EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 142869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el precio de las excursiones que ahora yo veo en la web de pullmantur es el mismo que luego me van a pedir si lo contrato directamente en el barco?

Tengo entendido que en todos los puesrtos hay internet libre (como en el barco que es de pago), si en algun destino no hago excursion ¿¿puedo bajar del barco solo al puerto en un momento dado si necesito internet??

¿vosotros vais a cambiar moneda?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolin, como podéis comprobar soy un mar de dudas, esto es lo malo de tener tan poco tiempo para organizar el viaje por cogerlo a ultima hora....
Me dicen que en Geiranger si no pillo la excursión, luego cuando el barco atraca allí (en Geiranger) hay autobuses que te suben para ver el glaciar desde arriba, pero no saben decirme si son autobuses urbanos, y si yo ya puedo comprar el ticket x Internet ¿¿vosotros sabéis algo al respecto??
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipitata Escribió:
jolin, como podéis comprobar soy un mar de dudas, esto es lo malo de tener tan poco tiempo para organizar el viaje por cza ogerlo a ultima hora....
Me dicen que en Geiranger si no pillo la excursión, luego cuando el barco atraca allí (en Geiranger) hay autobuses que te suben para ver el glaciar desde arriba, pero no saben decirme si son autobuses urbanos, y si yo ya puedo comprar el ticket x Internet ¿¿vosotros sabéis algo al respecto??

Yo he leído q en Geiranger es fácil coger excursiones en la oficina d turismo ,así q en esa me la juego y probaremos allí cuando bajemos del barco... No t preocupes yo lo reserve la.semana pasada...y más menos ya voy controlando...lo único malo lo d las excursiones q vamos ya mal d tiempo para ahorrarnos algo...claro q puedes bajar del barco...imagino q aunq sea a dar una vuelticita por el.sitio t apetecerá y buscas wifi...si hay en todos los puertos me acabas d dae un alegron!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

Si se lo curra uno un poco, se puede hacer todo por libre excepto la excursión del glaciar, así que no desanimaros
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipitata Escribió:
alguien sabe si el precio de las excursiones que ahora yo veo en la web de pullmantur es el mismo que luego me van a pedir si lo contrato directamente en el barco?

Tengo entendido que en todos los puesrtos hay internet libre (como en el barco que es de pago), si en algun destino no hago excursion ¿¿puedo bajar del barco solo al puerto en un momento dado si necesito internet??

¿vosotros vais a cambiar moneda?

El precio de las excursiones de Pullmantur es el mismo en el barco que en la web, salvo que indiquen que hacen algún descuento especial, que no creo, pero no puede ser más caro.

Lo de internet, el precio en el barco es prohibitivo. En los puertos es cuestión de buscar si hay wifi libre, pero no creo que lo haya en todos. Supongo que siempre se puede encontrar algún bar, oficina de turismo o edificio público que lo pueda tener. Y por supuesto, aunque no hagas excursión, puedes bajar del barco en todos los puertos durante el tiempo que quieras hasta la hora de salida. En Hellesylt hay dos opciones: bajar y dar un paseo de una horita volviendo al barco que te lleva luego a Geiranger, o hacer una excursión por carretera hasta Geiranger y subir allí al barco. Son dos escalas en el mismo día.

Por último, el cambio de moneda: yo voy a llevar unos 150 euros en coronas noruegas para compras pequeñas (cafés, helados, pequeños recuerdos). En algunos lugares podrían admitir euros, pero al cambio que quieran aplicar. Y para cualquier compra algo más cara, tiro de tarjeta de crédito, que es la mejor opción. En el barco también se puede cambiar moneda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos! Una preguntita, han hecho la facturación del vuelo también, o lo hacéis en el aeropuerto el 18?
⬆️ Arriba

Experto

pipitata Escribió:
Otro detalle. Hay una cosa q m descuadra completamente. Viendo las excursiones de Pullmantur veo q cuando para en el puerto de hellesylt parece como que no vuelves al barco hasta el día siguiente en el otro puerto de Geiranger. Y donde se duerme ? eso es correcto? o no me estoy enterando yo bien! ah y otra cosa ! glaciares se pueden ver en más paradas no sólo en hellesylt. Verdad?

Errorrrrr, en Hellesilt para 2 horas y continua ruta a Geiranger o sea que si no tienes excursion programada con llegada a Geiranger ¡no bajar del barco! salvo que quieras llegar a Geiranger a nado jejejejejejeje.

Jod... Que poquito nos queda, ya mismo estamos en SKANDINAVIA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

En Hellesit, por lo que he leído si se puede bajar del barco, darse una vuelta, ver la cascada y volver a subir rumbo a Geiranger. Otras personas lo han hecho y en principio es lo que voy a hacer yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la pagina excursionesparacruceros.com ofrecen l excuersion de hellesylt a geiranger mucho mas barata que en piullmantur, pero segun la descripción no me queda clero que se vaya a visitar también el glaciar briksdal ¿alguien sabe seguro si se visita? es q hasta el lunes ya no puedo llamar a excursionesparacruceros.com y er paraver si tengo que seguir buscando o no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he contratado la excursión que tu dices en esta empresa pero no pasa por el glaciar, pero es interesante también. Hay otra empresa que vi después que no recuerdo el nombre que la descubrí pusiendo el nombre de la excursión en google. Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no recuerdo mal en el crucero del Empress de 2010 todos tenían TODO INCLUIDO, porque las bebidas iban con dispensadores y no hay nadie pidiéndote la tarjeta. Otro asunto que viene muy bien a las familias con niños pequeños es que la mayoría llevaban walkis así se podían comunicar con sus hijos ( estos siempre están en los clubs con monitores pero dependiendo de la edad otros hacen su pandilla y van por libre) los móviles ni tocarlos en el crucero, mejor cuando bajéis en los puertos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una semanita para el abordaje. Hoy sale el Empress de Tallin cargado de pasajeros para hacer el crucero del Báltico, que terminará en Malmoe. Cuando se bajen ellos entramos nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Compañeros , información útil para quien este interesado, la "ilustre naviera" tiene puestas a la venta la excursion RECUERDOS DE COPENHAGUE 51€ para contratarla por teléfono 900835055 o durante el vuelo, como siempre soy previsor y no me fío de que durante el vuelo se acaben las plazas (aunque no lo creo), acabo de reservarla por lo que los interesados ya pueden realizar sus gestiones de reserva.

Un saludo a todos y ya sabeis A REMAR PIRATAS QUE YA SE VE EL PUERTO
Para ellas
Y a nuestra "ilustre naviera"
⬆️ Arriba

Experto

Castle Escribió:
Una semanita para el abordaje. Hoy sale el Empress de Tallin cargado de pasajeros para hacer el crucero del Báltico, que terminará en Malmoe. Cuando se bajen ellos entramos nosotros.

Les habrás dicho que no nos lo estropeen demasiado, yque no se beban todas las cervezas San Miguel , que a nosotros no nos gusta la cerveza china,jajajajajajajajajajaaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chuss53 Escribió:
Compañeros , información útil para quien este interesado, la "ilustre naviera" tiene puestas a la venta la excursion RECUERDOS DE COPENHAGUE 51€ para contratarla por teléfono 900835055 o durante el vuelo, como siempre soy previsor y no me fío de que durante el vuelo se acaben las plazas (aunque no lo creo), acabo de reservarla por lo que los interesados ya pueden realizar sus gestiones de reserva.

Un saludo a todos y ya sabeis A REMAR PIRATAS QUE YA SE VE EL PUERTO
Para ellas
Y a nuestra "ilustre naviera"
Chus la has tenido que pagar o directamente te la han canjeado por la bonificación de los 100 euros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuss53 Escribió:
Castle Escribió:

Les habrás dicho que no nos lo estropeen demasiado, yque no se beban todas las cervezas San Miguel , que a nosotros no nos gusta la cerveza china,jajajajajajajajajajaaja

Más les vale que nos dejen el barco en perfecto estado, que si no los tiramos por la borda como buenos piratas, jejeje.

Y de la cerveza, no hay más que ver mi avatar para que darse cuenta de que ahí no transijo. Que se beban ellos las chinas y nos dejen las buenas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta excursión vale también para los que salimos de Madrid a las 13 h. ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos de Madrid a las 10:30. He llamado a ese teléfono 900 y me han dicho que sí, que se puede contratar la excursión de Copenhague, pero hay que esperar al lunes porque ahora no hay nadie de reservas. Al contratarla hay que hacer el pago y no se pueden aplicar los 100 euros de crédito que nos van a dar, porque nos lo darán en el barco. Ese crédito se puede utilizar para excursiones, pero contratadas en el barco (no sé si en el avión también se podrá). Nosotros seguramente lo gastaremos en una excursión de Skjolden o de Trondheim, que son las únicas que nos faltan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Travel Addict

MJUANI Escribió:
Pregúntalo en el teléfono 900, pero lo veo complicado. LLegaréis a Malmoe a las 16:30. La excursión dura 3 horas y media y tendríais que llegar al barco a las 20 h. Va un poco justo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes