Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues es una putada, no debería ser así. Porque te lo venden como si fueses a visitar todas esas ciudades y luego te quedas con un par de narices. Pero parece que funciona a si. Yo he intentado contratar la 1ª y la última por la pagina de ellos, poniendo mi localizador y no me deja, dice que no hay excursiones para esos dos días. Quizás cuando falte menos tiempo....
EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015
Hola, voy a realizar el crucero de capitales balticas y me gustaría saber si haceis grupos para las excursiones o si me podrías indicar donde contratarlas.
Somos 3 adultos, y una de ellas de movilidad reducida.
Pues es una putada, no debería ser así. Porque te lo venden como si fueses a visitar todas esas ciudades y luego te quedas con un par de narices. Pero parece que funciona a si. Yo he intentado contratar la 1ª y la última por la pagina de ellos, poniendo mi localizador y no me deja, dice que no hay excursiones para esos dos días. Quizás cuando falte menos tiempo....
Tienes razón, es una putada. Nosotros nos hemos quedado un poco decepcionados. Les he dicho que me descuenten el vuelo de vuelta y compro uno barato para el día siguiente, y tampoco. Me han ofrecido Malmo.
¡BUEN FINDE MOJITOS BALTICOS!
Hola a todos! Somos de Montevideo, URUGUAY, vamos con nuestro niño de 5 añitos, que ya ha hecho 3 cruceros! El último fue por las Islas Griegas también con Pullmantur y nos ha encantado la alegría contajiosa de los españoles, y lo cómodo que se siente estar entre gente de habla hispana, al leer las entradas al foro lo hemos revivido. Aún no contratamos las excursiones, estabamos entre la española exc para cruc o la rusa... Las 2 parecen confiables, no? Nosotros partimos de aquí el 8/8, vamos a hacer Croacia, Italia, etc antes de ir a Tallin el 4/9. Quiza nos veamos por ahí con nuestros vecinos argentinos. A seguir disfrutando de los preparativos, que es casi tan entretenido como el viaje mismo! Nos vemos!
Hola a todos! Somos de Montevideo, URUGUAY, vamos con nuestro niño de 5 añitos, que ya ha hecho 3 cruceros! El último fue por las Islas Griegas también con Pullmantur y nos ha encantado la alegría contajiosa de los españoles, y lo cómodo que se siente estar entre gente de habla hispana, al leer las entradas al foro lo hemos revivido. Aún no contratamos las excursiones, estabamos entre la española exc para cruc o la rusa... Las 2 parecen confiables, no? Nosotros partimos de aquí el 8/8, vamos a hacer Croacia, Italia, etc antes de ir a Tallin el 4/9. Quiza nos veamos por ahí con nuestros vecinos argentinos. A seguir disfrutando de los preparativos, que es casi tan entretenido como el viaje mismo! Nos vemos!
Hola Miguel y familia, bienvenidos. Me parece genial vuestra idea de recorrer algo de Italia y Croacia, incluso Eslovenia, que es muy pequeñita y bonita. Es todo muy lindo, incluso si podéis ver algún espectáculo (nosotros vimos la ópera Aida) en La Arena de Verona, os impresionará. Nosotros también conocemos Uruguay. Mi marido es argentino y en uno de los viajes, me llevó a conocer un poco de tu bello pais: Montevideo, Piriápolis, Punta del Este, Sta. Catalina, Cabo Polonio, Colonia... Supongo que vendréis con el mate, no?. Me llamó mucho la atención lo mucho que os gusta y como vais tomándolo en todos lados, muchísimo más que vuestros vecinos, je, je.
Respecto a las excursiones, tenemos buenas referencias de las 2 empresas, aunque nosotros, y bastantes del grupo, lo hemos contratado con la rusa
Bueno, nos seguimos hablando
Bienvenido al grupo Viajera25 y Miguelyfamilia un saludo.
La mayoría vamos con la rusa "shorex.rus" podéis buscar por internes o también lo puedo pasar por correo privado.
Lo dicho un saludo.
Hola!!! soy nueva por aquí..
Embarcamos en el empress el 5 de septiembre, somos una pareja y dos niñas de 3 y 6 años... El tema de excursiones??? Cómo lo llevais?? tengo entendido que en el barco son caras... Si alguien me puede dar info lo agradeceria... Acabamos de reservar y aunque ya hicimos un crucero con pullmantur la cosa varia ... Ahora somos 4!!! gracias![quote]
Hola Nitaype bienvenida al grupo del 05/09/2015
Podeis decir de donde sois, gracias
OK MUCHAS GRACIAS
VISITA LA PAGINA DE SHOREX.RUS
ALLI TIENES INFORMACION DE LAS EXCURSIONES Y SI NO TE PASO UN PRIVADO
UN SALUDO MALAGUEÑOS.
Siiii!!! ya he mirado ... Pero es solo para San Petersburgo, no??? he visto que hay varias opciones... Cual veis mejor?? ufssss... Tengo que ponerme las pilas... Estoy desentrenada!
OK MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO MALAGUEÑOS.
Siiii!!! ya he mirado ... Pero es solo para San Petersburgo, no??? he visto que hay varias opciones... Cual veis mejor?? ufssss... Tengo que ponerme las pilas... Estoy desentrenada!
Llamales por telefono y les pides presupuesto para helsinki, estocolmo, puedes hacer la de berlin o hamburgo.
Nosotros tenemos reservado las de san petersburgo, helsinki y estocolmo.
Pasate por el facebook.
Un saludo desde Tarragona.
OK MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO MALAGUEÑOS.
Llamales por telefono y les pides presupuesto para helsinki, estocolmo, puedes hacer la de berlin o hamburgo.
Nosotros tenemos reservado las de san petersburgo, helsinki y estocolmo.
Pasate por el facebook.
Un saludo desde Tarragona.
Bienvenidos, nosotros hemos contratado las mismas que TARRACO y también la de Hamburgo. Con ponerle un correo, te contesta rapidísimo. Se llama Dinara y es muy simpática. Ya contarás
Bienvenido al grupo Viajera25 y Miguelyfamilia un saludo.
La mayoría vamos con la rusa "shorex.rus" podéis buscar por internes o también lo puedo pasar por correo privado.
Lo dicho un saludo.
Gracias, muchas gracias por la bienvenida. Si, creo que yo también concretaré con la rusa. Voy a plantear si hay posibilidad, en San Petersburgo, de no volver al barco entre la exc diurna y la nocturna para quedarnos a ver algún espectáculo. A Sofía, mi señora, le encanta el ballet, pero por lo que averigûé en las páginas de los principales teatros, no es época, la temporada empieza 15 días después. Bueno, cuando me contesten lo comento por si a alguien más le interesa. Saludos!
Buenas noches,
Nosotros hicimos este crucero el año pasado y resultó perfecto. Las dos excursiones que realizamos fueron con los rusos (S.P dos días con puentes nocturnos y Estocolmo) y la verdad es que nos salió muy bien de precio y la organización y las guías no pudieron ser mejores. Mi pregunta es si tenéis algún grupo organizado para que salga más barato u os habéis apuntado directamente en su web.
Tallín la veis de sobra en un par de horas y está a pie de puerto, para eso mejor coger el primer vuelo. Andando unos 20 minutos aunque te ponen el caramelito del autobús (unos 16 euros ida y vuelta, carísimo). Helsinki también la podéis hacer por vuestra cuenta. Media hora caminando al centro y hay un autobús urbano desde el puerto que creo recordar pasaba cada media hora. En Warnemunde no me complicaría la vida para ir a Hamburgo (paliza de viaje), paseo por el pueblo y ver la playa y el faro y por la tarde tren de cercanías a Rostok, ciudad chula (el billete de tren vale para el tranvía). En Malmoe nosotros nos quedamos a ver la ciudad (nada que ver) porque Copenhague ya lo conocíamos. Si queréis ir, yo la haría con los del barco para evitar problemas de perder el vuelo.
Si queréis alguna información estoy a vuestra disposición.
La razón de mi pregunta es porque van en ese viaje una hermana y mi sobrina de 15 años
Todos no hemos apuntado directamente a la rusa, ya que es una oferta directamente para los que navegan en el Empress, el grupo lo hacemos para ir juntos.