Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, cada vez más nervios. Ya queda poco. Yo también cambiaré en el barco, como Anna también lo llevo todo pagado con lo que no hará falta mucho dinero. Un saludo a todosss.
Hola:
Yo consulte en mi banco y me dijeron que como iba a cambiar poco dinero(lo llevo todo pagado), que era mejor cambiar en el barco y además que en los sitios turísticos admiten euros y no es necesario cambiar.
Ya queda menos!
Buenas tardes me podéis decir cual es la agencia reyna por privi para mirar las excursiones todavía no hemos cogido ninguna
Muchas gracias por la bienvenida
Buenas tardes me podéis decir cual es la agencia reyna por privi para mirar las excursiones todavía no hemos cogido ninguna
Holaaaaa, hasta que no tengas 5 mensajes escritos en el foro no puedes recibir ni enviar privis
La Reina es la empresa S2S estas son sus iniciales Shore....
La mayoría hemos contratado con ellos y con empresas locales, por ejemplo nosotros en Geiranger, en Flam y en Bergen con empresas locales todo
Hola a todos, cada vez más nervios. Ya queda poco. Yo también cambiaré en el barco, como Anna también lo llevo todo pagado con lo que no hará falta mucho dinero. Un saludo a todosss.
Atacadaaaaaaaaaaaaa estoy Ya tengo la maleta del calzado preparada y la del WC y botiquín a medias jajajjaja ¡Vamos que nos vamos!
Ro1968 Escribió:
Hola:
Yo consulte en mi banco y me dijeron que como iba a cambiar poco dinero(lo llevo todo pagado), que era mejor cambiar en el barco y además que en los sitios turísticos admiten euros y no es necesario cambiar.
Ya queda menos!
¡Perfectoooooooooo!
Un abrazo para tod@s
Última edición por Trinity.anna el Lun, 13-07-2015 19:29, editado 1 vez
Holaaaaa, hasta que no tengas 5 mensajes escritos en el foro no puedes recibir ni enviar privis
La Reina es la empresa S2S estas son sus iniciales Shore....
La mayoría hemos contratado con ellos y con empresas locales, por ejemplo nosotros en Geiranger, en Flam y en Bergen con empresas locales todo
Un saludooooooooooo
Hola Anna, tengo una duda con los tickets del funicular de Bergen.
A ti te ha salido 2 páginas con información diferente en cada una y con la información del ticket al final de cada una (con un código diferente cada uno, números correlativos?)
Y en la fecha de gestión te pone (Europa/Oslo) ?
Supongo que lo habré hecho bien, pero se va acercando la fecha de salido y me salen dudas, muchas dudas.
Hola Anna, tengo una duda con los tickets del funicular de Bergen.
A ti te ha salido 2 páginas con información diferente en cada una y con la información del ticket al final de cada una (con un código diferente cada uno, números correlativos?)
Y en la fecha de gestión te pone (Europa/Oslo) ?
Supongo que lo habré hecho bien, pero se va acercando la fecha de salido y me salen dudas, muchas dudas.
Si Van correlativas en nº
Abajo del todo justo después de la raya horizontal pone:
Me he sentado a repasar los bonos, para ver si los saqué cada uno en su fecha correcta, que no me extraña que la líe, con eso de estos ponen un orden diferente a nosotros las fechas.
Me he sentado a repasar los bonos, para ver si los saqué cada uno en su fecha correcta, que no me extraña que la líe, con eso de estos ponen un orden diferente a nosotros las fechas.
Sí, yo también lo compruebo 20 veces , además siempre llevo 2 juegos de cada (hago fotocopias ) y unas las llevo en la carpeta de la preparación del viaje en una de las maletas y las otras junto con los documentos de embarque dentro de mi bolso de mano por si las moscas perdiera uno de los juegos.
Hago copias de todo, de la documentación del crucero, de las reservas de los hoteles, parkings, excursiones...
¡No tengo remediooooooooo! Jajajja Soy igual de previsora que las abuelitas jejjeje
Ahora que tenemos un poco más de tiempo, visitamos el foro...qué cantidad de información!! se agradece un montón, los consejos de maletas que se agradecen un montón, y las visitas y excursiones... En estos días tenemos que mirar en detalle todo... Y enseguida estamos embarcados!!!
Muchas gracias a tod@s por la información compartida!! a nosotros nos toca empezar
Bueno, lo prometido es deuda... Aquí les paso una foto de uno de los 2 laguitos que hay en camino al púlpito, espero que vayan saboreando lo que disfrutarán en pocos días !!!
Ahora que tenemos un poco más de tiempo, visitamos el foro...qué cantidad de información!! se agradece un montón, los consejos de maletas que se agradecen un montón, y las visitas y excursiones... En estos días tenemos que mirar en detalle todo... Y enseguida estamos embarcados!!!
Muchas gracias a tod@s por la información compartida!! a nosotros nos toca empezar
Saludos a todos
Pues corre a poneros al día que en nada nos vamoooooos
Lo más importante son las excursiones ¿ya las tenéis reservadas?
Bueno, lo prometido es deuda... Aquí les paso una foto de uno de los 2 laguitos que hay en camino al púlpito, espero que vayan saboreando lo que disfrutarán en pocos días !!!
Ayer en Logi... Aparecía ya nuestro crucero completo a falta de llenar solo algunas cabinas interiores en las dos categorías y hoy parece que sigue igual
Imagino que estarán organizando ya los camarotes y espero que en breve digan algo. Y eso quiere decir que algún Upgrade caerá porque las suites estaban algunas vacías y ahora de golpe aparecen llenas ¡A ver si alguno tiene suerte y pilla alguna!
Si es así que le haga muchas fotos y que las comparta por aquí
Ahhhhhhh, para los recién casadosrecordad que si queréis cenar solitos en una mesa para dos tenéis preferencia. Avisar a vuestra agencia que informe a la naviera que vais de Luna de Miel y una vez estéis en el barco ir hablar con el Metre para confirmarlo y os asignaran una mesa para dos
Tema maletas ayer estuve cargando la tablet con música y unos capítulos que tenemos pendientes por ver de una serie. Así si los días de navegación el barco se mueve un pelín y nos cuesta más lee tendremos entretenimiento
¡Es que no nos gusta estar todo el día paseando por el barco! Preferimos relajarnos en nuestro camarote.
Además le hemos comprado un altavoz a la susodicha que sirve de soporte ¡más chulooooo! Jejjee Un saludooooooooooooo :#l( :#l( :#l(
Gracias trinity.anna a tí, es un placer poder compartir las fotos con todos vosotros y siempre es grato saber que la obra del autor agrada al observador...
Estuve este finde con jaicosa, la pasamos estupendamente con el su mujer y otros amigos y estuvimos viendo las fotos de fiordos de mi viaje, pero... Tampoco le he mostrado mucho para que no pierda la sorpresa !!! jejejeje así lo descubren con vuestros propios ojos. Eso si, miramos muchas fotos del crucero que hicimos con el a las capitales bálticas, jejeje.
Espero que disfruten mucho mucho de este estupendo viaje y guarden en sus retinas esas espectaculares imagenes y momentos que van a vivir, realmente son maravillosas !!!
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
ciox Escribió:
Gracias trinity.anna a tí, es un placer poder compartir las fotos con todos vosotros y siempre es grato saber que la obra del autor agrada al observador...
Estuve este finde con jaicosa, la pasamos estupendamente con el su mujer y otros amigos y estuvimos viendo las fotos de fiordos de mi viaje, pero... Tampoco le he mostrado mucho para que no pierda la sorpresa !!! jejejeje así lo descubren con vuestros propios ojos. Eso si, miramos muchas fotos del crucero que hicimos con el a las capitales bálticas, jejeje.
Espero que disfruten mucho mucho de este estupendo viaje y guarden en sus retinas esas espectaculares imagenes y momentos que van a vivir, realmente son maravillosas !!!
Recuerden que si pagan con tarjeta tanto de crédito como de débito, luego el banco les cobrará una comisión por cada pago realizado con dichas tarjetas, un mínimo de comisión es creo que de 3 € para compras pequeñas y después de un cierto valor la comisión es de un % de dicha compra... Creo que les conviene ir cambiando dinero en el barco a medida que lo necesiten.
Por otra parte, si pagan en € allí en los negocios y tiendas le harán un cambio que siempre saldrán perdiendo vosotros, no la tienda... Y Noruega es muy caro... Si encima van a perder por el cambio....
Recuerdo que un imán de nevera costaba unos 5 € y si pagaba yo con € me terminaba costando por 6 más o menos... Así que... Saquen conclusiones...
Un café con leche en el mirador de Alesund nos costó 7 €...
No se como estarán los precios hoy, pero esto fue en Agosto del 2013.
Recuerden que si pagan con tarjeta tanto de crédito como de débito, luego el banco les cobrará una comisión por cada pago realizado con dichas tarjetas, un mínimo de comisión es creo que de 3 € para compras pequeñas y después de un cierto valor la comisión es de un % de dicha compra... Creo que les conviene ir cambiando dinero en el barco a medida que lo necesiten.
Por otra parte, si pagan en € allí en los negocios y tiendas le harán un cambio que siempre saldrán perdiendo vosotros, no la tienda... Y Noruega es muy caro... Si encima van a perder por el cambio....
Recuerdo que un imán de nevera costaba unos 5 € y si pagaba yo con € me terminaba costando por 6 más o menos... Así que... Saquen conclusiones...
Un café con leche en el mirador de Alesund nos costó 7 €...
No se como estarán los precios hoy, pero esto fue en Agosto del 2013.
Saludos y buen vieje !!!!
Depende del banco, a nosotros hace 2 años no nos cobraron comisión por pagar en las tiendas con la terjeta de débito, con la VISA creo que sí. Para los cajeros sí que nos cobraron comisión, 3 €, pero este año mi banco ya no cobra , eso sí, con la de débito, nunca con la VISA.
El año pasado en estambul fue igual.
Cada uno que pregunte en su banco
Un saludo,
Ángeles