Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si ...enseñamos las fotos !! que queremos ver lo chulas que quedan,...yo aun no he ido a encargarlas, estoy un poco liada trabajando días de más que me ha pedido una compañera....pero luego tendrá su recompensa ...solo me quedan 21dias de trabajo !!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Mirad lo que tengo ya preparado entre guías,fotocopias de las escalas por libre,explicaciones de gente del foro que ya han ido,reservas del hotel,etc...jeje..ya lo tengo casi todo..falta las maletas(esto tendrá tela,),hacer lista de las cosas y que sigan pasando días..bueno también que lleguen los pañuelos,y las camisetas que están encargadas!,..DRAKKARS que nos vamos!!..por cierto,el jueves llegamos a Sevilla ,si mi pequeña se cura bien de la garganta en estos días....que vaya racha
¡es una biblioteca!
Eh! Veo mi guía de Bergen por ahí
Bueno, seguro que has conseguido la de este año
Que se cure tu pequeñina y a descansar de fiordos por Sevilla
Jejeje..todo preparado en cuanto a información que he ido recopilando..a pesar de que alguien esta tarde me ha dicho,que a estas alturas iba más adelantado en eso que yo..jeje...pasteloso!!..jajaja
Tengo dos guías iguales,la tuya y otra que pedí yo
A ver la calor que nos hace en Sevilla ..las enanas deseando están de llegar a isla mágica .besos madrina!!
2 adultos más para tu lista de 15 de agosto. Somos dos amigas de Gerona.
Un saludo.
Muy buenas, todo loqque necesites, solo teneis que decirlo.
Tanto de Fiordos del Sur, como los de Norte, de donde acabamos de desembarcar.
Estoy en la divina, expecial y exquista Girona.
Saludos cordiales desde la inmorat m'enamora Girona
Buenooooo Maryqr!!!!!! y yo pense que iba muy adelantada con mi busqueda de información!!!!!
Tu si que tienes ahí un arsenal informativo.....
Me encanta informarme antes de salr de viaje, aprovechando el tiempo libre que me queda, que no es mucho. A veces leo tantas cosas que luego no me acuerdo donde lo lei, y me vuelvo loca entre los foros y diarios..jejejeje
Por cierto, me dice mi hijo mayor que si hay en el grupo alguien de su edad (18 añitos), y yo le digo que entre 1800 personas alguien habra de su edad....jejejeje.
Buenooooo Maryqr!!!!!! y yo pense que iba muy adelantada con mi busqueda de información!!!!!
Tu si que tienes ahí un arsenal informativo.....
Me encanta informarme antes de salr de viaje, aprovechando el tiempo libre que me queda, que no es mucho. A veces leo tantas cosas que luego no me acuerdo donde lo lei, y me vuelvo loca entre los foros y diarios..jejejeje
Por cierto, me dice mi hijo mayor que si hay en el grupo alguien de su edad (18 añitos), y yo le digo que entre 1800 personas alguien habra de su edad....jejejeje.
No te enfades conmigo Angeles, pero que se venga con nosotros que por lo menos conmigo se lo va a pasar bien...jajajaj....yo solo tengo 10 años más que él
Allí nos lo pasaremos en grande seguro, porque somos los mejores. Mary, vas a acabar con el amazonas con tantos folios y guías....jajajajajj.
Mira Moises, puedo tener dudas respecto al todo incluido o a los desembarcos, o a la calidad de la comida....pero sobre lo que no tengo ninguna duda es que nos lo vamos a pasar genial (tanto pequeños como grandes) y que los paisajes que vamos a ver no se nos van a olvidar en toda nuestra vida. Cuanto mas leo sobre Noruega y mas busco información mas me ilusiona este viaje, y cuanto mas participo y leo aportaciones en este foro mas convencida estoy de que ESTE GRUPO ES GENIAL Y LO VAMOS A PASAR ESTUPENDAMENTEEEEEEEE!!!!!!!!
Por cierto, al final no hemos visto tus camisetas y sudaderas.....
Yo también estoy agrupando algo de información aunque al lado de maryqr no tengo nada...
Os pongo donde podemos encontrar wifi en cada escala :
WIFI
TRONDHEIM: la red IT Sjefen Openzone es abierta y se capta en el edificio donde se hace el check-in
ÅLESUND: En el McDonald's y en la biblioteca (cierra los domingos). Añado que en la oficina de turismo principal de Skansengata había papelitos con la clave en cuencos sobre el mostrador, de manera que no es necesario esperar a ser atendido para conseguirla. Además, es un bonito camino hasta allí, bordeando el canal.
BERGEN: Oficina de turismo (clave bergenbergen)
STAVANGER: Oficina de turismo
HELLESYLT/GEIRANGER: Hacen una parada al lado de un avion nazi en la caseta de los remontes de esquí.
COPENHAGUE: Donde está el canal principal. Añado: en la oficina de turismo de Verterbrograde, con mullidos asientos y plano gratis.
MALMÖ: en la terminal. Usuario cmp.cruise
Bueno,jalu,tu vendrás pegada a mi,así que iremos leyendo información de cada sitio,jeje
Angeles,creo que los sobrinos de antoniogps,tienen mas o menos esa edad..de cabeza,no sé si alguien mas...pero adolescentes habrá muchos,y haran sus grupos propios
Solo una cuestión: hace unos días atras se decía que en algunas salidas de agosto habian quitado Flam, pero que en la nuestra no era el caso, sólo en las salidas del 8 y del 22 de agosto.
Alguién puede confirmarme que continúe siendo así ??, hoy he recibido un mensaje de mi agencia diciendo que la escala de Flam nos la cambian por Skjolen.
Espero que no sea así, pues somos muchos los que creo ya tenemos los billetes del tren de Flam comprados.
Solo una cuestión: hace unos días atras se decía que en algunas salidas de agosto habian quitado Flam, pero que en la nuestra no era el caso, sólo en las salidas del 8 y del 22 de agosto.
Alguién puede confirmarme que continúe siendo así ??, hoy he recibido un mensaje de mi agencia diciendo que la escala de Flam nos la cambian por Skjolen.
Espero que no sea así, pues somos muchos los que creo ya tenemos los billetes del tren de Flam comprados.
Un saludo
En la página de Pullmantur viene Skjolen: www.pullmantur.es/ ...oches.html
Ya no entiendo nada lo que está pasando este año con Pull
Debe ser un error porque en el puerto de Flam sí viene: aurlandhavn.no/ ...vals-2015/
Lo siento, espero que no os hagan la puñeta .
Un saludo,
Ángeles
Ufffff..yo tampoco entiendo nada. En mi agencia me dijeron que no nos afectaba ak 15 de agosto
Vuelvo a mandarles correo a ver que pasa
.qué hartura
Gracias ángeles. .espero que sea un error pq en el puerto aparecemos
Un saludo
En la página de Pullmantur viene Skjolen: www.pullmantur.es/ ...oches.html
Ya no entiendo nada lo que está pasando este año con Pull
Debe ser un error porque en el puerto de Flam sí viene: aurlandhavn.no/ ...vals-2015/
Lo siento, espero que no os hagan la puñeta .
Un saludo,
Ángeles
En esa dirección de pullmantur pone una nota y dice que la salida del día 15 pasa por Flam. De todas formas cuando te contesten maryqr nos dices pleaseeeeee
Buenas noches, esta tarde hemos estado en nuestra agencia, se han puesto en contacto con Pullmantur y con la central de venta de cruceros y en ambos casos no les consta ningún cambio para el 15 de agosto.
No me han contestado aun
.espero que sea un error. .se me había olvidado esta tarde y ahora al entrar otra vez el resquemor pensándolo. .mañana me contestarán supongo. .ya os diré
La verdad es que como se confirme que nos cambian el puerto, se me van a hinchar un poco las narices, porque con la pasta que vale el crucero y los comentarios que se están escuchando nos están tomando pelo....
Montcel,me preguntabas por privado sobre malmo..vete a la primera página,que esta el enlace del diario de Lecrin sobre malmo..te explica como ir siguiendo los círculos verdes y que ver..también he arreglado el enlace de una guía de malmo,que daba error..y muy interesante también la aportación de sol,sobre los rundan,unos barcos por los canales..léelo todo...y gracias porque todo eso no lo tenía en mi poder impreso,jeje
Si llamas a pullmantur oficalmente no han salido ningún comunicada pero parece ser que finalmente os lo cambiaran. Lo siento mucho pero este ya se me escapa a mi de las manos, antes esto no peudo hacer nada.
Ya me indicas si aceptas el cambio o prefieres cancelar sin gastos,
Uuffffff..me acaban de contestar de mi agencia esto. .yo no entiendo qué pasa..pq nnos quitan a todos esa escala..