EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 142609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches inma1961, nosotros hemos cogido el sus y nos sale por unos 84 euros habitación, parking y traslados. No te puedo decir si son buenos o no porque es la primera vez q lo vamos a usar
⬆️ Arriba

Experto

El sus que hotel es?

He reservado ahora mismo en el ibis Madrid Aeropuerto Barajas. Me ha costado 95 € 1 noche, 2 desayunos, parking y traslados aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón, shs
⬆️ Arriba

Experto

md11 Escribió:
Perdón, shs

Yo he mirado y me sale mas caro.

De todas formas fui el año pasado y no me gustó.

Así que me he decidido por probar el Ibis, ya os contaré que tal es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, esta mañana he reservado para el 18 de julio y me gustaría estar con el grupo de fiordospain. Somos una pareja de Valencia. Respecto al Empress ya viajamos hace 4 o 5 años a capitales bálticas y nos gusto mucho, fue nuestro primer crucero. Tenemos el TI ( es como se dice en el foro, me he leído las 76 páginas) y las salidas del barco primero salen los que han contratado en el barco y después el resto, pero no se hace largo. Con respecto a Flam si que nos han avisado que se cambiaba el itinerario y por eso nosotros no tenemos compensación. Cualquier duda que tengáis del Empress me la preguntáis. Mando un mp al capitán y al comandante para agilizar las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enviado mp a Guitojerez y Chuss56
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos.

Y haceis excursiones con el barco, la reina o por vuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola navegantes, me podeis decir como llevais las excursiones?? es que no sabemos con quien coincidimos. A ver si se me pasa el colorín del cambio de escala que era una de las que más ilusión nos hacía, ayyyy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero hacerlas con la reina pero estoy esperando los datos de Chuss56 o Guitojerez, pero supongo que es muy tarde y no estarán conectados. Tienes tu los datos o me espero a ellos? Es que el foro alguien dijo que se tenía que pagar 15 días antes y solo me quedan 3 por eso lo estoy pidiendo con rapidez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

Gracias chicos por vuestras respuestas En principio me gusta más el Ibis, sobre todo porque está en el pueblo y parece más moderno.
Javier, el parking es para toda la semana entiendo. He visto también ese precio pero no me quedaba claro. Nosotros haríamos noche a la ida y a la vuelta. He mandado un correo al hotel pero todavía no me han respondido. Les daré un toque.
⬆️ Arriba

Experto

El precio es el mismo dejando el coche hasta 14 días.
La noche de vuelta me dijeron por teléfono que se reserva a parte.
⬆️ Arriba

Experto

Javier9999 Escribió:
El precio es el mismo dejando el coche hasta 14 días.
La noche de vuelta me dijeron por teléfono que se reserva a parte.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvanna Escribió:
Quiero hacerlas con la reina pero estoy esperando los datos de Chuss56 o Guitojerez, pero supongo que es muy tarde y no estarán conectados. Tienes tu los datos o me espero a ellos? Es que el foro alguien dijo que se tenía que pagar 15 días antes y solo me quedan 3 por eso lo estoy pidiendo con rapidez

Lo de pagar como muy tarde 15 días antes es para los que han cogido las excursiones con antelación. Si las coges cuando faltan menos de 15 días tienes que pagar en el momento en que hagas la reserva. El problema es que no haya plazas. Yo que tú miraría ya lo que queda libre, que será poco, y cogería lo que me interesa sin esperar más.
⬆️ Arriba

Experto

silvanna Escribió:

Tienes un MP con la respuesta y orientación espero que sea suficiente y como te esta diciendo el compañero date prisa, te aconsejo que lo hagas telfónicamente - Reserva y Pago- rápido y eficaz
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Indiana Jones

JavierXXXX Escribió:
JavierXXXX Escribió:
Buenos días a todos. Somos una pareja de Madrid que estaremos en el Empress del 18 de julio. Vemos que el foro es muy activo en cuestión de excursiones y actividades diurnas, pero también habrá que imaginar algo para las largas noches de navegación... Si sois una pareja liberal con ganas de un poco de entretenimiento a bordo poneros en contacto con nosotros. También hombres y mujeres solos.

Buenos días. Vuelvo a subir este mensaje por si hubiera otros/as interesados/as que no lo hubieran leído. Un saludo

En vista de que repites el mensaje,
Convendria informar el nivel de liberalidad que se pretende para evitar malentendidos:
Nivel 1.- Parchis
Nivel 2.- Julepe
Nivel 3.- Poker

Es para ir practicando previo al embarque

www.anpdm.com/ ...7446425F43

Última edición por Voyager el Vie, 03-07-2015 6:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s!! Por fin en julio y a tan solo 18 días.
Nosotros ya estamos dando vueltas de que ropa llevarnos, teneis alguna idea?
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silda96 Escribió:
Buenos días a tod@s!! Por fin en julio y a tan solo 18 días.
Nosotros ya estamos dando vueltas de que ropa llevarnos, teneis alguna idea?
Salu2.

Yo he ido a la tienda de los atletas y por 10 euritos me he pillao un pantalon xubasquero y x otros 9 unos pantalones de xandal ajustables xa debajo del xubasquero y dos camisetas(una polar) por 3 euros cada una. Llevare alguna camiseta de manga corta x si aca mi xubasquero 3 piezas de la tienda de los atletas que es muy versatil y deportivas multiterreno. Eso xa las excursiones, que es lo que mas o menos domino xo para dentro del barco no se que llevar. Como de monas tenemos pensado ir las niñas ??y xa la cena de gala??? Ideas xicas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me pasare a dar una vuelta por allí, a ver que compro. Esta maleta va a ser complicada de narices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recuerdo que en el Empress del 2010 a capitales Bálticas hizo una ola de calor( parecía un crucero por el caribe) y llevaba poca ropa de abrigo, también había una noche de blanco y la noche de disfraces no sé si fue con este barc o con Ibero, a parte de la de gala, que cada uno va como quiere( traje, pantalón camisa los hombres, vestidos largos, etc vi de todo). También pude conseguir un viaje de a bordo y así sabía que se hacía en todo momento pero ahora estoy buscando y no encuentro nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón : un diario de a bordo quise decir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes