Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 55 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno,jalu,tu vendrás pegada a mi,así que iremos leyendo información de cada sitio,jeje

Angeles,creo que los sobrinos de antoniogps,tienen mas o menos esa edad..de cabeza,no sé si alguien mas...pero adolescentes habrá muchos,y haran sus grupos propios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, holaaaaaa

Solo una cuestión: hace unos días atras se decía que en algunas salidas de agosto habian quitado Flam, pero que en la nuestra no era el caso, sólo en las salidas del 8 y del 22 de agosto.

Alguién puede confirmarme que continúe siendo así ??, hoy he recibido un mensaje de mi agencia diciendo que la escala de Flam nos la cambian por Skjolen.

Espero que no sea así, pues somos muchos los que creo ya tenemos los billetes del tren de Flam comprados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

TereMarina Escribió:
Hola, holaaaaaa

Solo una cuestión: hace unos días atras se decía que en algunas salidas de agosto habian quitado Flam, pero que en la nuestra no era el caso, sólo en las salidas del 8 y del 22 de agosto.

Alguién puede confirmarme que continúe siendo así ??, hoy he recibido un mensaje de mi agencia diciendo que la escala de Flam nos la cambian por Skjolen.

Espero que no sea así, pues somos muchos los que creo ya tenemos los billetes del tren de Flam comprados.

Un saludo

En la página de Pullmantur viene Skjolen: www.pullmantur.es/ ...oches.html

Ya no entiendo nada lo que está pasando este año con Pull
Debe ser un error porque en el puerto de Flam sí viene: aurlandhavn.no/ ...vals-2015/
Lo siento, espero que no os hagan la puñeta .
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

Ufffff..yo tampoco entiendo nada. En mi agencia me dijeron que no nos afectaba ak 15 de agosto
Vuelvo a mandarles correo a ver que pasa
.qué hartura
Gracias ángeles. .espero que sea un error pq en el puerto aparecemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
TereMarina Escribió:
Hola, holaaaaaa

Un saludo

En la página de Pullmantur viene Skjolen: www.pullmantur.es/ ...oches.html

Ya no entiendo nada lo que está pasando este año con Pull
Debe ser un error porque en el puerto de Flam sí viene: aurlandhavn.no/ ...vals-2015/
Lo siento, espero que no os hagan la puñeta .
Un saludo,
Ángeles

En esa dirección de pullmantur pone una nota y dice que la salida del día 15 pasa por Flam. De todas formas cuando te contesten maryqr nos dices pleaseeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, esta tarde hemos estado en nuestra agencia, se han puesto en contacto con Pullmantur y con la central de venta de cruceros y en ambos casos no les consta ningún cambio para el 15 de agosto.

Espero que sea verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

No me han contestado aun
.espero que sea un error. .se me había olvidado esta tarde y ahora al entrar otra vez el resquemor pensándolo. .mañana me contestarán supongo. .ya os diré
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que como se confirme que nos cambian el puerto, se me van a hinchar un poco las narices, porque con la pasta que vale el crucero y los comentarios que se están escuchando nos están tomando pelo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montcel,me preguntabas por privado sobre malmo..vete a la primera página,que esta el enlace del diario de Lecrin sobre malmo..te explica como ir siguiendo los círculos verdes y que ver..también he arreglado el enlace de una guía de malmo,que daba error..y muy interesante también la aportación de sol,sobre los rundan,unos barcos por los canales..léelo todo...y gracias porque todo eso no lo tenía en mi poder impreso,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si llamas a pullmantur oficalmente no han salido ningún comunicada pero parece ser que finalmente os lo cambiaran. Lo siento mucho pero este ya se me escapa a mi de las manos, antes esto no peudo hacer nada.

Ya me indicas si aceptas el cambio o prefieres cancelar sin gastos,

Uuffffff..me acaban de contestar de mi agencia esto. .yo no entiendo qué pasa..pq nnos quitan a todos esa escala..
⬆️ Arriba

Experto

No jodas.y ahora como cancelamos el tren? Patético pullmantour, sencillamente patético. Estoy por cancelar sin gastos y preguntar en costa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad que no se cómo cancelar...se que los del 22 de agosto,los flamstasmas(sabéis de donde viene el nombre,no?),lo han hecho..a ver si nos explica silviatur o alguno de ellos...pero,lo malo,es que no nos han confirmado nada..ya estamos como estuvieron los del 18 de julio y 22 de agosto
Entérate de costa y me cuentas a ver que tal...pero no me gusta mucho el itinerario que tiene costa para agosto
⬆️ Arriba

Experto

Habrá que esperar que se confirme pero si los cancelan por que no se puede parar más de 4 cruceros, por qué el que sobra todas las semanas es el de pullmantur? Es que son más tontos que ninguno o que?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso digo yo. .pq ??..siempre al más tonto, feo o al pariente pobre? ?
Qué coraje
.mi marido dice de anular. .pero a mi me da algo a estad alturas. .y además es que este era de los mejores itinerarios. .se están echando piedras sobre su tejado este año. .muchas piedras. .muchos clientes descontentos y enfadados..preguntad todos a ver queios dicen
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Pues eso digo yo. .pq ??..siempre al más tonto, feo o al pariente pobre? ?
Qué coraje
.mi marido dice de anular. .pero a mi me da algo a estad alturas. .y además es que este era de los mejores itinerarios. .se están echando piedras sobre su tejado este año. .muchas piedras. .muchos clientes descontentos y enfadados..preguntad todos a ver queios dicen

Yo ya a estas alturas no voy a anular porque bastante tengo con los preparativos de boda, pero aún estoy a tiempo...porque es uno de los principales sitios por los que llama la atención el crucero...Es para cagarse en tó lo que se menea....
⬆️ Arriba

Experto

Yo mañana llamaré pero nosotros estamos muy enfadados y opinamos igual que tu marido. A ver que pasa....
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí no me han dicho nada del cambio los de mi agencia, ahora les voy a mandar un correo preguntandoles a ver que me contestan .
Pero no pinta bien la cosa viendo que ya se lo han hecho a los 18 de julio y los del 22 de agosto...ya me parecía raro a mí que a ellos se lo anularan y a nosotros no...mirando por los foros he visto que no es la primera vez que lo hacen

: Re: EMPRES - FIORDOS [b]23 de JUNIO 2012 Autor: maritimos, EnvioPublicado: Mie Abr 18, 2012 9:48 pm
----
Hola, a los 3 nuevos acabamos de enviaros toda la información. Mirarlo y contestarnos cuando lo tengais claro.
YCS73, No hay escala en Flam, en su lugar vamos a Skjolden por lo tanto no hay excursión en tren.
Saludos[/b][i]

Ya bastante putada es que nos cambien la escala para que encima nos tengan en ascuas sin saber si anular el tren o no.

Lo de anular el crucero por muy enfadada que este , yo no lo voy a hacer es demasiado complicado a estas alturas yo ya tengo pedidas las fechas de las vacaciones en el trabajo ...eso sí tengo que venir muy contenta del crucero para que repita con pullmantur , para el año que viene pruebo con costa o msc

Bueno ...vamos a ver que nos dicen a todos nuestras agencias..ojalá tengamos suerte y no la cambien !! volveré a mandar una queja a pullmantur aunque ellos me vuelvan a mandar el mismo escrito que mandan a todos los clientes, sin personalizar los casos "que las encuestan dicen que los clientes están contentos" ellos que sigan así que ya verán que rápido cambian esas encuestas.

Última edición por Jalu4445 el Mar, 23-06-2015 1:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

He hechado un vistazo a ver lo que se puede hacer en Skjolden por si acaso y parece que no hay mucho que ver..

Skjolden es una población muy pequeña, que tiene sólo unos 200 habitantes, entonces no hay mucho que ver más allá de sus casas típicas de madera y la naturaleza de los alrededores, a la que puedes llegar a pie.

http://serturista.com/noruega/recorrer-los-alrededores-naturales-de-skjolden/
⬆️ Arriba

Super Expert

Crucero Fiordos del Norte Malmo - Trondheim

Día 1: Malmo, Suecia Día 2: Navegación, Día 3: Stavanger, Día 4: Bergen, Día 5: Skjolden, Día 6: Hellesylt, Día 7: Alesund, Día 8: Trondheim,
Nota: Las salidas del 25 de julio y 15 de agosto pasan por Flaam en vez de Skjolden.

Esto lo ponen en la página de pullmantur ,de momento pone que pasamos por FLAM ....a ver en que queda la cosa !!
⬆️ Arriba

Experto

Vaya noticias que leo por la mañana temprano! !!! No se ni que decir....con lo que me costó conseguir los billetes de flam!!!! La verdad es que por mucho positivismo que queremos poner, las noticias sobre pulmmantur y el dichoso crucero casi nunca son buenas. Yo estoy fuera de la oficina hoy y mañana así que no me puedo acercar a la agencia pero porfa mantenemos informados por aquí de cualquier novedad.... Por mi y ahora que estoy super enfadada anularía.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes