EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 52940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Aripep por tu información,veremos a ver q hacemos.
Hemos reservado también en el Hotel Clement la noche del 24.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!, os han dicho ya en vuestra agencia o donde tengáis contratados los vuelos y eso a qué hora sale vuestro vuelo?. Nosotros fuimos ayer a la agencia y nos dijeron que nuestro vuelo sale a la 13:00 el día 25 y la vuelta a Madrid la tenemos a las 18:00 o 18:30 ahora no lo recuerdo. Yo pensaba que salía antes el vuelo pero bueno la mañana se pasa volando y si hay que ir antes para dejar maletas etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece que nuestro vuelo sale a las 10 de la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El nuestro a las 11.30
⬆️ Arriba

Travel Addict

El nuestro a las 11.30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya diferencias de horarios. A nosotros ya no nos dará tiempo de ver casi nada. No sé a qué hora sale el crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tenemos conformadas las excursiones dels glaciar en el bus 3 y la del púlpito (después de mil dudas que...aun tengo) en el bus 2. Creo que coincidimos muchos! Nosotros salimos de Barcelona a las 8'35h!. Volamos con Iberia. Creo que somos los mas madrugadores. Por lo que veo la mayoría salís de Madrid y voláis con Pullmantur air, no?. Por cierto, he visto en la página de Pullmantur que se puede hacer el check in on line. ¿Tenemos que hacerlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q hay q hacerlo,según he leido en algún foro,te evita hacer largas filas en la entrada del barco.
Nosotros no lo hemos hecho aún pero llevamos intención de hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aripep Escribió:

Hola!!
A nosotros también nos han confirmado esta mañana el bus 3 para esta excursion. Compartimos este autobus y el del Púlpito, pues!

Para el tren, lo miré y remiré el domingo y acabo de volver a comprobarlo, y solo quedan sitios a las 13.35, o bien muy pronto por la mañana o muy tarde por la tarde (así que no queremos arriesgarnos a no poder salir a tiempo del barco y no volver a tiempo para embarcar). No hay manera de combinarlo bien con el crucerito, y ademas la única opción disponible era coger el tren de ida, bajar 10 minutos y volver a subir al mismo tren para la bajada, porque tampoco queda trayectos de vuelta mas tarde (o bien ya muy tarde para poder llegar al barco). En fin, debido a exceso de trabajo, nos pilló el toro con esta excursión...Asi que hemos tenido que optar por coger para ese día la excursión de Pullmantur (la única que cogemos con la naviera)... Un hueso, pero por lo menos les obliga a no dejarnos en tierra e incluye un recorrido más largo!

Hasta pronto!!
Arielle (y Pepe).

Lo que yo he leído es que el tren está pensado para volverte en el mismo tren que te subes. Así ellos controlan que los que suben puedan bajar sin problemas y la gente no se acumule en los últimos trenes. Por eso a lo mejor no te daba esa opción de poder quedarte allí arriba un rato. De todas maneras, dicen que lo interesante es el paisaje que se va viendo durante el viaje, y que en Myrdal no hay nada que hacer.
Yo lo tengo para las 11:05 y a las 13:10 ya estamos en Flam de vuelta. Y luego el crucero lo hago a las 14:45.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Salida avión barajas 13 h y vuelta malmo 18,40 h.
Hotel clement barajas días 24/7 y 1/8. A 400 ms parada metro barajas.

Los que llegáis a Atocha no hay pérdida solo hay una linea de metro: la 1 (azul). No podréis coger otra. Y tanto en un sentido como en otro llegareis a conectar con la linea 6 (circular) bien en estación pacífico o bien en estación cuatro caminos. (recomiendo cuatro caminos) y desde cualquiera de las dos paradas bajáis en estación nuevos ministerios para coger la linea rosa que tiene allí sentido único aeropuerto porque es cabecera, os bajais en estación barajas pueblo. A 400mts el hotel clement todo ese paseo por un coste de 1,50 €.
Saludo mojitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Pues entonces coincidimos en los vuelos cecilbdmil también. Uy, no sé si nos perderemos un poco para llegar al hotel, ya dije que no estamos muy puestos en eso del metro. La línea 6 (circular) a qué te refieres?, es una parada del metro una vez que coges la línea 1 u otra estación o que?, perdona pero no entiendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SilviyFer8179 Escribió:
Hola!!!
Pues entonces coincidimos en los vuelos cecilbdmil también. Uy, no sé si nos perderemos un poco para llegar al hotel, ya dije que no estamos muy puestos en eso del metro. La línea 6 (circular) a qué te refieres?, es una parada del metro una vez que coges la línea 1 u otra estación o que?, perdona pero no entiendo.

Saludos

Yo también voy al Clement,voy a llamar al hotel a ver si es posible q nos vengan a recoger al aeropuerto.
Entonces hay otra opción q es coger el cercanias desde Atocha al aeropuerto,q además es gratis con el billete del ave.
En el horel Avant hace unos años lo.hice así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SilviyFer8179 Escribió:
Hola!!!

Saludos

Todas las paradas de metro se llaman estación. Las lineas de metro se identifican indistintamente por su numero o por su color. la linea 6 ó gris es circular, si no te bajas estas dando vueltas como un trompo. Cuando te subes en atocha-renfe, la unica linea que hay allí es la 1 azul celeste. De los dos andenes que hay enfrentados, uno su trayecto final es pinar de chamartin el otro valdecarros, elige este último y justo la segunda parada es PACÍFICO. Os bajáis aquí y cambiáis a la linea 6 gris QUE ES CIRCULAR y en cualquier dirección siempre pasara por la parada de nuevos ministerios, pero claro está debéis tomar el sentido de menor recorrido es decir el que contiene las paradas conde de casal-sainz de baranda-manuel becerra-diego de león-avda américa-republica argentina y por fin NUEVOS MINISTERIOS. Aquí nos bajamos y tomamos la linea 8 rosa que no tiene pérdida porque arranca ahí dirección aeropuerto si o si no hay alternativa . Hay que bajar en la penúltima Barajas Pueblo. Borrar en mi anterior mensaje las anteriores instrucciones porque estas de Éste son las mas eficaces. Si las imprimís y lleváis consigo acertáis y os ahorráis unos cuantos € de taxi, no olvidéis que barajas es otro municipio y la tarifa sube.!!!!!! mejor os los gastais en mojitos!!!!!!. Gggggggg.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Superkeka, dónde se sacan los billetes del ferry para después del viaje de ida y vuelta en tren de FLAM (no me ha quedado otra que con pullmantur) ????? el de las 14,45 h, espero que sea compatible con la oferta del tren con pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolin, estás súper puesto en éstos, jeje, muchas gracias, a ver pues si llegamos bien al destino, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

A pues perfecto ailati, a ver que opción es mejor. En algún hotel si que he leído que te iban a buscar al aeropuerto también. Lo único que el cercanías no sé dónde se coge, todos he preguntar si está allí mismo en Atocha
⬆️ Arriba

Willy Fog

cecilbdmil Escribió:

Todas las paradas de metro se llaman estación. Las lineas de metro se identifican indistintamente por su numero o por su color. la linea 6 ó gris es circular, si no te bajas estas dando vueltas como un trompo. Cuando te subes en atocha-renfe, la unica linea que hay allí es la 1 azul celeste. De los dos andenes que hay enfrentados, uno su trayecto final es pinar de chamartin el otro valdecarros, elige este último y justo la segunda parada es PACÍFICO. Os bajáis aquí y cambiáis a la linea 6 gris QUE ES CIRCULAR y en cualquier dirección siempre pasara por la parada de nuevos ministerios, pero claro está debéis tomar el sentido de menor recorrido es decir el que contiene las paradas conde de casal-sainz de baranda-manuel becerra-diego de león-avda américa-republica argentina y por fin NUEVOS MINISTERIOS. Aquí nos bajamos y tomamos la linea 8 rosa que no tiene pérdida porque arranca ahí dirección aeropuerto si o si no hay alternativa . Hay que bajar en la penúltima Barajas Pueblo. Borrar en mi anterior mensaje las anteriores instrucciones porque estas de Éste son las mas eficaces. Si las imprimís y lleváis consigo acertáis y os ahorráis unos cuantos € de taxi, no olvidéis que barajas es otro municipio y la tarifa sube.!!!!!! mejor os los gastais en mojitos!!!!!!. Gggggggg.

Si llegáis en tren a la estación de Atocha o Chamartín tenéis tren de cercanías C1 (príncipe Pío-Aeropuerto T4): www.aena.es/ ...554326802/
Con los billetes de largo recorrido o AVE, los cercanías son gratuitos, en vuestro billete vendrá un código de cercanias, sólo debéis sacar lo billetes en las taquillas o en las máquinas expendedoras de billetes gratuitamente.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!,

Pues perfecto!, sólo nos falta saber si del hotel nos vienen a recoger y sino pues de allí mirar a ver para ir al hotel, que de todas maneras de allí al hotel poco tiene que haber ya.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SilviyFer8179 Escribió:
Hola!!!,

Pues perfecto!, sólo nos falta saber si del hotel nos vienen a recoger y sino pues de allí mirar a ver para ir al hotel, que de todas maneras de allí al hotel poco tiene que haber ya.

Muchas gracias!!!

Ya me he informado en el hotel.
Nos recogen en el aeropuerto y nos llevan al hotel. Solo hay que llamar cuando lleguemos y decir en que terminal estamos.
Al día siguiente nos vuelven a llevar al aeropuerto.
Si cogemos el mismo ave,podwmos quesar para juntarnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo que si, no?. Nosotros cogemos el ave de las 19:00 en Zaragoza y creo que dijisteis que vosotros también. Si es así ya quedaremos y cogemos el cercanías para el aeropuerto junt@s y que nos lleven a la vez al hotel.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes