Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola laura! La del púlpito que hacemos es la de trekking, la subida. El crucero Lysefjord también esta disponible con la reina, pero cada uno del grupo reserva sus excursiones directamente con ellos.
Aun no esta creado el grupo de Flantasmas para las excursiones mas numerosas (glaciar Briksdal y el pulpito) y hasta que hablemos con ellos no sabemos muy bien como va.
Respecto al tema de los datos del grupo, yo me ofrezco como secretaria para recopilar los datos y hacer la tabla que comentaba Bilbi. Mandadme por privado nombres de los viajeros, horarios de vuelos, turno de cena, excursiones en las que participáis, email y teléfono de contacto.
Obviamente, cuando organice la info os los haré llegar por Mail, no se publicara en el foro. Y respecto a lo del grupo de wasap, indicadme también los que queráis participar y los que no (puede ser útil de cara a la organización ).
Buenas noches Flamtasmitas!!
Muchas gracias por encargarte silviatur. Ahora te mando un privado con mis datos.
Perdon LAURA AM27!
Copie tu ultima actualización de lista pensando que era la más reciente porque era la última que aparecía en el foro, pero ahora he visto que estaba copiada de Silviatur
No te preocupes eli1987 si yo soy un desastre con eso de cortar y pegar Por cierto me estoy leyendo los diarios y no tienen desperdicio, lo q vamos a tener que echar en la maleta mil xsi acasos frio, calor, lluvia .... Jejej
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Como información del "calor" que podeis tener a finales de Agosto, aquí os dejo una información que os puede interesar, hay que llevar ropa de abrigo, aunque sea Agosto
Hola a todos los Flantasmas! !!
Somostrar dos parejas de Barcelona
Hoy mismo hemos reservado el crucero y nos gustaría apuntarnos a las excursiones.
Ya nos informareís de lo que hemos de hacer.
Muchas gracias y un saludo
Hola!!! Pues nosotros necesitamos consejos, tuve q volver a reservar con la reina porque eramos 4 y ahora en excursion de Hellesyt Geiranger vía Briksdal quedan 41 personas para completar el bus ... Deberia ir viendo otras opciones?
Para la del pulpito quedan 16 plazas q entiendo q no habrá problema pero no se como funcionan muy bien :S
Hola!!! Pues nosotros necesitamos consejos, tuve q volver a reservar con la reina porque eramos 4 y ahora en excursion de Hellesyt Geiranger vía Briksdal quedan 41 personas para completar el bus ... Deberia ir viendo otras opciones?
Para la del pulpito quedan 16 plazas q entiendo q no habrá problema pero no se como funcionan muy bien :S
Laura supongo que tendras que esperar a que se llene pero eso quiere decir que empezais autobus....yo supongo y espero que en Julio esto se anime un poco mas y tengas suerte.
Nosotros estamos esperando confirmación de reserva con LR, para Pulpito caminata y Hellesyt Geiranger vía Briksdal, indicadmos en la prereserva el numbre de nuestro grupito !!.
Os informamos cuando ya se en firme!!
Y como dice pat63... Que esto se muevAAAA
VIDIDILLA compis
Buenos días Flamtasmas!! Yo llevo unos días super liada y no he podido entrar, peron por aquí seguimos. Venga, que no decaiga
Estoy preparando el excel con los datos que tengo para enviarlo por mail (lo hare en cuanto tenga un hueco). Aun falta bastante gente, pero os voy añadiendo conforme reciba los datos.
Bienvenidos los nuevos!! Voy a actualizar lista. Por cierto, Anaisla1 y Joanamp, contadnos cositas para que os podamos explicar las excursiones por privado (hay que tener cinco mensajes publicados para enviar y recibir privados)
De todas maneras actualizo el listado de excursiones que estamos cogiendo para que os hagais una idea
Haría falta saber a que excursiones os quereis apuntar los nuevos... Falta poner las elecciones de Elnegroedu, Joanamp y Anaisla1 (creo, espero no dejarme a nadie... )
ACTUALIZACIÓN LISTADO EXCURSIONES FLAMTASMAS
Lista actualizada:
Bergen Hardanger- con la reina
MATILLA......2 adultos
Hola flamtasmas os paso información de la Reina para que podamos ir juntos en el bus:
Me dijeron que los que ya lo tenemos confirmado que llamaramos y dieramos el numero de localizador y que formabamos parte del grupo los Flamtasmas del 22 agosto, los que aun no lo tienen confirmado pero sí reservado lo mismo. Y los que entren a partir de ahora que digan que quieren estar en el grupo. Con los que somos ahora aun no llenamos el bus en ninguna excursion y dicen que si no somos suficientes compartiriamos bus con algun otro grupo pero iriamos juntos los flamstasmas.
ASI QUE YA TENEIS DEBERES , CADA UNO QUE LLAME AL TELEFONO QUE APARECE EN SU RESERVA ACABA EN .........5352 Y QUE COMUNIQUE EL NOMBRE DEL GRUPO .
A trabajar !!!!
Saludos a los nuevos y lo que ha dicho Silviatur poned 5 mensajes para que podamos enviaros privados.