Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 29105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes maitecabcn. Yo creo que la diferencia es que la city pass 24 h es sólo transporte ( bus, metro, etc) y la Card Stotocol también tienes entradas al Tivoli, zoo, etc,
⬆️ Arriba

Super Expert

NORD15 Escribió:
Datos enviados a Shorex.

Migueldentis tengo un pregunta. Tendremos algún comprobante del visado y excursión antes de salir de España? Lo pregunto porque si llegamos y no tenemos nada puede ser un desastre la visita a SP.

Saludos

No tenemos visado, tenemos un tour- ticket que hay que imprimir y como dice Lidia, mejor 2 copias. Yo también lo he recibido ya.

Solo me preocupa Heinkel, que hace tiempo no lo vamos por aquí. A ver si pronto se deja ver....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes razón entraré en el otro foro a ver si ha entrando por allá, tb le podemos mandar un privado.

Última edición por Maitecabcn el Lun, 22-06-2015 6:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

maitecabcn Escribió:
Vaya, yo soy la más tardona, mañana lo haré, ya les he pedido a mis padres los pasaportes y tarjetas sanitarias europeas para ir preparando cosas.
Hoy me estoy peleando con los pases de transporte diarios o bonos en cada uno de los puertos.
Como llevais vosotros este tema?, en copenhague por ejemplo, que llegamos el día anterior estoy pensando coger un pase de 24 horas, pero no acabo de entender la dif. Entre este y el city pass 24h... Solo que hay una buena dif. De precio, este 2º más barato.
Saludos

Pues mi intención no era coger ningún pase de transporte en ningúna ciudad, salvo en Alemania

En Copenhague estamos en el Wake up Borgergade ( o algo así, hablo de memoria), que está bastante céntrico y nos moveríamos a pie. Para ir al puerto taxi o el autobús 26.

En Warnedemunde, cojeremos el bono regional que propuse unos mensajes atras.

En Tallin, solo patita....

Helsinki y Estocolmo algún transporte público, 2 ó 3 usos, no creo que compense el comprar un pase diario, aunque leeré vuestros preparativos por si cambiamos de opinión....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches;
Disculpar pero he estado un poco ocupado estos días.
Si contamos con staragosto (4 pax) vacacionesenelbaltico (4pax) y Alberto62 (3pax) seríamos 11 con lo que creo que podríamos plantear a shorex hacer el mismo tipo de excursión y al mismo precio que hace el grupo de migueldentis.
Migueldentis dinos si puedes contactar con shorex para hacer la excursión o bien dame el contacto para que podamos contratarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estamos en el mismo hotel Migueldentis, esta muy cerca del puerto.
Respecto al tema bonos o pases diarios, en Copenhague, Estocolmo y Helsinki, decirte que con 3 viajes practicamente se amortizan.
En Copenhague por ej. Con el City Pass, por cierto ya he averiguado...la diferencia con el pase de 24 horas, es que el otro incluye buses acuaticos y más zonas, pero con este "City Pass 24 horas" es suficiente pk llega del aeropuerto al puerto (zona 1-4) viene a salir por 11€ vale pena.
Nord15, lo que decías tu tal vez sea la Copenhague Card (o algo parecido) que incluye entradas a museos, pero esa es más cara.
Nosotros el día de desembarque salimos a las 8 de la tarde, hemos pensado cogerlo tb porque seguramente dejaremos las maletas en la consigna dl aeropuerto, y ya solo con los 3 trayectos nos sale a cuenta.
Ya os iré diciendo cosas al respecto.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

vacacionesenelbaltico Escribió:
Buenas noches;
Disculpar pero he estado un poco ocupado estos días.
Si contamos con staragosto (4 pax) vacacionesenelbaltico (4pax) y Alberto62 (3pax) seríamos 11 con lo que creo que podríamos plantear a shorex hacer el mismo tipo de excursión y al mismo precio que hace el grupo de migueldentis.
Migueldentis dinos si puedes contactar con shorex para hacer la excursión o bien dame el contacto para que podamos contratarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.

Te he contestado en el hilo general de NCL.

Cualquier duda estaremos por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

maitecabcn Escribió:
Nosotros estamos en el mismo hotel Migueldentis, esta muy cerca del puerto.
Respecto al tema bonos o pases diarios, en Copenhague, Estocolmo y Helsinki, decirte que con 3 viajes practicamente se amortizan.
En Copenhague por ej. Con el City Pass, por cierto ya he averiguado...la diferencia con el pase de 24 horas, es que el otro incluye buses acuaticos y más zonas, pero con este "City Pass 24 horas" es suficiente pk llega del aeropuerto al puerto (zona 1-4) viene a salir por 11€ vale pena.
Nord15, lo que decías tu tal vez sea la Copenhague Card (o algo parecido) que incluye entradas a museos, pero esa es más cara.
Nosotros el día de desembarque salimos a las 8 de la tarde, hemos pensado cogerlo tb porque seguramente dejaremos las maletas en la consigna dl aeropuerto, y ya solo con los 3 trayectos nos sale a cuenta.
Ya os iré diciendo cosas al respecto.
Saludos

Que bien, coincidimos en el hotel!!!!
Estaré atento a los clientes por si os localizo....

En lo de los pases de trasporte estoy algo pez, no lo he valorado. Sabes el precio de un billete sencillo de bus? O del metro del aeropuerto a la ciudad?. Al menos tomaremos el metro desde el aeropuerto el día de llegada y bus o taxi al puerto el día de embarque. El resto supongo que a pie ya que el hotel es muy céntrico....

Este pase city pass 24 horas por 11 euros sirve para un día natural o 24 horas reales? Es decir, si su primer uso es a las 15 horas, dura hasta las 15 del siguiente día?. Si es así, puede ser una buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, claro que si, no creo que pasemos desapercibidos con el niño.
Nosotros llegamos con Norwegian a eso de las 13:30 entre pitos y flautas no creo que salgamos del aeropuerto antes de las 14:30, a que hora llegáis vosotros? Luego la vuelta la tenemos el día 19/08 a las 20:00.
Yo entiendo que es día real, de 15:00 del 09/08 a 15:00 del 10/08.
Te pasaré por privado mi teléfono, en general creo que sería práctico que los compartiéramos por si ocurriera cualquier cosa.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maitecabcn Escribió:
Hombre, claro que si, no creo que pasemos desapercibidos con el niño.
Nosotros llegamos con Norwegian a eso de las 13:30 entre pitos y flautas no creo que salgamos del aeropuerto antes de las 14:30, a que hora llegáis vosotros? Luego la vuelta la tenemos el día 19/08 a las 20:00.
Yo entiendo que es día real, de 15:00 del 09/08 a 15:00 del 10/08.
Te pasaré por privado mi teléfono, en general creo que sería práctico que los compartiéramos por si ocurriera cualquier cosa.
Saludos

Llegamos sobre las 14:30 con Iberia. Salimos desde Madrid.
Volvemos a las 15:15 horas también con Iberia, el 19 también.
Me parece buena idea lo de los teléfonos, te pasare el mío también
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he podido contactar con Heinkel en el otro foro, supongo que pronto entrara por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

maitecabcn Escribió:
Ya he podido contactar con Heinkel en el otro foro, supongo que pronto entrara por aquí.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los compañeros del Star 10 agosto;
Perdón por perderme y gracias por encontrarme. Jajaja.
A nosotros nos parece estupendo los cambios que han trabajado. Enhorabuena por las gestiones.
Mañana enviaré el correo a la agencia con los datos de los cuatro (aunque tenemos que renovar 2 pasaportes que caducan a final de año).
Alberto62; en Warnemunde tenemos intención de visitar Rostock y alrededores, ya que el trayecto hasta Berlín es muy cansado para mí. Los que queramos hacer algo por la zona podríamos hablar del asunto.
En Copenhague nos alojaremos en el "pomposo" Grand Hotel Copenhaguen; nada del otro mundo pero al lado del Tívoli a donde acudiremos la víspera.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HEINKEL88 Escribió:
Hola a todos los compañeros del Star 10 agosto;
Perdón por perderme y gracias por encontrarme. Jajaja.
A nosotros nos parece estupendo los cambios que han trabajado. Enhorabuena por las gestiones.
Mañana enviaré el correo a la agencia con los datos de los cuatro (aunque tenemos que renovar 2 pasaportes que caducan a final de año).
Alberto62; en Warnemunde tenemos intención de visitar Rostock y alrededores, ya que el trayecto hasta Berlín es muy cansado para mí. Los que queramos hacer algo por la zona podríamos hablar del asunto.
En Copenhague nos alojaremos en el "pomposo" Grand Hotel Copenhaguen; nada del otro mundo pero al lado del Tívoli a donde acudiremos la víspera.
Saludos

Hola, nosotros pretendemos ir algo mas lejos de Rostock, concretamente a Schwerin que tiene un magnífico castillo.

También visitaremos el Tívoli la noche previa a la salida...

Bienvenido de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todoS
Nosotros llegamos el mismo día del embarque, así que no tendremos tiempo de visitar Copenhague. Espero que todo vaya bien y lleguemos a tiempo.
En la 1ª escala teníamos pensado visitar Warnemunde y Rostock, pero me parece buena idea lo de ir hasta Schwerin. Tal vez podríamos organizarnos y hacerlo juntos. Creo que sería más divertido.
Tendríamos que pensar en algo para reconocernos fácilmente en el barco.
Que os parece?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Migueldentis, Lydia1015;

¡Hasta ese castillo queríamos llegar!. Podemos ir preparando algo, si les parece bien. Creo que es bastante sencillo. Así opinan otros:

""La estación de tren esta a escasos 5 min, del barco. Una vez que sales vordeas la estación del transbordador que esta pegada a nosotros y un poco mas adelante te encuentras un paseo que va a dar a un pasadizo, lo cruzas y ya estas en la estación. Allí hay unas maquinas expendedoras de color rojo, puedes ponerlas en español, si no hay unas mujeres con un gorrito rojo que te ayuda, pero no hablan español, allí sacamos los tickets, son 4.5€ x persona , pero ojo si vais de 3 a 5 personas podeis sacar uno por 13.50€ que sale mas económico. Este ticket vale para todo el trasporte de allí. Una vez sacados los billetes , coguimos el tren a Rostock, sale cada 15 min, y tarda unos 20 en llegar. Una vez llegamos a la ciudad decidimos coger un tranvía hasta el ayuntamiento, a la plaza Never Markt, para eso hay que bajar a la estación que esta allí mismo pero es subterránea, bajar a la ultima planta al anden A, y montar en el tranvía, hay varias líneas que te dejan allí, la 5 y la 6 fijo.
Nosotros una vez allí, decidimos pasear sin rumbo fijo, es una ciudad pequeñita muy tranquila y con encanto, recordar que era domingo y estaba todo cerrado, menos los bares claro. Buscamos el reloj astrológico, deciros que esta en la iglesia que hay junto el ayuntamiento , en la plaza, esta dentro de la iglesia , según entras a la derecha detrás de un muro, merece la pena ir a verlo , pero los muñecos solo salen a las 12h , yo me los perdi.
Volvimos al barco a comer haciendo el recorrido a la inversa, ya por la tarde decidimos quedarnos en Warnemünde, para mi fue la sorpresa del viaje , me encanto, puede que fuese porque no esperaba nada de ella , pero me encanto. Es pequeñita , pero tienen muchísimo encanto , calles pequeñas peatonales , con casitas de cuento, muchas flores , para mi ideal. Nosotras cometimos el error de coger un barco para hacer un recorrido, en mi humilde opinión, perdi una hora presiosa para ver el pueblito, solo te enseñan el puerto marítimo , no se si habrá mas recorridos pero ese no me gusto, estos barcos si os interesa se cojen en el rio , una vez pasada la estación , hay muchas compañías que los ofertan. Pasear para mi es la mejor obción. La gente que hizo la excursión a Berlin , tenia diferentes opiniones , pero a todos les gusto mucho la ciudad, así que cada uno sabra la mejor opción.""

""WISMAR
Nosotros la hicimos por libre, pero la de Berlín la hicieron nuestros compañeros de mesa y fueron 4 horas de ida, 4 de vuelta y panorámica en autobús, vamos muy disgustados por el palizón y el dinero que les costó.
Nosotros vimos Schwerin, Rostock y Wismar. Pero si lo se no voy a Rostock, no merece la pena en mi opinión, hubiera ido más tranquila viendo las otras dos. Nuestra idea inicial era ver Lubeck pero justo del 21 de julio al 15 de agosto no funcionaba el tren que nosotros necesitábamos y se tardaba 2h15min. Fuera de esos días se tarda 1h 10min y saliendo pronto creo que daría tiempo a ver Schwerin-Lubeck-Wismar, o prescindir de Schwerin, aunque el palacio es precioso.
Justo al salir del barco unas chicas nos dieron un mapa de Wismar, y fuimos andando a las estación de trenes unos 10-15 min.
Cogimos ticket de un día el "Mecklenburg-Vorpommern-Ticket " que te da acceso a coger todos los trenes regionales de ese estado. 2nd class day ticket for Mecklenburg West-Pomerania:
1 passenger: 22 euros
2 passengers: 26 euros
3 passengers: 30 euros
4 passengers: 34 euros
5 passengers: 38 euros
Tened en cuenta que como sólo da un billete tenéis que ir todos los pasajeros juntos,
Vale de las 9:00 de la mañana a las 03.00 del día siguiente.Se puede comprar online o en máquina expendedoras con tarjeta con pin o euros en metálico o por 2 euros más en las taquillas
Cualquier numero de hijos o nietos menores de 15 años viajan gratis si un adulto tiene este ticket.
Para más info sobre los trenes ver pagina bahn (da opción para español) www.bahn.de/ ...ndex.shtml
Podeis ver los horarios de los trenes y lo del billete que os he contado.
Nosotros lo compramos en la máquina, que tiene opción de español,y había menos cola que en la taquilla. Donde está la taquilla con la señora que vende los billetes, a la derecha hay un panel donde se pueden coger los horarios de los distintos trenes y así poder planificar.

Schwerin
Se tarda 45 min aprox. Desde Wismar, (de las 9.34 a las 10.12 )desde la estación paseito hasta donde está el palacio unos 20minutos. Ver palacio por fuera y los jardines y de vuelta a la estación. Una 1h.30min (cogimos el de Rostock a las 11,53) la verdad que un poco ajustado.

Rostock
Yo no lo vería, tienes como media hora andando hasta el centro( aunque hay tranvías que te acercan al centro) En la plaza de la universidad esta la oficina de turismo (wifi gratis dentro) allí te dan plano con una ruta sugerida, al puerto ni os acerqueis, que no vale nada. Lo más bonito la calle kropeliner desde la puerta Kropeliner tor hasta el ayuntamiento.
De Warnemunde no hablan mal para ir allí se coge tren desde la estación de tren de Rostock, se tarda unos 25 minutos. Nosotros no lo vimos. No puedo opinar.

Wismar
Ciudad bastante bonita, patrimonio humanidad, la vimos en unas 2 horitas cortas, pero porque ya se nos iba el barco, encima esa semana tenían festival. Hubiera preferido haber invertido en tiempo de Rostock allí."""

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lydia1015 Escribió:
Hola a todoS
Nosotros llegamos el mismo día del embarque, así que no tendremos tiempo de visitar Copenhague. Espero que todo vaya bien y lleguemos a tiempo.
En la 1ª escala teníamos pensado visitar Warnemunde y Rostock, pero me parece buena idea lo de ir hasta Schwerin. Tal vez podríamos organizarnos y hacerlo juntos. Creo que sería más divertido.
Tendríamos que pensar en algo para reconocernos fácilmente en el barco.
Que os parece?
Saludos

Uff, espero que el vuelo salga temprano y no se retrase, aunque seguro que todo irá bien, pero ese día supongo que no respiraras tranquila hasta que pongas los pies en el barco.

Nosotros no vamos a coger ninguna excursion en Warnemunde, con S.P ya tendremos bastante con el tema de horarios y el resto preferimos hacerlo por nuestra cuenta, organizados pero sin stress, aunque conociéndome seguro que al final engaño a mi mujer para ver Wismar y Schwerin aprovechando que al día siguiente es de navegación y podremos reponer fuerzas.

Yo había pensado que podríamos quedar el primer día de navegación para conocernos antes de S.P, pero podéis sugerir otra fecha si os parece mejor....
⬆️ Arriba

Super Expert

Con los otros grupos siempre soliamos quedar el primer día, no se tal vez un poco después del simulacro, en un bar o al lado de las piscina.
⬆️ Arriba

Super Expert

maitecabcn Escribió:
Con los otros grupos siempre soliamos quedar el primer día, no se tal vez un poco después del simulacro, en un bar o al lado de las piscina.

Hola Maite.

Sabes si en el simulacro reúnen por nacionalidades?

Por mi de acuerdo con reunirnos el primer día, el lugar y la hora decidirlo vosotros que conocéis los barcos de NCL...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por nacionalidades?? Uy núnca he oido esto, nornalmente hay que reunirse por zonas según localización en el barco.
Nosotros estamos en la zona centro dl piso 9.
Tenemos tiempo para pensar un buen sitio para quedar...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes