EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 52976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bienvenidos también a ddorahc que no lo había leído!!!, nosotros también vamos de recién casados. Respecto si el barco atraca o fondea yo ni idea de eso tampoco, sólo tengo en mente que habrá que estar pronto preparados para bajar, coger botes o lo que sea para no tener que hacer mucha cola, sobre todo para las excursiones tempraneras.

Ya nos queda poco!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cecilbdmil Escribió:
Superkeka, dónde se sacan los billetes del ferry para después del viaje de ida y vuelta en tren de FLAM (no me ha quedado otra que con pullmantur) ????? el de las 14,45 h, espero que sea compatible con la oferta del tren con pullmantur.

Perdona. He estado varios días sin entrar al foro. Se sacan en la misma página del tren www.visitflam.com, pero tendrás que saber a qué hora tienes el tren.
Yo por lo que me ha parecido leer en otros sitios los barcos no se suelen llenar, así que igual los puedes sacar allí mismo cuando ya sepas seguro la hora del tren.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches mojitos el grupo creado de whtsapp esta ya funcionando a las mil maravillas , apuntaros cuantos mas seamos mejor no lo pasaremos UN SALUDO A TODOD
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches mojitos el grupo creado de whtsapp esta ya funcionando a las mil maravillas , apuntaros cuantos mas seamos mejor no lo pasaremos UN SALUDO A TODOD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien es el administrador del grupo?
Perdón. No había visto el mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!! Acabamos de realizar reserva para crucero de los fiordos con salida el 25/07/2015 y estamos buscando grupos para unirnos a excursiones realizadas por libre. Seguro que ya lo tendréis todo super avanzado. Somos una pareja. Apenas hemos mirado nada en el foro aún. ¿Tenéis algo montado? Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raulgarz, bienvenido!!!, pues si que va avanzada la cosa si, quedan muy poquicos días!!!. Casi todos hemos cogido las excursiones del glaciar y la del pulpito en Shore2shore y luego el tren y el crucerito de Flam desde la página de visitflam. Hecha un vistazo a los mensajes anteriores de éste foro y te irás informando de todo. También hay creado un grupo de wasap que viene el teléfono de quien lo ha creado por si quieres mandarle un wasap y que te agregue y así el contacto es más fluido. El resto de excursiones hay gente que también las ha contratado y otros nos juntaremos para ir por libre.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, ya más o menos tengo todo encarrilado. Para el tren de Flam, he tenido que morir al palo, porque para ese día no quedan horarios compatibles. La del púlpito y la de briskdal, estoy pendiente de confirmación. Y lo demás por libre. Lo único, no se que hacer con la última de Copenhague. Nosotros nos salimos antes y volvemos antes que vosotros. Nuestro vuelo sale a las 11.25 y a la vuelta a las 16.20.
Por cierto vais a cambiar a coronas o allí cogen el euro??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quela vamos a ir en el.mismo vuelo.
Nosotros creo q no.iremos a copenague porque ya hemos estado y además lo.veo.muy justo.de tiempo.Aprovecharemos para ver Malmo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a las monedas,en principio si que cambiaremos algo,porque no creo que acepten euros
Solo quedan 19...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! ^^

Aún tengo que leerme el hilo entero, pero al menos saludar.
Mi padre y yo salimos el día 25 de Julio de Madrid a las 13.00 h
Comentaros que de momento nosotros estamos al pendiente de reservar aún las excursiones. El viaje lo hacemos vía agencia de viajes y están demorando lo suyo para darnos datos. En breve deberíamos tener un identificador para poder pillar las excursiones de la naviera. De momento he de hacerlo con ellos, dado que mi padre es mayor (70 añazos recién cumplidos) y no puedo llevarle a todas partes, que me tiene que durar muchos años más xD Aún así, salvo la excursión de subida al púlpito queremos hacer todas las demás (incluida la reina de los fiordos) Espero no haya problema en esta, por andar él no tiene problema, ha sido deportista y a día de hoy se anda sus kilómetros todos los días (por prescripción médica y porque le encanta ^^) Si hay más gente que va a hacer excursiones con la naviera que me comente ^^

Comentaros que estamos al pendiente de la huelga de controladores del día 25 de 10.00 a 13.00 h, dado que supuestamente nuestro vuelo sale a las 13.00. Nos han comentado en la agencia que son cinco horas de vuelo (ni idea si tiene escala la verdad) y andamos un poco perdidos a la hora de saber si aún haciendo la excursión con pullmantur nos dará tiempo. Pero sobre todo andamos perdidos en saber si haremos escala, no, si llegaremos a tiempo... En la agencia nos indican que iremos en vuelo charter sólo para un grupo grande.

Nosotros llevaremos monedas de los tres países, dado que no pertenecen a la comunidad económica europea, no quisimos arriesgar. En el barco sabemos que no habrá problemas con tarjetas y con euros, pero fuera de ahí, preferimos ir sobre seguro.

Un saludo a todos!

PD: Por cierto, soy de Madrid de nacimiento... Así que conozco el transporte al dedillo Comentar SOLO un detalle importante. Hay varias líneas de metro cerradas en tramos por obras (o vacaciones más bien, como decimos aquí) Linea 10, Linea 6 y Línea 12. Por tramos que necesitáis no afecta si os movéis entre Atocha y Nuevos Ministerios en tren cercanías que es lo más rápido. Pero si ya os queréis mover por Madrid en metro por llegar antes del día del vuelo y tal, tenedlo en cuenta. www.metromadrid.es/ ...no2015.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Montiel (Ciudad Real), acabamos de hacer la reserva de este crucero y hemos visto en este hilo mucha información para las excursiones. Esta tarde nos pondremos manos a la obra. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Bienvenido a los nuevos.

Nuevamente por aquí, y espero que para, como mínimo una vez al día, seguir el hilo.

Comentar que hoy hemos pagado las dos reservas con la Reyna, púlpito bus 1 y Bergen Hardanger

Con ilusión y a ver si no tenemos problemas con los imprevistos que he estado leyendo... (Huelgas, nieve... Etc), seguro que todo irá bien...

Por cierto, enviado mensaje a Pacomari par el tema del grupo

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto... Que poco queda.

Se me está haciendo eterna la espera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo reservada la excursión del tren de Flam por la Naviera, (Pullmantur), porque no me ha quedado otra por las fechas (como seguro que algunos de vosotros). Pero al preguntar por el horario, me dice mi agencia de viajes que esa información nos la dan en el barco. La cuestión es como hago para reservar el crucerito de Flam, con estas incertidumbres. Alguien en esta situación sabe algo?. Quiero reservar el crucerito !!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes bienvenidos alos nuevos al foro Loluta,Heilig Cecilbdmil y Amaunet tenemos un grupo de whatsapp por si no lo habeis leido en paginas anteriores , y es mas comodo hablar entre nosotros y mas rapido un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi nombre es Belén, el 25 de julio realizaré este crucero con mi familia. Vamos un poco perdidos por lo que tenemos algunas dudas y necesitamos algunos consejos. Hemos empezado a preparar un poco tarde el viaje y cuando hemos intentado reservar el billete para el tren de Flam ya estaba todo reservado, ¿sabeis si una vez allí se puede comprar en taquilla? A excepción de la excursión del glaciar de Briksdal, vamos a realizar todas las excursiones por libre, pero tenemos dudas de si contratar la excursión del Púlpito, ?¿qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si está todo reservado la única posibilidad que tenéis es comprar la que ofertan en el barco porque si los trenes van completos no creo que las podáis comprar allí tampoco. Luego la del púlpito pues lo más fácil sería contratarla con alguna empresa pero también se puede hacer por libre perefectamente. Hay que coger un ferry y un bus tanto para la ida como para la vuelta y asegurarse de las horas de vuelta para no perder el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Acabamos de reservar el crucero del 25 de julio y vamos muy justos de tiempo para organizar excursiones....os he ido leyendo y creo q cosas como el tren de Flam tendrá q ser con pullmantur.....el resto intentaremos por agencia si aun se puede....
Por cierto somos una pareja de El Puerto de Santa María(Cádiz) y salimos en el vuelo de la 1
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos a BTT97 y CAROL-77 al foro de los mojitos , os recuerdo que tenemos un grupo de whatsapp por si os podemos ayudar en algo SALUDOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes