Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Habrá que esperar que se confirme pero si los cancelan por que no se puede parar más de 4 cruceros, por qué el que sobra todas las semanas es el de pullmantur? Es que son más tontos que ninguno o que?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Pues eso digo yo. .pq ??..siempre al más tonto, feo o al pariente pobre? ?
Qué coraje
.mi marido dice de anular. .pero a mi me da algo a estad alturas. .y además es que este era de los mejores itinerarios. .se están echando piedras sobre su tejado este año. .muchas piedras. .muchos clientes descontentos y enfadados..preguntad todos a ver queios dicen
Pues eso digo yo. .pq ??..siempre al más tonto, feo o al pariente pobre? ?
Qué coraje
.mi marido dice de anular. .pero a mi me da algo a estad alturas. .y además es que este era de los mejores itinerarios. .se están echando piedras sobre su tejado este año. .muchas piedras. .muchos clientes descontentos y enfadados..preguntad todos a ver queios dicen
Yo ya a estas alturas no voy a anular porque bastante tengo con los preparativos de boda, pero aún estoy a tiempo...porque es uno de los principales sitios por los que llama la atención el crucero...Es para cagarse en tó lo que se menea....
A mí no me han dicho nada del cambio los de mi agencia, ahora les voy a mandar un correo preguntandoles a ver que me contestan .
Pero no pinta bien la cosa viendo que ya se lo han hecho a los 18 de julio y los del 22 de agosto...ya me parecía raro a mí que a ellos se lo anularan y a nosotros no...mirando por los foros he visto que no es la primera vez que lo hacen
: Re: EMPRES - FIORDOS [b]23 de JUNIO 2012 Autor: maritimos, EnvioPublicado: Mie Abr 18, 2012 9:48 pm
---- Hola, a los 3 nuevos acabamos de enviaros toda la información. Mirarlo y contestarnos cuando lo tengais claro.
YCS73, No hay escala en Flam, en su lugar vamos a Skjolden por lo tanto no hay excursión en tren.
Saludos[/b][i]
Ya bastante putada es que nos cambien la escala para que encima nos tengan en ascuas sin saber si anular el tren o no.
Lo de anular el crucero por muy enfadada que este , yo no lo voy a hacer es demasiado complicado a estas alturas yo ya tengo pedidas las fechas de las vacaciones en el trabajo ...eso sí tengo que venir muy contenta del crucero para que repita con pullmantur , para el año que viene pruebo con costa o msc
Bueno ...vamos a ver que nos dicen a todos nuestras agencias..ojalá tengamos suerte y no la cambien !! volveré a mandar una queja a pullmantur aunque ellos me vuelvan a mandar el mismo escrito que mandan a todos los clientes, sin personalizar los casos "que las encuestan dicen que los clientes están contentos" ellos que sigan así que ya verán que rápido cambian esas encuestas.
Última edición por Jalu4445 el Mar, 23-06-2015 1:47, editado 1 vez
He hechado un vistazo a ver lo que se puede hacer en Skjolden por si acaso y parece que no hay mucho que ver..
Skjolden es una población muy pequeña, que tiene sólo unos 200 habitantes, entonces no hay mucho que ver más allá de sus casas típicas de madera y la naturaleza de los alrededores, a la que puedes llegar a pie.
Día 1: Malmo, Suecia Día 2: Navegación, Día 3: Stavanger, Día 4: Bergen, Día 5: Skjolden, Día 6: Hellesylt, Día 7: Alesund, Día 8: Trondheim, Nota: Las salidas del 25 de julio y 15 de agosto pasan por Flaam en vez de Skjolden.
Esto lo ponen en la página de pullmantur ,de momento pone que pasamos por FLAM ....a ver en que queda la cosa !!
Vaya noticias que leo por la mañana temprano! !!! No se ni que decir....con lo que me costó conseguir los billetes de flam!!!! La verdad es que por mucho positivismo que queremos poner, las noticias sobre pulmmantur y el dichoso crucero casi nunca son buenas. Yo estoy fuera de la oficina hoy y mañana así que no me puedo acercar a la agencia pero porfa mantenemos informados por aquí de cualquier novedad.... Por mi y ahora que estoy super enfadada anularía.
Yo no entiendo nada. .pensé que sería un error. .y lo explicaría esa nota aclarando las fechas en las que si va a flam..pero la de mi agencia mando otro correo diciéndome que ella cree que finalmente nos la anularán
.ojalá se equivoque
Tambie de me mandó precio parael 14 de. Agosto para costa y sale igual desprecio pero con el todo incluido aparte y hace kiel stavanger flam hellesylt ybergen
Está super eficiente pq vaya horas cuando me lo mando
Seguro que no os lo cambian, no me había fijado en la nota que pone que los del 15 de agosto paran en Flam
Animaros que seguro que no hay cambios.
En la página del puerto de Flam aparecéis y en la de Skjolden no
Creo que ha sido todo un malentendido y siento haber sido yo la causante, pero al ver el mapa pensé que afectaba a todos los cruceros y no leí la nota aclaratoria
Un saludo,
Ángeles
Yo también espero que sea un error y que finalmente tengamos Flam, mi agencia me ha vuelto a decir que nos lo cambian por Skjolden.
Tendríamos que mirar si desde el puerto de Skjolden se puede ir hasta Flam, si no está muy lejos igual podemos intentar llegar por nuestra cuenta o pedir a la Reina si nos puede poner un autobús, ¿ se nota el cabreo que llevo y las ganas de hacer el tren de Flam, además de tener como la mayoría de nosotros los billetes ya comprados ??. Yo personalmente tengo los billetes de tren de Flam a Myrdal y la bajada en bicicleta que también tengo ya alquilada.
Si alguien tiene alguna noticia nueva o se le ocurre alguna idea.........
BUENOS DIAS , POR DECIR ALGO.
No entiendo nada ,ayer estuvimos en nuestra agencia preguntando por la escala en Flam y nos dijeron que a día de ayer seguía en pie ,la verdad es que vaya decepción ,mi primer crucero con la pasta que vale y mareándonos con las escalas si por algo cogimos este crucero es precisamente por eso por las escalas que hacia ,pero si ahora ya no es así se quitan la ganas ,además anulación del tren de FLAM , comentarios de las otras salidas en cuestión de bebidas y organización , VAMOS QUE TE QUEDAS FRIIIIIIIA , se quitan las ganas.
Tranquilos Drakkars, esperad un poco y confirmad bien antes de anular nada, en realidad la información de los puertos es mucho más fiable que lo que os pueda decir Pull (y lo digo por experiencia ).
Con Visit Flam podeis anular sin coste ninguno (aunque no tengais seguro contratado) hasta 30 días antes de la excursión y con NSB no hay problemas de plazo. En ninguna de las páginas te ponen pegas y son muy amables y eficientes.
El caso de los compañeros de Fiordospain y de los Flamtasmas era flagrante, porque aunque Pull nos decía que parábamos en Flam no aparecíamos en ese puerto y sí en el de Skjolden. Era normal que acabaran admitiéndolo cuando empezamos todos a preguntar y a mandar los reportes de los puertos
En vuestro caso no ocurre así, el Empress aparece registrado en Flam en vuestra fecha, así que mientras no haya cambios en puerto no tiene porqué haber ningún cambio de itinerario.
Yo de vosotros mantendría la calma y esperaría, no creo que os la cambien y tenéis margen suficiente si hubiera que llegar a anular los billetes
Tranquilos Drakkars, esperad un poco y confirmad bien antes de anular nada, en realidad la información de los puertos es mucho más fiable que lo que os pueda decir Pull (y lo digo por experiencia ).
Con Visit Flam podeis anular sin coste ninguno (aunque no tengais seguro contratado) hasta 30 días antes de la excursión y con NSB no hay problemas de plazo. En ninguna de las páginas te ponen pegas y son muy amables y eficientes.
El caso de los compañeros de Fiordospain y de los Flamtasmas era flagrante, porque aunque Pull nos decía que parábamos en Flam no aparecíamos en ese puerto y sí en el de Skjolden. Era normal que acabaran admitiéndolo cuando empezamos todos a preguntar y a mandar los reportes de los puertos
En vuestro caso no ocurre así, el Empress aparece registrado en Flam en vuestra fecha, así que mientras no haya cambios en puerto no tiene porqué haber ningún cambio de itinerario.
Yo de vosotros mantendría la calma y esperaría, no creo que os la cambien y tenéis margen suficiente si hubiera que llegar a anular los billetes
Muchas gracias Silvia, me dejas mucho más tranquilo, porque la verdad es que esto es un despelote, unas agencias no dicen que sí, otras que no, otras que no saben..... Lo que a mi me tranquiliza como tu dices, es que apareceos en el puerto de Flam, y si aparecemos en el puerto es que tenemos que parar ahí.
El problema con las otras fechas es que ya había 2 cruceros el mismo día, con Pull serían 3, y el puerto de Flam ha restringido a 2 cruceros máx cada día, porque tienen claro que deben preservar la zona y evitar demasiada masificación
Pero en vuestra fecha sólo sois 2, así que no hay problema, seguro que es un malentendido.
Un saludo,
Ángeles
Día 1: Malmo, Suecia Día 2: Navegación, Día 3: Stavanger, Día 4: Bergen, Día 5: Skjolden, Día 6: Hellesylt, Día 7: Alesund, Día 8: Trondheim, Nota: Las salidas del 25 de julio y 15 de agosto pasan por Flaam en vez de Skjolden.
Esto lo ponen en la página de pullmantur ,de momento pone que pasamos por FLAM ....a ver en que queda la cosa !!
Yo venía a poner esto mismo Jalu...la captura de ellos, que aparece la nota aclaratoria de que sí. Además he llamado a mi agencia de elcorteinglés y me dicen que a ellos no les ha llegado nada y que eso se lo comunican automáticamente. Yo espero que no lo cambien, porque yo tampoco voy a anular el crucero por no liarla parda, que bastante tengo con otras cosas....jajaja
Yo tampoco anuló. Con la ilusión que tengo. .hoteles reservados. Camisetas y pañuelos encargados. .toda la información de las escalas..y tantos meses preparando organizando y de tanta ilusión
Pero la que está metiendo entonces la pata es la de mi agencia que no sé de dónde se saca que la anularán y me ofrece directamente por si quiero anular. .yo alucino
A mi me acaban de contestar los de logitravel y me dicen que nuestra salida no tiene cambios,osea que paramos en Flam ...Ya veréis como nos saldrá todo muy bien!!
Jeje..a la hoguera por agorera y agua fiestas! !..con los Drakkars no podrán! !!
Pero no sé de dónde salió ayer la sospecha que fue por lo que le mandé yo un correo ya preocupada