a intentar que La Reina,me deje otra vez libre ese bus para más DRAKKARS,al entrar de golpe vosotros 4 y otros 4 de Montcel..si entrara más gente en lo que queda de semana teníal..pero no es seguro..según lo que me diga La Reina,haré ...
Montcel,bienvenida al foro de nuevo!!..me alegro mucho de tenerte entre nosotros ...a ver si os puedo incluir en una o dos..ya te diré,pq no lo se..lee el privado..besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeles2525 Escribió:
Acabo de entrar en la pagina de pull y aun no hay excursion para copenhague. Creeis que la pondran mas adelante?

Tienes que reservarla a través de tu agencia o en el avión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Maryqr, si correcto hemos reservado la excursion del glaciar para los cuatro. Muchas gracias.
Ayer intentamos enviar otro mensaje pero nos salio un mensaje diciendome que los estaban demasiado seguidos, o algo así.
En un rato intento mandar otro y ya estará.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno,
Ahí va el quinto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento mucho. .ya no puedo meter a nadie más en los autobuses
.La Reina me ha dicho que los tenemos todos cerrados salvo el autobús número 2 del glacial que quedan sólo 4 plazas....quedando en 44
....así que sólo pueden entrar los 4 de Montcel o los 4 de fiorditos..el.bus el máximo son 47....no pueden ser 48 que es los que seriais.....Yo no sé qué hacer
No sé a quién meter
.aunque Montcel entró hace mucho. .lo único es que por problemas personales no ha reaparecido hasta ahora
Me ha dicho que si se puede llenar otro bus aparte pero ya va a ser complicado
⬆️ Arriba

New Traveller

Tranquila maryqr, entendemos que Montcel tenga prioridad, por nosotros no hay problema.

Nosotros seguimos por aquí y nos vemos todos en el crucero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por entenderlo. .y claro que si . Haremos quedadas en el barco. .nos veremos por sus cubiertas y Quizá en algunas escalas
Os añado a la lista de la primera página
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montcel cuantos sois? ?..yo tengo apuntados sólo dos. .ayer creo que dijiste que 4..es que si sois dos nada más si que pueden entrar lis 4 de fiorditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos 4...pero si fiorditos quieren ir no pasa nada, que vayan ellos. Yo aun tengo que hablar con la otra pareja...asi ya queda otro autobus cerrado.
Otra pregunta el tren de Flam también se puede hacer con Reina?. Lei de pasada que podria ser que se suspendiera esa escala. Como esta el tema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Flam sólo se suspende para las salidas del 18 de julio y 22 de agosto. .hoy me lo he dicho mi agencia
Yo hago lo que tu me digas. .si queréis venir en bus de geiranger os incluyo. .que no, pues pasa al siguiente que quiera
El tren de flam no lo hace La Reina. .es por visitflam o la página de ferrocarril noruego
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Ya he hablado con la otra pareja y dice que siii!!! que nos incluyas en el bus.Si os parece bien vamos con vosotros.!!!!
Ahora te paso un privado con los datos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress-Fiordos-Pullmantur: Excursiones por libre  Publicado:

New Traveller

Hola Maryqr!

2 adultos más para tu lista de 15 de agosto. Somos dos amigas de Gerona.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Admin

Marga46, te he traído a este hilo, donde está ahora mismo viva la conversación de tus compañeros de crucero. Lee un poco hacia atrás para ponerte al día.

Maryqr y Drakkars, os dejo nueva tripulantey aprovecho para saludaros. ¡Qué poquito os queda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Montcel...con vosotros 4 quedan todos los buses cerrados..si hubiera gente suficiente podemos ir a por un tercero de cada escala o de algunas..pero no se.....según aparezca gente y quieran agruparse en otro bus de DRAKKARS ...podéis comprobar quien va en cada autobús por cada escala,en la página primera de este hilo..
Bienvenida Marga..os añado en la lista de todos los DRAKKARS de la primera página..lee mucho,que sacarás mucha información..por aquí estamos para dudas
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo mis camisetas y sudaderas DRAKKARS....ueeeeeeee

Después envío fotos mias y de mi novia (en el crucero esposa....jajaja) con ellas puestas

CADA VEZ MÁS GANAAAAAAAAAAAAAS....VAMOS DRAKKAAAAAARS
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ...enseñamos las fotos !! que queremos ver lo chulas que quedan,...yo aun no he ido a encargarlas, estoy un poco liada trabajando días de más que me ha pedido una compañera....pero luego tendrá su recompensa ...solo me quedan 21dias de trabajo !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirad lo que tengo ya preparado entre guías,fotocopias de las escalas por libre,explicaciones de gente del foro que ya han ido,reservas del hotel,etc...jeje..ya lo tengo casi todo..falta las maletas(esto tendrá tela,),hacer lista de las cosas y que sigan pasando días..bueno también que lleguen los pañuelos,y las camisetas que están encargadas!,..DRAKKARS que nos vamos!!..por cierto,el jueves llegamos a Sevilla ,si mi pequeña se cura bien de la garganta en estos días....que vaya racha

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Admin

¡es una biblioteca!
Eh! Veo mi guía de Bergen por ahí
Bueno, seguro que has conseguido la de este año
Que se cure tu pequeñina y a descansar de fiordos por Sevilla
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora