Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola.
Eloyyama a mi me paso excatamente lo mismo, solo dejan y ofrecen en el avion la corta.
Los comentarios de los parabodos son positivos que alegria. Ya podemos viajar tranquilos. Ciclkon me apunto al jacuzzi y piscina que ami el agua fria no me asusta
Hola.
Eloyyama a mi me paso excatamente lo mismo, solo dejan y ofrecen en el avion la corta.
Los comentarios de los parabodos son positivos que alegria. Ya podemos viajar tranquilos. Ciclkon me apunto al jacuzzi y piscina que ami el agua fria no me asusta
Iratxe...sin problemas...oooootra persona más... Y respecto a lo del miedo con el agua fria, aquí diriamos que yo para las piscinas y la playa SOY DE SECANO....jajajajajajaj. Siempre digo que me gusta el agua en la ducha/bañera o en el búcaro "pá" beber...jajaj
VAMOOOOOOOOOOOOOOS.....QUE AL FINAL NECESITAMOS UN JACUZZI COMO UNA PISCINA OLIMPICAAAAAAjajajjaajjaa
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
BUENOOOOO..a lo del jacuzzi también me apunto!!..ya lo hice a finales de agosto de 2013 en el báltico..me lleve mi bikini,y ahí estábamos un chicharrón del norte (pedro,el amigo de mi querido Luisito)y yo..pocos mas...jaja..pero la foto me la lleve para siempre de recuerdo!..ademas a mi si me gusta mucho estar en remojo,..piscinas,sobre todo
En primer lugar gracias pot tota tu información, ya hemos cogido los billetes para el tren de Flam a las 11 de la mañana , antes estaba todo agotado .
Tambíen hemos reservado la del pulpito con la reina( le hemos enviado un correu) , no tenemos claro la de GEIRANGER y ALLESUND la queremos realizar por nuestra cuenta . Ya estaremos en contacto.
Ok..pues si quieres ir en púlpito en el bus 2 de DRAKKARS pasa a jfrangg el localizador cuando lo tengas,y demás datos
Después de que le he pedido a la Reina que nos deje libre el bus 2 de Allesund,nadie hacéis esa excursión de los nuevos..esperaremos a ver si aparecen más DRAKKARS que si se quieran unir a ese bus en el que seguís estando sólo 18
Hola Leti..vas el 15 de agosto?
Te mando un privado para explicarte mejor en cuanto a las excursiones..para todo lo demás tienes este hilo,el general,y este foro que es una maravilla...una gran fuente de información
Que poquito nos queda ya......., en un abrir y cerrar de ojos estaremos todos por tierras y aguas noruegas.
Nosotros tenemos previsto visitar Allesund por libre.
Estamos recopilando información para el viaje, para no agobiar a Maryqr alias "la jefa" o la "wikipedia a bordo". Muy bien eres una Crak!!!.
Nos vamos hablando.
Un saludo para todos y bienvenidos a las nuevas incorporaciones
Ok fiorditos..jeje,la wikipedia a bordo...no,es para tanto!
Pero,en las otras dos si os incluyo en los buses de Los Drakkars(pulpito y la del glacial??!??..bueno,de esos dos buses se va a envargar jfrangg
Bueno, voy a dejar un mensajito respecto a las excursiones para los “nuevos” que se van añadiendo al foro, que se por experiencia (pues yo me incorpore la semana pasada) que andan perdidos. Otra cosa es que logren ver este mensaje entre los 1262 que hay hasta ahora.
1.- La Reina: la mayoría de la gente del foro ha contratado las excursiones con una empresa. Te metes en su página y contratas las excursiones que desees.
2.- Excursiones por libre: por lo que yo he leído, Flam y Bergen se hacen bien por libre. Algunos dicen que Alusend también.
3.- Tren de Flam: se habla por el foro de la pagina de visitflam, yo por aquí no he conseguido tickets, pues estaban agotados. Me tuve que ir a la pagina www.nsb.no. Aquí si lo conseguí.
4.- Excursión Copenhague: dicen que conviene contratarla con la naviera.
5.- Buses Drakkar: la gente que contrato con la empresa de la Reina se organizo para que los pusieran a todos juntos. Ya tenían sus buses llenos (Bus 1 y 2 para Hellelsylt y Bus 1 para el pulpito y Bus 1 y 2 para Alusend).
El caso que al incorporarnos los nuevos, se ha planteado si queríamos organizarnos nosotros también para ir todos juntos. Es decir, si nos organizamos, nos pondrán juntitos y si no pues donde la empresa de la Reina le parezca mejor.
Como pienso que es mejor hacer piña, le he dicho a maryqr que yo me encargaba de recopilar los datos de todos aquellos que quieran formar parte de un Bus 3 para Hellesylt Geiranger vía glaciar y un Bus 2 para el pulpito. Por otro lado, ella se encarga de recopilar los datos de aquellos que quisieran llenar el Bus 2 de Alusend.
Los que queráis formar parte de dichos Buses nos pasáis esta información: nombre, teléfono, número de adultos y niños, y el localizador que os dará la empresa de la Reina.
Estos datos los juntamos y se los pasamos a la empresa, para intentar que nos pongan a todos en el mismo bus.
Por cierto, tardan mucho en darte el localizador? Yo lo contrate ayer y sigo esperando.
Muchas gracias fran por tu ayuda..está genial implicarse un poco y organizar
Lo has explicado genial …ahora a llenar los buses..hacen falta también los apellidos
Los localizaodres a veces si tardan
Hola a todos! Ya reservé las dos excursiones q me dijiste maryqr menos la del púlpito. Estoy a la espera d q me confirmen desde la pagina. Cdo lo tenga te lo mando. Un saludo!!
Ok..pásame mientras por privado nombre apellidos telefono un correo electrónico y si quieres turno de cena y camarote para pasar eso datos al excel,por si hace falta localizar a alguien
De dónde sois??..sois dos,no?..os incluye entonces Fran en el bus 3 de la del glacial,y yo en el bus 2 de Allesund!!!..ya verás que bien se pasa yendo en grupo!!..después vas todos el rato saludando y viendo a gente por todos lados,y echando risas,y buenos ratos..
Pues si,..ya creo que si es hora..ahora mismo estoy sin móvil ,y encima he perdido todos los teléfonos...estoy a la espera de que me envíen otro,..espero que me llegue esta semana..si queréis id haciendo vosotros el grupo,y cuando lo tenga me agregáis..
No quiero que de pierda el mensaje de Fran..así que lo iré copiando durante un tiempo en cada página,para los nuevos que lleguen..o que el lo vaya recordando
maryqr Escribió:
Pues si,..ya creo que si es hora..ahora mismo estoy sin móvil ,y encima he perdido todos los teléfonos...estoy a la espera de que me envíen otro,..espero que me llegue esta semana..si queréis id haciendo vosotros el grupo,y cuando lo tenga me agregáis..
No quiero que se pierda el mensaje de Fran..así que lo iré copiando durante un tiempo en cada página,para los nuevos que lleguen..o que el lo vaya recordando
No quiero que de pierda el mensaje de Fran..así que lo iré copiando durante un tiempo en cada página,para los nuevos que lleguen..o que el lo vaya recordando
Bueno no creo que tenga el mismo poder de convocatoria que tú, pero voy a intentarlo :
Como ya estamos casi apunto de partir, se va a crear el grupo de WHATSAPP "Los Drakkars", Mandadme por privado vuestros numeros de teléfono para que pueda ir incluyendoos en él.
Si aún podemos, 2 más que se apuntan al crucero Empress Pullmantur el 15 de Agosto!
Os cuento un poquito sobre nosotros: somos una pareja de 32 y 36 años de Mallorca que a última hora (ayer en concreto) compramos el crucero! Ha sido un venazo de los nuestros pero por circunstancias personales necesitamos desconectar y pasarlo bien, así que aquí estamos!
Estamos un poco perdidos con el tema excursiones y todo pero nos iremos poniendo al día y leeremos todo este post porque promete mucho!!! He ojeado algo de camisetas, disfraces y nos encanta la idea!!!
Lo que nos "preocupa" más són el tema excursiones. Tenemos los precios de las que ofrecen en el barco y madre mía que caras!!!! Así que si aún queda algún sitio libre y nos podemos acoplar a alguna excursión estaremos encantados!!
Ahora te mando nuestros móviles por privado EloyyAna!
Ah! Nos hemos decantado por una exterior garantizada y el primer turno de cena. Llegaremos a Madrid una día antes (el 14) para asegurar, así que si alguién coincide en Madrid y le apetece quedar y conocernos allí genial! Aún no nos han mandado el localizador pero como lo contratamos ayer supongo que tardará un poco....
Bueno, lo dicho, estamos en contacto por aquí o wasap y nos vemos en un mes para disfrutar a tope!
Besotes desde Mallorca!!
Última edición por Iliana83 el Mie, 08-07-2015 17:29, editado 1 vez