Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, buenos días a todos.
Una preguntita, ¿alguno teneis ya la documentación de la naviera?
Por estas fechas las navieras van muy ajetreadas con tantísima documentación, así que empiezan a repartirlas siempre entre 10 y 8 días antes de la fecha de salida Si cuando quede una semanita para embarcar no la tienes puedes reclamarla.
El otro día un compañero de otro foro también se quejaba que no podía imprimir el Check in Online y el tiene camarote asignado así que es raro , debe ser un fallo de la Web... Él lo achacó a que usa un Apple y algunas veces en según qué Webs le da problemas.
Si te persiste el error puedes llamar directamente a Costa, puede que ellos te puedan mandar por mail lo que has rellenado, pero no lo sé... A nosotros no nos ha pasado nunca (de momento)
Muchas gracias trinity.anna, pero el check-in si lo he podido imprimir, muuuyyyy lento, pero lo conseguí, lo que no puedo imprimir es el billete, pero supongo que me lo enviarán a través de la agencia.
Hhhhhhiiiiiiii !!! que nerviosssss!!
Ya no queda nada. Ahora los nervios de la documentación, checking... Jajjajajajaaaa y sobre todo.... LA ASIGNACION DE CABINAAAAAA
Muchas gracias trinity.anna, pero el check-in si lo he podido imprimir, muuuyyyy lento, pero lo conseguí, lo que no puedo imprimir es el billete, pero supongo que me lo enviarán a través de la agencia.
Estaremos pendientes.
Ahhhh me hablabas del Documento de Embarque de la naviera, perdón es que no te había entendido... Es lo que te he hablado al principio, no estarán hechos hasta que falten de 8 a 10 días para embarcar. A nosotros siempre nos lo entrega la agencia en mano porque hay que firmarlo, etc.
hhhhhhiiiiiiii !!! que nerviosssss!!
Ya no queda nada. Ahora los nervios de la documentación, checking... Jajjajajajaaaa y sobre todo.... LA ASIGNACION DE CABINAAAAAA
A ver si hay sorpresas
Lo voy mirando a diario y aún quedan cabinas libres (no muchas) en todas las categorías, especialmente en suites jejjeje A ver si alguno tiene suerte y le toca una mejor de lo que ha pagado, pero está difícil la cosa porque el barco ya va muy lleno
Nosotros como estamos tan contentos de poder hacer este viaje nos da igual, el que nos asignen bien asignado estará Y pensar que lo anulamos en noviembre porque estaba intocable de precio y ahora podremos hacerlo por menos de la mitad, nos parece un sueño ¡Así que lo de menos es en la cubierta que nos toque! Eso, sí me muero por saber el nº de cabina y situarla en el barco de una vez
Que nerviooooooooooooos y qué ganas
Hola, nosotros tb vamos en la salida del día 5 somos 3. Es la primera vez y ya he visto que casi todos habéis reservado las excursiones, voy s ver que queda y ya preguntaré si tengo dudas.
Gracias
Hola, nosotros tb vamos en la salida del día 5 somos 3. Es la primera vez y ya he visto que casi todos habéis reservado las excursiones, voy s ver que queda y ya preguntaré si tengo dudas.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
3onb Escribió:
Gracias
!!!al foro 3onb.
Primero recordarte un mensaje que siempre me ha gustado de nuestro administrador del foro...por favor no te ofendas si estas utilizando el movil...lo entiendo:Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual…por favor cuídalo....yo soy el primero en equivocarme.
A ver si tienes suerte con las excursiones... Que es el tema principal del foro, no hay que negarlo , aun así si tienes dudas de alguna otra cosa mira en nuestra pagina 1 y resolverá muchas de tus dudas.
Estamos a tu disposición
En espera de un fuerte abrazo a bordo del Costa Fortuna ...
Os adjunto en página 1
Última edición por Jaicosa el Vie, 10-07-2015 18:21, editado 1 vez
Gracias
¡Bienvenidos al hilo!
Correr a mirar las excursiones que se agotan jejjeje
Cuéntanos un poquito más, sois amig@s, matrimonio con hij@, matrimonio con abuel@ ... Single con dos hijos, single con abuelo e hij@ , ¡Madre la de opciones que hay y puede que ni haya acertado!
. Hola... Os dejo esta info para los nuevos ya que me la han preguntado por privé
Tema papeleo, en la agencia de viajes donde habéis contratado el crucero deberían encargarse de todo.
Necesitan el nº de pasaporte para proceder a sacar la documentación del crucero.
La central de Costa Crucero está en Génova, allí mandaran una copia de vuestro pasaporte, que debe tener como mínimo 6 meses de vigencia para poder embarcar (eso es para todas las navieras) si os quedan menos de 6 meses para que caduque deberéis hacer uno nuevo de forma urgente e informar a la agencia sin falta.
El pasaporte original lo tendréis vosotros en todo momento.
La naviera le mandará la documentación de embarque (es como si fuera el billete de avión, pero para el barco) a la agencia unos días antes de embarcar y deberéis ir a recogerla allí.
Además de eso se debe hacer el famoso Check-in, se puede hacer en la terminal de cruceros o bien llevarlo hecho desde casa. Se hace Online desde la página Web de Costa y se imprime (Nuestro compañero Jaicosa os puso el enlace ).
Debéis llevar al puerto, los pasaportes, el documento de embarque que os dará la agencia de viajes y el Check-in si ya lo tenéis hecho desde casa.
Ya veréis que con el Check-In hecho os ahorraréis mucho tiempo y además al hacerlo desde casa os aparecerán también las etiquetas para las maletas, en ellas debéis poner el nombre y nº de camarote y así no se pierden. Es importante que vayan bien identificadas.
Si tienes cualquier otra duda aquí me tenéis
Un saludoooooooooooooo
Gracias por la bienvenida, es mi primera vez tanto para los cruceros como para los foros "novata total".
Somos matrimonio con niño.
Ya he visto el inicio del foro, completísimo con mucha información y respecto a la documentación genial, todo muy claro.
A ver si hay suerte con las excursiones.
Saludos
Por cierto, que ropa os lleváis? De abrigo?? Nosotros como mucho forro polar y chubasquero para las excursiones.
Solo de pensar en ropa de invierno me da un mal Con el calor que estamos pasando ahora.... Bufff
Gracias por la bienvenida, es mi primera vez tanto para los cruceros como para los foros "novata total".
Somos matrimonio con niño.
Ya he visto el inicio del foro, completísimo con mucha información y respecto a la documentación genial, todo muy claro.
A ver si hay suerte con las excursiones.
Saludos
Si tienes alguna duda, aquí estamos
Te recomiendo que te leas el hilo, hay mucha información sobre excursiones, sobre el barco, etc Un saludoooo
Por cierto, que ropa os lleváis? De abrigo?? Nosotros como mucho forro polar y chubasquero para las excursiones.
Solo de pensar en ropa de invierno me da un mal Con el calor que estamos pasando ahora.... Bufff
Nosotros tenemos pensado llevarnos lo mismo que comentas tu, mi marido quiere cogerse una chaqueta fina tipo cortaviento y un chubasquero y yo me quiero coger 2 jerséis tipo polar porque soy más friolera que él, uno con cremallera para llevarlo tipo chaqueta si sale el día bueno, y otro cerrado y con cuello más alto con el chubasquero por si hace frío.
Además los dos nos llevaremos un Buff para tapar cuello y orejas por si salimos a las 6:00Am a cubierta para ver la entrada de algún fiordo
Además nos llevaremos alguna manga larga de entretiempo fina, por si suben las temperaturas pero no tanto como para ir en manga corta. ¡Vamos que menudo pupurri! jejejjee
Esta semana he estado siguiendo las temperaturas y las mínimas han sido de 10º sobre las 8 de la mañana y las máximas dependiendo del día han rondado entre los 14º y los 16º. Puede que tengamos suerte y estemos a 20º toda la semana, con lo que los polares nos molestarían, pero puede que tengamos la misma temperatura y por la mañana a 10º la verdad es que se agradecerá el polar o un jersey gordito
¡Vamos qué nos vamos!
Menos mal que está el foro para ir comentando la jugada, a mí personalmente me desestresa mucho poder hablar del tema jejjee Un abrazo para tod@s
.
Ahhhh por cierto,Costa Cruceros ya nos ha reembolsado el dinero de la excursión que teníamos contratada al fiordo de Lyse y que anulé ... ¡Estoy contenta con la decisión y más aún que hayan sido tan rápidos y que no haya tenido que reclamar!
Pues así estamos nosotros, mirando a ver qué nos llevamos de ropa. Por arriba esta mas o menos claro, pero y¿pantalones? ¿Que será mejor tipo chandal, de travesía...? Yo me he comprado un par de ellos pero los veo muy finos, no sé
Otra cosa, Trinity, estuve echando un ojo al foro que pusiste sobre Dtanvanger y hay un par de opciones para pasear por el Lysefjiord con empresas no tan caras como Costa. Yo las tengo presentes por si al final no subimos al púlpito.
Desde luego que éste hilo es la pera. Gracias por todas vuestras aportaciones