Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Almi1 Escribió:
Hola, los nuevos no escribimos porque estamos así con los ojos muy abiertos y anotándolo todo para no dejarnos nada atrás Vosotros seguid contando que nosotros os leemos y muy agradecida que os estoy
Si al final se puede embarcar a partir de las 1, podemos comer en el barco ya ese día, no?
Saludos
Hola Almi, pues si, nosotros ya estaremos antes de las 13h para poder comer y comenzar a disfrutar del Costa Fortuna.
Seguiremos informando .Cualquier duda ya lo sabéis, aquí estamos
Un saludo a todos...vamos a preparar la verbena...
Hola a todos de nuevo. Muy interesante el tema de la telefonía.
A mí me ocurre lo mismo que a Tríniti, mi padre es muy mayor y este verano no le está sentando nada bien,(por aquí hay barrios en la que los termómetros marcan 52 grados, pa morirse) y me tiene bastante preocupada, por ello he reservado varias excursiones que aún no pagué.
No sé que hacer con ANDALSNES, no se si saldrá, con el PULPITO, me ocurre igual, creo que la haré con la naviera ya que es muy larga y me da miedo no regresar a tiempo con otros, pero es que es TAN CARA¡¡...
AH. Tomo nota de los equipajes que estáis preparando. Desde luego para una principiante como yo, no hay nada que no contéis que sea super super útil.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS...
MARGA71 Escribió:
No sé que hacer con ANDALSNES, no se si saldrá, con el PULPITO, me ocurre igual, creo que la haré con la naviera ya que es muy larga y me da miedo no regresar a tiempo con otros, pero es que es TAN CARA¡¡...
Hola Marga las excursiones con la reina si no regresamos a tiempo, se comprometen en llevarnos al siguiente puerto, si esto ocurriese.En todo caso si quieres asegurarte la excursión con la naviera, si haces ahora la reserva, creo que te devuelven el dinero una vez a bordo si anulas la excursión, al menos creo que eso leí.....¿Hay alguien que nos lo pueda asegurar?.
A ver si abordo nos ponen los italianos unas sevillanas para bailarlas jejejeje
. Hola a tod@s ¡me duele todooooooooo de tanto bailar! Jajajja ¡Fue una verbena muy chula!
Tema excursiones con Costa, si no han cambiado las cosas podías reservar las excursiones y cancelarlas sin gasto hasta 8 días antes de la salida . Lo especifica bien en el momento de la reserva, allí os pondrán las condiciones exactas. Una vez pasado ese tiempo ya no se pueden anular a no ser que sea por una causa mayor.
Si el médico del barco confirma que alguien está enfermo la excursión no la cobran. Pero leer bien los términos y condiciones para no tener disgustos de última hora.
Ahora mirando la excursión a Andalsnes veo que aún quedan 28 plazas libres con La Reina, pero se va llenando poco a poco, espero que os la puedan confirmar pronto. La gente se suele poner en serio con el tema vacaciones ahora, pasado San Juan ¡con lo divertido que es organizarlo antes! Jejejjee Así que imagino que en las próximas semanas puede haber un repunte... Cruzaremos los dedos :#l(
Ayer leí en otro foro del Costa Fortuna para el 4 de julio que debido a unas obras se está desembarcando en tenders y que las excursiones se retrasan un poco, nada media horita. Lo que me sorprendió es que hablan que la segunda excursión a Andalses es por la tarde justo después de comer, a las 13:45h y me sorprendió , como si el primer bus que rellenaron fuera por la mañana y el segundo que han confirmado fuera por la tarde... ¿Os han dado el horario?
Nosotros estamos en el primer bus y de momento nos han confirmado que la excursión es de 9:00 a 12:30h ¿La vuestra será igual, no? ¿O vais por la tarde? Es que me sorprendió el comentario...
Imagino que si las obras siguen para cuando vayamos nosotros la pondrán un pelín más tarde también para que no haya problemas con el desembarco. Esperaremos a ver que dicen
Bueno pues me parece que no me dejo nada, si tenéis alguna duda por aquí estamos
.
Ayer leí en otro foro del Costa Fortuna para el 4 de julio que debido a unas obras se está desembarcando en tenders y que las excursiones se retrasan un poco, nada media horita. Lo que me sorprendió es que hablan que la segunda excursión a Andalses es por la tarde justo después de comer, a las 13:45h y me sorprendió , como si el primer bus que rellenaron fuera por la mañana y el segundo que han confirmado fuera por la tarde... ¿Os han dado el horario?
Nosotros estamos en el primer bus y de momento nos han confirmado que la excursión es de 9:00 a 12:30h ¿La vuestra será igual, no? ¿O vais por la tarde? Es que me sorprendió el comentario...
Imagino que si las obras siguen para cuando vayamos nosotros la pondrán un pelín más tarde también para que no haya problemas con el desembarco. Esperaremos a ver que dicen
Bueno pues me parece que no me dejo nada, si tenéis alguna duda por aquí estamos
Un saludooooooooo[/b][/color]
En 2013 bajamos en ténder, sólo estábamos nosotros y fue bastante rápido.
Hubo 2 excursiones, una de mañana y otra de tarde, los de la tarde tuvieron más suerte que despejó la niebla y pudieron ver algo, nosotros no
Esto es lo que vimos al llegar
Desde el muelle
En el mirador que hay después de la carretera de los Trolls
En los fiordos es muy fácil que haya niebla/lluvia por las mañanas y vaya despejando, por lo menos eso es lo que nos pasó a nosotros a primeros de agosto
Un saludo,
Ángeles
Angegaca Escribió:
En 2013 bajamos en ténder, sólo estábamos nosotros y fue bastante rápido.
Hubo 2 excursiones, una de mañana y otra de tarde, los de la tarde tuvieron más suerte que despejó la niebla y pudieron ver algo, nosotros no
Esto es lo que vimos al llegar
Desde el muelle
En el mirador que hay después de la carretera de los Trolls
En los fiordos es muy fácil que haya niebla/lluvia por las mañanas y vaya despejando, por lo menos eso es lo que nos pasó a nosotros a primeros de agosto
Un saludo,
Ángeles
Angegaca Escribió:
jaicosa Escribió:
Gracias Ángeles por estar ahí....sigue, sigue!!!
Sigo con lo que tú quieras, me encanta recordarlo
Ángeles
Pues nada...es interesante que también tu travesía fuese a primeros de agosto como la nuestra...podrías ir poniendo algunas fotillos de las escalas que coincidan con las nuestras y alguna comentario
Graciaaaasss
Ayyyy madre, vaya niebla y no nos podemos llevar el Sol de España metido en la maleta?? Aunque a algunas no nos cabría
Pero aún así parecen paisajes espectaculares.
Nosotros no hemos pagado aún Andalsnes, no sabia que había dos turnos, pero supongo que nos esperaran a que bajemos del barco.
Gracias Ángeles, esperamos fotillos y consejillos varios.
Una pregunta. Según he leído en algún diario se puede subir al barco a comer y después volver a bajar, ¿también en los puertos que desembarcamos con tenders? En Geiranger y ahora parece que también en Andalsnes por obras
Una pregunta. Según he leído en algún diario se puede subir al barco a comer y después volver a bajar, ¿también en los puertos que desembarcamos con tenders? En Geiranger y ahora parece que también en Andalsnes por obras
Saludos
Si, puedes subir y bajar las veces que quieras Los tenders estarán activos todo el día yendo y viniendo del barco al puerto... Lo máximo que puede pasar es que llegues y acabe de marchar uno y tengas que esperarte 15 minutitos, pero nada más que eso
Así al menos es como los he visto funcionar siempre...
Nosotros no hemos pagado aún Andalsnes, no sabia que había dos turnos, pero supongo que nos esperaran a que bajemos del barco.
Gracias Ángeles, esperamos fotillos y consejillos varios.
Si lo has contratado con S2S, cuando te mandan ya el mail conforme has pagado te viene con todos los detalles y sobre todo con un nº de teléfono.
Si cuando vayas a desembarcar os retrasáis por algo llámales y avisa que te esperen y no tendrás problemas Así ya saben que estás en camino y no es que hayas desistido de ir a la excursión.
Nosotros en Hellesylt-Geiranger decidimos no hacer la excursión larga y contratamos con S2S al Monte Dalsniba y miradores. Como la mayoría del pasaje se baja teníamos la cubierta exterior casi para nosotros, una delicia.
En Geiranger fondeamos y llegamos mucho antes de lo previsto por lo que tuvimos que esperar bastante a que empezara la excursión. En la Oficina de Información tenéis folletos de excursiones por la zona y te venden los billetes para las distintas excursiones que hacen en buses desde allí o cruceros por el fiordo.
No os pongo fotitos de los miradores ni desde el Monte Dalsniba para que sea una sorpresa, pero os pongo una de la zona desde Monte al otro lado del mirador:
A la vuelta paseamos por la zona y compramos chocolate (muy rico), admiten tarjeta hasta para comprar un helado. También hay un super, con precios caros como en toda Noruega
Un saludo,
Ángeles
En Olden cogimos bus local para subir al glaciar Briksdal, perfecto. Cuando llegamos el día era más de lo mismo con el tiempo:
A la izquierda de la imagen es donde para el bus local, un poco antes de las 10 y la vuelta a las 13:30, creo recordar. Tiempo suficiente para todo, fuimos a pie y el paisaje es una gozada, mejor ir a pie porque por el camino os querréis parar a hacer muchas fotos y hay carteles para decirte hasta donde llegaba el glaciar por años y alguna explicación más, no es difícil y se hace muy ameno.
El aparcamiento donde te deja el bus para iniciar el camino, hay tiendas de recurdos y bares, restaurante, de todo. El bus blanco y azul era el público:
Como veis estaba lloviendo:
No os pongo más fotos para no quitaros la sorpresa.
Nosotros aún teníamos tiempo de dar una vuelta por el pueblo pero el día estaba tan malo que decidimos quedarnos en el barco y nos bajamos otra vez en el puerto.
Un saludo,
Ángeles