EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 142756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mucho animo Guitojerez, con la ilusión que demuestras siempre, seguro que solucionaras lo que sea. Desde aquí, te mandamos un fuerte abrazo.

Almassora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acaban d comfirmar los compis dl.último crucero q si nos ponen buses para acercarnos a la ciudad son de pago pusieron uno wn un puerto q no tenemos y lws cobraron 15e por.persona...no se pq.tengo entendido q en alesund atraca lejos...si nos van a cobrar eso xontrato la.excursión cn la.reina por poco más (me parece excesivo) yo Hubiera pensado en algo simbólico como 5e por cabeza o 6
⬆️ Arriba

Travel Addict

SHIRKA84 Escribió:
Acaban d comfirmar los compis dl.último crucero q si nos ponen buses para acercarnos a la ciudad son de pago pusieron uno wn un puerto q no tenemos y lws cobraron 15e por.persona...no se pq.tengo entendido q en alesund atraca lejos...si nos van a cobrar eso xontrato la.excursión cn la.reina por poco más (me parece excesivo) yo Hubiera pensado en algo simbólico como 5e por cabeza o 6

Sigo buscando info al respecto y en otros cruceros pone q amarra muy cerca del centro no se dnd leí q era lejos...igual estoy confundida o depende del muelle...he encontrado q es en...prestebrigga...pero no encuentro q zona del puerto es...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

chuss53 Escribió:
inma1961 Escribió:
Una pregunta, en el check in os aparece el crédito de 100 euros de la compensación?

Para los 100€ llévate el papelíto que te dieron en la agencia para intentar recuperar el dinero en el paquebote

Eso lo llevo, pero era para comprobar si a los demás tampoco os aparecía. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo hecho el check in online y tampoco indica nada de los 100 euros de marras. Entiendo que con el papel de la agencia sera suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Silda96 Escribió:
Ya tengo hecho el check in online y tampoco indica nada de los 100 euros de marras. Entiendo que con el papel de la agencia sera suficiente.

Habrá que llevarse los colt 45 por si tenemos que retar a duelo y las espadas piratas no son suficientes, jajajajajajajajaja

10 días nos quedan, piratas ,¿ellas ya han pensado la indumentaria adecuada? mas que nada por ir conjuntados vayamos a que las damas vayan con vaqueros y nosotros aparezcamos con el Smoking, o viceversa , aunque a lo mejor hay que ir sin ropa por si nos apuntamos a los juegos de JavierXXXX y perdemos al STRIP-POKER para que no se pueda llevar nada, jajajajajajaja.

VAMOS GRUMETES bogar, bogar y preparar los garfios para el abordaje.

Y preparar los látigos ya sabéis para quien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De que papelito hablan? A mi no me dieron ninguno en la agencia, solo me reenviaron por correo la información que les llego de pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guitojerez Escribió:
Hola amigos de FIORDOSPAIN.ES, en primer lugar quiero dar las gracias a tod@s vosotr@s por estos momentos que compartimos juntos, disfrutando de estos instantes de alegría preparando nuetro pre-crucero, son varios meses de comunicación quitando y poniendo e intercambiando experiencias etc… con antelación a la salida de nuestro crucero; es hermosísimo y gratificante tener la suerte de conocer por estos foros ó atreves de llamadas de teléfono a personas desconocidas, a su vez y en tampoco tiempo dejen de serlos, convirtiéndonos algunos en grandes amigos ¡Impresionante! Para mi es una de las faceta del ser humano y muy importante por la cual merece la pena levantarse cada día. ¡Es así y así lo siento!.

Quiero informaros a muy pesar mío y como se me están poniendo las cosas, casi seguro que os veáis privado de nuestra compañía en este crucero por motivos particulares, estoy haciendo todo lo posible e imposible y cruzando los dedos para que todo salga bien. ¡Dios lo quiera!.

Apreciados amigos, si os dejo claro que siempre estaré por aquí para echaros una mano en todo lo que pueda. Respecto a formar el grupo en el whatsapp, este fin de semana lo pondré en marcha para que todos estemos comunicados y apoyados unos con otros para cualquier duda que surja.

También quiero pediros un gran favor, especialmente para los nuevos; os ruego tengáis mucha paciencia y disfrutéis desde el mismo instante que salgáis de casa, os encontrareis con algunas situaciones algo estresantes pero la capacidad de solución será la paciencia y la ilusión que llevéis puesta en este viaje. ¡Disfrutar de vuestro crucero!.

Quiero hacer una mención especial y felicitar a nuestro apreciado “Group leader” por su colaboración altruista y su apoyo a todo y cada uno de los amigos del grupo FIORDOSPAIN.ES
¡Gracias amigo Chuss! nuestro “Capi”.

¡Recordad viajeros!, que lo tengamos todos muy clarito, ningún colaborador o “Group leader”, es responsable de nadie ni de nada. ¡Todos y cada uno de nosotros somos responsable de si mismo!. Lo comento por experiencia y la verdad que nos es agradable que se responsabilice a una persona de cosas que no corresponden.

Amigos viajeros, quiero informaros que la comunicación en el barco es escasa o más bien nula, por este motivo es necesario y por el bien de todos los miembro del grupo facilitemos por correo, MP, o por teléfono el número de camarote, por si hubiese la necesidad de localizar alguna persona. ¡Es muy Importante!.

¡No pongáis datos personales ni detalléis nada personal por el foro! Podéis enviarlos a Chuss56 o a Guitojerez.

En fin, no me enrollo más espero que cambie el viento y traiga aires frescos y saludables para mí especialmente y para todos vosotros. Jajajajaa…

¡Que calor hace un montón!. ¡Parece el infierno!

¡¡Ya falta poco quitos amigos de FIORDOSPAIN.ES!!

¡Seguid remando amig@s! Gracias a tod@s.

Guitojerez: ¡Va por vosotros!

Espero y deseo que se arregle lo que sea que te pueda impedir hacer este viaje que con tanto cariño habéis ido preparando tu y el compañero Chus. Me alegrará enormemente verte por el aeropuerto. Así que esperemos que todo se arregle. Un saludo y gracias por todo sois fenomenales. Por cierto yo no se mi número de camarote como lo puedo saber?
⬆️ Arriba

Experto

Maria2526 Escribió:
De que papelito hablan? A mi no me dieron ninguno en la agencia, solo me reenviaron por correo la información que les llego de pullmantur.

El papelito es un folio con el reconocimiento por parte de la naviera del cambio de puerto (FLAM por SKJOLDEN) por lo que nos "regala" una compensación de 100€ para consumo a bordo.
Pideselo a tu agente de viajes o mira entre la documentación que te han entregado.

Un saludo y adelante animo que nos vamos ya.
⬆️ Arriba

Experto

Carmelilla2015 Escribió:
Guitojerez Escribió:
Hola amigos de FIORDOSPAIN.ES, en primer lugar quiero dar las gracias a tod@s vosotr@s por estos momentos que compartimos juntos, disfrutando de estos instantes de alegría preparando nuetro pre-crucero, son varios meses de comunicación quitando y poniendo e intercambiando experiencias etc… con antelación a la salida de nuestro crucero; es hermosísimo y gratificante tener la suerte de conocer por estos foros ó atreves de llamadas de teléfono a personas desconocidas, a su vez y en tampoco tiempo dejen de serlos, convirtiéndonos algunos en grandes amigos ¡Impresionante! Para mi es una de las faceta del ser humano y muy importante por la cual merece la pena levantarse cada día. ¡Es así y así lo siento!.

Quiero informaros a muy pesar mío y como se me están poniendo las cosas, casi seguro que os veáis privado de nuestra compañía en este crucero por motivos particulares, estoy haciendo todo lo posible e imposible y cruzando los dedos para que todo salga bien. ¡Dios lo quiera!.

Apreciados amigos, si os dejo claro que siempre estaré por aquí para echaros una mano en todo lo que pueda. Respecto a formar el grupo en el whatsapp, este fin de semana lo pondré en marcha para que todos estemos comunicados y apoyados unos con otros para cualquier duda que surja.

También quiero pediros un gran favor, especialmente para los nuevos; os ruego tengáis mucha paciencia y disfrutéis desde el mismo instante que salgáis de casa, os encontrareis con algunas situaciones algo estresantes pero la capacidad de solución será la paciencia y la ilusión que llevéis puesta en este viaje. ¡Disfrutar de vuestro crucero!.

Quiero hacer una mención especial y felicitar a nuestro apreciado “Group leader” por su colaboración altruista y su apoyo a todo y cada uno de los amigos del grupo FIORDOSPAIN.ES
¡Gracias amigo Chuss! nuestro “Capi”.

¡Recordad viajeros!, que lo tengamos todos muy clarito, ningún colaborador o “Group leader”, es responsable de nadie ni de nada. ¡Todos y cada uno de nosotros somos responsable de si mismo!. Lo comento por experiencia y la verdad que nos es agradable que se responsabilice a una persona de cosas que no corresponden.

Amigos viajeros, quiero informaros que la comunicación en el barco es escasa o más bien nula, por este motivo es necesario y por el bien de todos los miembro del grupo facilitemos por correo, MP, o por teléfono el número de camarote, por si hubiese la necesidad de localizar alguna persona. ¡Es muy Importante!.

¡No pongáis datos personales ni detalléis nada personal por el foro! Podéis enviarlos a Chuss56 o a Guitojerez.

En fin, no me enrollo más espero que cambie el viento y traiga aires frescos y saludables para mí especialmente y para todos vosotros. Jajajajaa…

¡Que calor hace un montón!. ¡Parece el infierno!

¡¡Ya falta poco quitos amigos de FIORDOSPAIN.ES!!

¡Seguid remando amig@s! Gracias a tod@s.

Guitojerez: ¡Va por vosotros!

Espero y deseo que se arregle lo que sea que te pueda impedir hacer este viaje que con tanto cariño habéis ido preparando tu y el compañero Chus. Me alegrará enormemente verte por el aeropuerto. Así que esperemos que todo se arregle. Un saludo y gracias por todo sois fenomenales. Por cierto yo no se mi número de camarote como lo puedo saber?

Salvo que tu reserva sea con camarote garantizado, el nº de camarote viene en la documentación que te han entregado al abonar el crucero, si tu camarote es garantizado te diran el nº cuando finalices el chek-in en el puerto.

Saludos y a preparar el equipaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Chuss, lo pediré en la agencia entonces porque con la documentación no me dieron nada. Ya queda menos, biennn!. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuss53 Escribió:
Maria2526 Escribió:

El papelito es un folio con el reconocimiento por parte de la naviera del cambio de puerto (FLAM por SKJOLDEN) por lo que nos "regala" una compensación de 100€ para consumo a bordo.
Pideselo a tu agente de viajes o mira entre la documentación que te han entregado.

Chuss a nosotros solo nos han dado el correo que les remitió Pullmantur en el que se reconoce que sustituyen la escala de Flam y los pasajeros afectados recibirán una compensación económica de 100€ por cabina. Pero en este correo no aparece nuestro nombre ni localizador, ni nada. ¿Os han dado otra cosa?
Cuando me lo dió como vi que no aparecía nuestros datos le insistí y llamó a Pullmantur y le dijeron que con esto bastaba.
Insisto ¿es esto lo que teneis vosotros? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Magda, ese es el mismo que tengo yo, con eso debería valer.

Carmelilla, yo tenía camarote garantizado y me lo asignaron al momento. Mira en tu reserva a ver si te aparece. Si no, cuando hagas el check in.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas;

Ya falta poquito, y pensando en el tema de las maletas y los kilos os quería preguntar que experiencia tenéis al respecto en caso de pasarse uno. ¿Son muy estrictos? Según tengo entendido en la de mano son 8 kg y 20 kg en la grande. ¿Cobran exceso de equipaje? En la cabina, además de la maleta de mano ¿dejan pasar con bolso o pequeña mochila? o hacen como otras compañías que es un único bulto y todo tiene que ir en la maleta de mano.

Muchas gracias y saludos.

A seguir remando compañeros, que queda una semana y un día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! Mi marido y yo somos los últimos tripulantes en unirnos a vuestra aventura. Puede parecer una locura pero por motivos personales reservamos el viaje ayer ya que no sabíamos si finalmente y debido a nuestros trabajos tendríamos las fechas del crucero libres. Pero por fin hemos podido confirmar que estamos libres y tuvimos suerte de encontrar plaza en el crucero

Hemos estado leyendo muchos de vuestros mensajes en este foro...sabemos que lleváis trabajando duro durante estos meses atrás para prepararlo todo...pero nosotros andamos un poco perdidos. Hemos estado mirando excursiones y parece estar todo agotado...asique el estrés comienza a apoderarse de nosotros.

Alguien podría facilitarnos alguna información sobre donde podemos encontrar algún hueco en las excursiones y ponernos un poco al día de todo?

Muchísimas gracias a todos compañeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

inma1961 Escribió:
Magda, ese es el mismo que tengo yo, con eso debería valer.

Carmelilla, yo tenía camarote garantizado y me lo asignaron al momento. Mira en tu reserva a ver si te aparece. Si no, cuando hagas el check in.

Gracias Inma lo he mirado y si que tengo nº de camarote lo que no se si era garantizado o me lo dieron al hacer la agencia el chekin.
⬆️ Arriba

Experto

Hace poco leí que alguien había encontrado plaza en alguna excursión con shore2shore.
Creo que hay otras agencias de excursiones.
También tienes la del barco.

Lo bueno de reservas tan tarde es la buena oferta que habréis pillado.

Saludos y bienvenidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nos añadimos dos nuevos tripulantes Jose y Edelweiss, acabamos de tenerla confirmación de la reserva y ahora empezamos a mirar las excursiones, aunque como ya he viajado en otros cruceros trataremos de evitar las del barco.
Aun no he tenido tiempo de leer todos los mensajes , pero me pongo a ello.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda
Nosotros tenemos contratatado el todo incluido pero al hacer chek in en lo de paquete de bebidas contratado me aparece no contratado.
Os pasa lo mismo?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Magdaviaj Escribió:
chuss53 Escribió:
Maria2526 Escribió:

Chuss a nosotros solo nos han dado el correo que les remitió Pullmantur en el que se reconoce que sustituyen la escala de Flam y los pasajeros afectados recibirán una compensación económica de 100€ por cabina. Pero en este correo no aparece nuestro nombre ni localizador, ni nada. ¿Os han dado otra cosa?
Cuando me lo dió como vi que no aparecía nuestros datos le insistí y llamó a Pullmantur y le dijeron que con esto bastaba.
Insisto ¿es esto lo que teneis vosotros? Gracias.

Si es lo mismo que me consta ha dado a todos, aunque hay quien no esta en el foro y como no ha protestado no le han dado nada ayer tarde me entere del tema de rebote.
Por lo que creo conveniente llevar el papelito a ser posible sellado por la agencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes