EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 52992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos

Bienvenido a los nuevos.

Nuevamente por aquí, y espero que para, como mínimo una vez al día, seguir el hilo.

Comentar que hoy hemos pagado las dos reservas con la Reyna, púlpito bus 1 y Bergen Hardanger

Con ilusión y a ver si no tenemos problemas con los imprevistos que he estado leyendo... (Huelgas, nieve... Etc), seguro que todo irá bien...

Por cierto, enviado mensaje a Pacomari par el tema del grupo

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto... Que poco queda.

Se me está haciendo eterna la espera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo reservada la excursión del tren de Flam por la Naviera, (Pullmantur), porque no me ha quedado otra por las fechas (como seguro que algunos de vosotros). Pero al preguntar por el horario, me dice mi agencia de viajes que esa información nos la dan en el barco. La cuestión es como hago para reservar el crucerito de Flam, con estas incertidumbres. Alguien en esta situación sabe algo?. Quiero reservar el crucerito !!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes bienvenidos alos nuevos al foro Loluta,Heilig Cecilbdmil y Amaunet tenemos un grupo de whatsapp por si no lo habeis leido en paginas anteriores , y es mas comodo hablar entre nosotros y mas rapido un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi nombre es Belén, el 25 de julio realizaré este crucero con mi familia. Vamos un poco perdidos por lo que tenemos algunas dudas y necesitamos algunos consejos. Hemos empezado a preparar un poco tarde el viaje y cuando hemos intentado reservar el billete para el tren de Flam ya estaba todo reservado, ¿sabeis si una vez allí se puede comprar en taquilla? A excepción de la excursión del glaciar de Briksdal, vamos a realizar todas las excursiones por libre, pero tenemos dudas de si contratar la excursión del Púlpito, ?¿qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si está todo reservado la única posibilidad que tenéis es comprar la que ofertan en el barco porque si los trenes van completos no creo que las podáis comprar allí tampoco. Luego la del púlpito pues lo más fácil sería contratarla con alguna empresa pero también se puede hacer por libre perefectamente. Hay que coger un ferry y un bus tanto para la ida como para la vuelta y asegurarse de las horas de vuelta para no perder el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Acabamos de reservar el crucero del 25 de julio y vamos muy justos de tiempo para organizar excursiones....os he ido leyendo y creo q cosas como el tren de Flam tendrá q ser con pullmantur.....el resto intentaremos por agencia si aun se puede....
Por cierto somos una pareja de El Puerto de Santa María(Cádiz) y salimos en el vuelo de la 1
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos a BTT97 y CAROL-77 al foro de los mojitos , os recuerdo que tenemos un grupo de whatsapp por si os podemos ayudar en algo SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Bunas tardes: Somos una pareja de 38 años de Motril (Granada), acabamos de reservar el crucero par el 25, nos gustaría conocer a gente para pasarlo bien. He visto que teneis un grupo de Whatsapp ¿Cómo podemos unirnos?
Nos gustaría unirnos a vosotros para hacer las que hagáis por libre
Hemos reservado con S2S la de pulpito y flam crucero y pendientes las demás.
También estamos buscando noche en Madrid para el viernes 24, alguna sugerencia?
Un saludo.
Ya nos contáis.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alideco!!!, bienvenidos!!!,

No sé si ya os habéis unido o no al grupo de wasap, sino decirme o mirar en páginas anteriores que dejó el móvil el compañero pacomari para que le mandásemos un wasap y que te añada, ya me dirás. Para pasar noche en Madrid, hay compañeros mojitos que lo han cogido en el hotel Clement Barajas, otros estamos en el auditorium...lo bueno es que te informes o mires en los servicios del hotel y que tengan servicio de trasporte al aeropuerto gratuito que es mejor que tener que coger taxi que tiene su gasto añadido.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

SilviyFer8179 Escribió:
Hola alideco!!!, bienvenidos!!!,

No sé si ya os habéis unido o no al grupo de wasap, sino decirme o mirar en páginas anteriores que dejó el móvil el compañero pacomari para que le mandásemos un wasap y que te añada, ya me dirás. Para pasar noche en Madrid, hay compañeros mojitos que lo han cogido en el hotel Clement Barajas, otros estamos en el auditorium...lo bueno es que te informes o mires en los servicios del hotel y que tengan servicio de trasporte al aeropuerto gratuito que es mejor que tener que coger taxi que tiene su gasto añadido.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. MI familia y yo acabamos de reservar ese crucero. Y me acabo de entrerar con HO-RROR de la huelga de controladores aereos para el día 25. No se si ponerme a llorar o a reir.

Por lo demás, estamos perdidos perdidos. Haemos decidido esta mañana y lo hemso contratado. Espero qu ehaya sido una buena decisión.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola SilviyFer8179!
No nos hemos unido al grupo de wasap porque no sabíamos cómo hacerlo. Con respecto al hotel nos da un poco igual porque la chica de la agencia nos ha reservado plaza en el parking del aeropuerto toda la semana por 53€, así que no estaría mal quedarnos la mayoría en el mismo y así conocernos, cenar, etc.

Estamos en contacto

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carlota!
Bienvenida

He leído que la huelga de controladores es sólo durante 3 horas y en turnos de mañana y tarde.El fin de semana pasado también la hubo y sólo hubo retrasos de 20min como máximo.
Con respecto a las excursiones mi consejo es que reservéis cuanto antes las excursiones en (editado por moderador: luna-llena) nosotros hemos reservado la de
Púlpito y la de Flam. La de bergen y Alesund creo que la vamos a hacer por libre.

Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo y nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, no encuentro el teléfono para unirme al grupo de wasap!

Alguien me ayuda?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una pareja de Zaragoza de cincuenta y pocos.
Acabamos de añadirnos al crucero por los fiordos noruegos en el Empres el día 25 de Julio.
Salimos de Madrid a las 11,25 de la mañana.

No hemos mirado nada, alguna sugerencia? Teneis alguna forma de contacto? Estamos interesados en las excursiones por libre. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos alos nuevos el telefono de whatsapp es (editado por moderador: luna-llena por motivos de seguridad) hay nos teneis para lo que podamos ayudar ,SAlUDOS , que poquito nos queda vamos que nos vamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos un matrimonio que vamos con 4 niños me podeis facilitar el telefono wasap para estar al corriente. Y porfa si alguien va con niños que me diga algo ya que los mios dicen que en ese crucero se van a aburrir
⬆️ Arriba

Travel Addict

cai1967 Escribió:
hola somos un matrimonio que vamos con 4 niños me podeis facilitar el telefono wasap para estar al corriente. Y porfa si alguien va con niños que me diga algo ya que los mios dicen que en ese crucero se van a aburrir

Seguro q no se aburren tus hijos,yo hace unos años fui con los mios y disfrutaron muchisimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Car_melo,si vais leyendo desde el.pricipiodel.foro tienes bastante información sobre lo q vamos a hacer los demàs
Hay algunas excursio es q mejor hacerlas por agencia ,la mayoria hemos contratado la del.glaciar en Geiranger y la del púlpito por la agencia s2s y la de Flam creo q ahora està dificil hacerla a no ser q la cojas en la naviera.
Las ciuades Alesund,Bergen,Malmo pensamos hacerlas por libre.
Tbien soy de Zaragoza y volamos a 11.25,con permiso de los controladores
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes