Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si pero por otra parte está el peso de las maletas en el aeropuerto bufff y es mi primer crucero y no se que meter
HOLA! SOY NUEVA Y QUERÍA PREGUNTAROS SI PODEMOS APUNTARNOS. SOMOS DOS ADULTOS (MATRIMONIO) Y NOS HEMOS ENTERADO HACE NADA DE ESTE FORO Y ESTAMOS PERDIDOS NO SABEMOS COMO FUNCIONA POR FAVOR EXPLICARNOS. SALIMOS EL DIA 18-07-15 DESDE MALMO. Y NO TENEMOS EXCURSIONES NI NADA TODAVIA. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO.
Si pero por otra parte está el peso de las maletas en el aeropuerto bufff y es mi primer crucero y no se que meter
Yo estoy como tu. También es mi primer crucero y no se muy bien como va la cosa. Pero seguro que no dista mucho de cualquier otro viaje y al final siempre acabas llevando con lo que mas comodo vas y la mitad de la maleta se va como llego, o al menos esa es mi experiencia.
Yo ya he hecho varios cruceros y efectivamente ves de todo en cuanto a la ropa, pero tampoco hay que complicarse mucho. En el barco ropa cómoda durante el día, y un poquito más arreglado para la noche, sin pasarse. Por ejemplo, yo no voy en pantalón corto y chanclas a cenar, pero tampoco me llevo un traje para la noche de gala. Con camisa, pantalón y unos zapatos cómodos me sobra. Lo importante es la ropa de las excursiones, y más en este crucero que es fresquito y hay caminatas. Yo me llevaré ropa de montaña: pantalón largo con muchos bolsillos, camisetas, algún polar, chubasquero, ....., y unas buenas botas o zapatillas fuertes. Mejor abrigarse con varias capas ligeras si hace falta que echar prendas de abrigo fuertes que ocupan mucho.
Por cierto, ¿alguien tiene los diarios de abordo de alguna salida anterior de este crucero? Son muy útiles para ver las actividades, espectáculos, fiestas, etc.. He buscado por la red pero no los he encontrado.
ROPA: chicas no preocuparos con 2 foulares o pasminas combinables y unos tacones perfecto, cada día parecerá que cambiáis de vestido. Para excursiones manga corta o primavera y una buena chaqueta de deporte o chubasquero gordo que si hace calor lo llevas atado a la cintura, porque siempre pensamos con el frío pero últimamente hay varias olas de calor. CONTROLADORES:El 25 julio si hay huelgas y servicios mínimos pero no nos afecta porque son entre las 10.30 a las 13 horas y creo que todos llegamos a España más tarde. EXCURSIONES: ayer cerraron vuestro grupo así que tendré que hacerlas por libre o con otra empresa de Madrid que he encontrado. Es una lástima pero si quedaráis en el barco si me gustaria que me avisaseis.
Espero que no nos afecte los servicios mínimos como dices Silvana, si no perdería mi vuelo de enlace para volver a casa, que lo tengo para el 26 a primera hora. So se enteran de algo mas respecto a eso comuníquenlo porfa..
Ya he contratado la excursión de Hellesylt a Geiranger por otra compañía española, sólo quedan 7 plazas, ya hay apuntados 85 si le interesa a alguien que me envie un mp o e-mail y le digo el nombre
El cheking online según sus señorías se podrá realizar 4 días antes de la salida , por lo que se ve es que les cuesta trabajo tener una pagina que permita hacer las gestiones sin los agobios de bloqueo de paginas en última hora , pero bueno ya queda menos para ir a disfrutar de unos días de asueto y unas temperaturas menos agresivas.
Ahora lo que ya podemos ir pensando es en la ropa que hay que ponerse para las excursiones y una recomendación creo que acertada es llevarse un cortavientos y camisetas de manga larga ademas de algún forro polar, para los mas frioleros pantalón grueso o imitar a las damas y llevar debajo unas medias gruesas sobre todo para el día del glaciar, el resto de las excursiones con ropa primaveral y cortavientos o chubasquero puede ser suficiente.
Compañeros no soltéis los remos que ya queda poco , al abordaje piratas
Ya se acerca la marcha
El cheking online según sus señorías se podrá realizar 4 días antes de la salida , por lo que se ve es que les cuesta trabajo tener una pagina que permita hacer las gestiones sin los agobios de bloqueo de paginas en última hora , pero bueno ya queda menos para ir a disfrutar de unos días de asueto y unas temperaturas menos agresivas.
Ahora lo que ya podemos ir pensando es en la ropa que hay que ponerse para las excursiones y una recomendación creo que acertada es llevarse un cortavientos y camisetas de manga larga ademas de algún forro polar, para los mas frioleros pantalón grueso o imitar a las damas y llevar debajo unas medias gruesas sobre todo para el día del glaciar, el resto de las excursiones con ropa primaveral y cortavientos o chubasquero puede ser suficiente.
Ya se acerca la marcha
Muchas gracias por tus consejos No se si has leído la pregunta anterior, pregunto si alguien sabe que hay que hacer para elegir asientos juntos? No he encontrado la página ya se que vale 12 euros mas por persona.
Alguien me puede decir qué tengo que hacer para reservar asiento en el avión? Lo he buscado y no lo encuentro. Gracias
Muy buenas;
Yo lo hice a través de "https: //secure. Paxport. Net/wamosair/login" (sin espacios, todo junto lo que hay entre comillas) y hay pones solo la fecha, y se te habilita una pantalla donde tienes que poner la fecha de salida, la fecha de vuelta, los números de vuelo (PLM6002, por ejemplo) y en tour operador el nuestro.
Con esos datos, ya te habilita la siguiente página donde selecciones el número de viajeros, siguiente y ya te aparece el plano para seleccionar los asientos. El que selecciona de ida, es el mismo para la vuelta.
Los precios van desde 12€ hasta los 50€ por persona (ida y vuelta).
Alguien me puede decir qué tengo que hacer para reservar asiento en el avión? Lo he buscado y no lo encuentro. Gracias
Muy buenas;
Yo lo hice a través de "https: //secure. Paxport. Net/wamosair/login" (sin espacios, todo junto lo que hay entre comillas) y hay pones solo la fecha, y se te habilita una pantalla donde tienes que poner la fecha de salida, la fecha de vuelta, los números de vuelo (PLM6002, por ejemplo) y en tour operador el nuestro.
Con esos datos, ya te habilita la siguiente página donde selecciones el número de viajeros, siguiente y ya te aparece el plano para seleccionar los asientos. El que selecciona de ida, es el mismo para la vuelta.
Los precios van desde 12€ hasta los 50€ por persona (ida y vuelta).
Ya se acerca la marcha
Muchas gracias por tus consejos No se si has leído la pregunta anterior, pregunto si alguien sabe que hay que hacer para elegir asientos juntos? No he encontrado la página ya se que vale 12 euros mas por persona.
En la antigua pagina de Pul.... Air si se podía pero en la nueva yo lo he intentado también y me ha sido imposible encontrar donde asignarte el asiento, pero bueno le echaremos paciencia y continuaremos brujuleando, si por fin encuentro la forma os lo comunico y si alguien lo consigue que por favor nos oriente a los perdidos navegantes.
Continuamos con las visitas , como en Skjolden la cosa esta en reservar algo con la agencia local , quien decida realizar una visita a su aire hay poco que ver que no sea el paisaje y un paseo por el pueblo, en Hellesilt o Geiranger no tendremos tiempo los que vamos con la excursión , por lo que después de lo que ya publique de Bergen nos queda Trondheim - si es que nos da tiempo- hay algo que no deberiamos de dejar de ver ademas de visitar la zona antigua próxima al puerto un monumento impactante es La Catedral del Nidaros una arquitectura impactante la de esta antigua catedral de la que fue la primer capital del reino Noruego en el siglo X. Imperdonable no visitarla cuando se está en Trondheim -
Otra visita es el Old Town Brige Una de las vistas más hermosas del río y sus construcciones en las riberas.
Kristiansten fortress subir hasta la fortaleza es un paseo agradable, se pasa por barrios con mucho encanto y las típicas casas de madera . Una vez arriba se tienen unas favulosas panorámicas de la ciudad y del fiordo. Lo aconsejo.