Eurodam-Baltico-Holland America Line ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 54116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EURODAM-BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
andrealola Escribió:
Yoyola Escribió:
Hola again (ya practicando ingles, ja, ja). Nosotros también estamos en el Cabinn City!!!! envié un mensaje el sábado indicando sitios para hacer las excursiones y no me lo han publicado ¿?. Comentar que sólo hemos contratado la excursión de San Petersburgo lo demás será por nuestra cuenta, si alguien quiere apuntarse pues ¡¡mucho mejor!!!.
He visto una página para hacer la de puentes levadizos en S.P. Que sale a un poco menos de 24 € pero tiene que ser un grupo de 10. Quien no la haya cogido ya que se anime con nosotros!!!.

Hola Yoyola, que contenta estoy, más para el mismo hotel!!!!!!,
Por favor apúntame para la excursión de S.P. Somos dos, se puede aun? Con que compañía lo has hecho?
Como abras leído, estoy muy nerviosa porque aun no la he conseguido, please, ayúdanos
Un saludo y muchas gracias
Lola

Andrealola te he enviado un mensaje privado, ya me cuentas. Best regards .... Seguimos practicando inglés, ja, ja.
⬆️ Arriba

Experto

Yoyola Escribió:
andrealola Escribió:
Yoyola Escribió:
Hola again (ya practicando ingles, ja, ja). Nosotros también estamos en el Cabinn City!!!! envié un mensaje el sábado indicando sitios para hacer las excursiones y no me lo han publicado ¿?. Comentar que sólo hemos contratado la excursión de San Petersburgo lo demás será por nuestra cuenta, si alguien quiere apuntarse pues ¡¡mucho mejor!!!.
He visto una página para hacer la de puentes levadizos en S.P. Que sale a un poco menos de 24 € pero tiene que ser un grupo de 10. Quien no la haya cogido ya que se anime con nosotros!!!.

Hola Yoyola, que contenta estoy, más para el mismo hotel!!!!!!,
Por favor apúntame para la excursión de S.P. Somos dos, se puede aun? Con que compañía lo has hecho?
Como abras leído, estoy muy nerviosa porque aun no la he conseguido, please, ayúdanos
Un saludo y muchas gracias
Lola

Andrealola te he enviado un mensaje privado, ya me cuentas. Best regards .... Seguimos practicando inglés, ja, ja.

Yoyola, he visto la excursión por la noche de los puentes elevadizos a 10 Euros en shore.ru.
Un besote
Lola
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lola!

No te pongas nerviosa mujer!!!! He visto algunas opciones.
Luego te cuento lo más interesante.

Saludos,

Juan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien para el 7 de Agosto?
Nosotros somos una pareja de Vigo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Acabamos de contratar el crucero para el día 19 de Julio, última hora por problemas de cambios de vacaciones en la empresa.

Veo que ya habéis cerrado un grupo para las excursiones en S.P. Pero también he observado que hay más gente interesada...quizás seamos suficientes para formar otro grupo...si no habrá que buscar alternativas aunque ya estamos con los tiempos muy ajustados.

Nosotros seríamos 2 personas

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

klonner Escribió:
Buenos días

Acabamos de contratar el crucero para el día 19 de Julio, última hora por problemas de cambios de vacaciones en la empresa.

Veo que ya habéis cerrado un grupo para las excursiones en S.P. Pero también he observado que hay más gente interesada...quizás seamos suficientes para formar otro grupo...si no habrá que buscar alternativas aunque ya estamos con los tiempos muy ajustados.

Un saludo
Hola bienvenido, bueno a mi me paso lo mismo y lo hemos tenido que coger con shorex.ru, es uno de dos días, con comida son 150 pero te la dan seguro, esa es la única alternativa que tenía.
Ahora trato de ver cómo puedo hacer algunas mas pero el problema es que con la Naviera nuestra no trabajan demasiado y no se que hacer para organizarme un par de ellas importante.
Pero atención cuando os apuntéis alguna excursión, primero llama por teléfono y asegúrate, de lo contrario estarás confiado y te quedaras solamente con la opción del barco que son carísimas.
Un saludo
Lola
⬆️ Arriba

Experto

andrealola Escribió:
klonner Escribió:
Buenos días

Un saludo
Hola bienvenido, bueno a mi me paso lo mismo y lo hemos tenido que coger con shorex.ru, es uno de dos días, con comida son 150 pero te la dan seguro, esa es la única alternativa que tenía.
Ahora trato de ver cómo puedo hacer algunas mas pero el problema es que con la Naviera nuestra no trabajan demasiado y no se que hacer para organizarme un par de ellas importante.
Pero atención cuando os apuntéis alguna excursión, primero llama por teléfono y asegúrate, de lo contrario estarás confiado y te quedaras solamente con la opción del barco que son carísimas.
Un saludo
Lola

Gracias Lola

Me puedes decir la opción porque por más que miro no encuentro la excursión que dices y es cierto que no me gustaría quedarme sin excursión precisamente de S.P.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

klonner Escribió:
andrealola Escribió:
klonner Escribió:
Buenos días

Un saludo
Un saludo
Lola

Gracias Lola

Me puedes decir la opción porque por más que miro no encuentro la excursión que dices y es cierto que no me gustaría quedarme sin excursión precisamente de S.P.

Gracias de antemano.

Hola klonner, bueno la excursión se llama S. PETERSBURGO al completo dos días y es con comida, yo acabo de entrar y sigue puesta en la página de Shorex.ru.
Un saludo
Lola
⬆️ Arriba

Experto

andrealola Escribió:
klonner Escribió:
andrealola Escribió:
klonner Escribió:
Buenos días

Un saludo
Un saludo
Lola

Gracias Lola

Gracias de antemano.

Hola klonner, bueno la excursión se llama S. PETERSBURGO al completo dos días y es con comida, yo acabo de entrar y sigue puesta en la página de Shorex.ru.
Un saludo
Lola

Gracias Lola

Esa si la había visto pero no tiene excursión nocturna y es lo que me ha despistado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

klonner Escribió:
andrealola Escribió:
klonner Escribió:
andrealola Escribió:
klonner Escribió:
Buenos días

Un saludo
Un saludo
Lola

Gracias Lola

Gracias de antemano.

Un saludo
Lola

Gracias Lola

Esa si la había visto pero no tiene excursión nocturna y es lo que me ha despistado.

Un saludo

Hola Klinner.
También hable directamente con ellos La excursión de los puentes elevadizos y me dijeron que lo podía decidir allí en S. Petersburgo y el precio era de 10 Euros.
Dime como harás el resto de las excursiones, yo quisiera hacer varias pero el precio del barco es de locos y por otro lado no se están formando grupos para hacerlas, me dirás si tienes más información que yo.
Un saludo
Lola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. He contactado con shorex.ru y me comunican que con un grupo de 10 personss para hacer la excursion de puentes levadizos costaria a 15 euros por persona. Nosotros somos 4. Jolin a cada uno un precio y así no hay quien se ponga de acuerdo.
Gracias Lola por tu información, pronto te llamo.
Espero saber algo mas para comunicarlo en breve.
See you.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yoyola.

He reservado la excursion de dos días con shorex.ru, y estaría interesado en hacer la visita nocturna. Nosotros somos cuatro, si hay plazas todavía en el grupo que estabas organizando cuenta con nosotros.

Salimos de Malaga el día 18.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuchoviaje te he enviado privado. En principio sólo somos 4, con vosotros ¡¡¡8¡¡¡ ya solo necesitariamos 2 personas para completar grupo y que nos costara 15 euros (aunque, por supuesto pueden ser más¡¡¡). En la página web de shorex.ru tienes toda la información que vamos a necesitar solo tienes que poner lo que te va solicitando. Espero tu confirmación (te he dejado nº de teléfono por si quieres hablar conmigo o enviarme wassap). Sobre el día 12 tendremos que confirmar la excursión.

Saludos y ójala se animen más españoles y nos lo pasamos en grande recorriendo las noches blancas de puentes levadizos en San Petersburgo¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Yolanda te he contestado al privado...nosotros también queremos hacer la excursión nocturna y somos dos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días compañeros.
Ya va quedando menos, estoy impaciente, a pesar de tantos cruceros como he hecho, aun sigo eponiendome muy nerviosa e ilusionada..... Ya que cada uno me parece una gran aventura.
QUISIERA PEDIROS AYUDA, NO SE COMO HACER ALGUNAS DE LAS DEMÁS EXCURSIONES POR LIBRE YA QUE LAS DIFERENTES EMPRESAS ME DICEN QUE NO TRABAJAN PRÁCTICAMENTE CON NUESTRA NAVIERA Y NO HAN FORMADO GRUPOS.......
He pensado coger el BUS turístico pero si tenéis alguna otra información, os lo agradecería.
Un abrazo
Lola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GUAY¡¡¡¡ Recopilando información para la excursión nocturna puentes levadizos de San Petersburgo:

Nosotros: 4
Cuchoviaje: 4
Andrealola: 2
Klonner: 2

Falta por responder MLG1 ..... ¿2 personas?
Disculpa Abelix pero no me había dado cuenta que estás en el grupo de la excursión de 2 días, por lo que lo tendrás incluido.

Os he facilitado mi teléfono, si quereis hacemos grupo wassap. Enviarme un wass con vuestro nombre.

Voy a contactar con shorex.ru por si acaso tenemos que abonar todo antes para la reserva y que margen de tiempo tenemos.
⬆️ Arriba

Experto

Yoyola Escribió:
GUAY¡¡¡¡ Recopilando información para la excursión nocturna puentes levadizos de San Petersburgo:

Nosotros: 4
Cuchoviaje: 4
Andrealola: 2
Klonner: 2

Falta por responder MLG1 ..... ¿2 personas?
Disculpa Abelix pero no me había dado cuenta que estás en el grupo de la excursión de 2 días, por lo que lo tendrás incluido.

Os he facilitado mi teléfono, si quereis hacemos grupo wassap. Enviarme un wass con vuestro nombre.

Voy a contactar con shorex.ru por si acaso tenemos que abonar todo antes para la reserva y que margen de tiempo tenemos.

Yoyola, yo los llame y me dijeron que lo podíamos abonar allí en metálico o tarjetas de crédito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yoyola.

Te he contestado al privado y te he incluido mi número de telefono. El grupo de whats app me parece genial, si lo creas incluyeme.

Una pregunta: alguno sabeis si el autobus nº 26 en Copenhague circula los sabados? Es que me viene genial para llegar al Hotel (Wakeup Borgergade) y creo haber leido en algún sitio que no circula los fines de semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos con salida 19/julio

Como veis en el foro soy de las que hacen la excursión de S. Petersburgo ya cerrada hace tiempo, pero las demás ciudades y sitios por nuestra cuenta, gracias a la información recibida a flc1 y Joan . Lo que

Digo a mi grupo de S. Petersburgo y a todos los demás es que en KIEL me gustaría ir a LUBECK y en WARMEMUNDE A SCHWERIN, si a alguien le interesa podemos ir por nuestra cuenta un grupo . Esta

Explicado en el diario "Aventura en el Báltico. Holand American Eurodam" .Autor PaRpELi. De todas formas nos conoceremos los españoles el 1º día y hablaremos de ello y lo que mas convenga a cada uno eso

Haremos.

Ya falta menos. Un saludo .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días! Todo en marcha para LOS BUHOS DEL ZAR!! Estoy haciendo grupo d wassap. Xfavor Klonner mandame wass para añadirte. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes