Rebocato
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, Flamstásticos y arrimados:
Los que hicisteis el crucero con Pullmatur (Mangatur) los días del 23 al 29 de junio de 2015 y caso de que hayáis conservado, como mi menda, la hoja del Diario de a bordo (“la hoja parroquial”), que nos dejaba el personal de tripulación todas las tardes en el camarote, podréis comprobar que, las descripciones que hacen en la primera página sobre la ciudad o ciudades a visitar en el día a día, está todo copiado literalmente de la Wikipedia. Ni para esto tienen imaginación. Plagio total y absoluto y sin nombrar la fuente de donde han bebido. Salud, majos.
|
Rebocato
Silver Traveller
|
Por otra parte corroboro todo lo que ha escrito y descrito SHIRKA84 sobre el resumen del viaje.
|
Igoruiz
Super Expert
|
SHIRKA84 Escribió:
igoruiz Escribió:
Para los dudosos en los precios: yo tome en el mercado del pescado de Bergen una ración de carne de Ballena y dos latas de cerveza 18€, lo pague con tarjeta ,y otra cosa todas las compras las pague con tarjeta hasta los imanes de 3 y 4 €
De crédito o débito? Comisión? Yo creo q me cobran un 3%¿ En el barco cobran en euros? Pq et no debería tener comisión pero dpd d dnd sea el tpv
Yo pague siempre con tarjeta d crédito,y no me cobraron comisión alguna,en el barco solo puedes pagar con la tarjeta de embarque, asociada a tu tarjeta de crédito.
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo
Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en
www.losviajeros.com/ ...p?t=100170
Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos
PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
O bien el CHAT
O en el club através del CAJON DE SASTRE
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
|