Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Supongo que cada caso será diferente, unos lo tendrán ya pagados, otros habrán dado una señal y dependerá de la agencia y de los mayoristas, pero lo que tengo muy claro es que si no dices nada mejor para ellos y el NOO ya lo tienes a partir de hay lo que consigáis mejor para vosotros, pero siempre hay una frase que no falla " Yo que he puestos en vosotros toda mi confianza y me habéis desilusionado, No volveré a contratar con vosotros nunca más y ademas os voy hacer una mala publicidad" intentarlo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jajajaja..muy buenos argumentos Fran..claro,ellos no van a estar pendientes de si baja o no baja el precio..y si se enteran no te lo van a decir..para eso esta uno que mira por su dinero..por intentarlo que no quede,quien pueda!
Como es eso de coger billetes de funicukar!??..explicarme porfa
Hola a todos! Estoy intentando buscar los diarios de a bordo de este crucero para una amiga que lo hace con vosotros y no se aclara mucho con Internet. Los tenéis? Es que veo que sois muy activos y hay muchas páginas de información para buscar. Os agradecería mucho que me dijerais dónde puedo encontrarlos. Gracias
Que eficiente eres maryqr...acabo de leer el mensaje de jfrangg y ya te me adelantastes a corregir que nosotros vamos en el bus n2 del glaciar. Y en la del pulpito bus 2 .Gracias por estar ahí.
Y para lo de la agencia,alguien lo ha comprado o a ido a reclamar a la del corte ingles.? No se si ellos han bajado los precios . Mañana si puedo me paso.
Saludos a todos.
Lo de la bajada de precio del crucero , mejor no hacerse mala sangre , esto siempre ocurre al final lo que queda por vender lo ponen más barato.
Yo lo reserve con Logitravel y hace casi un mes que lo pague todo, pague 2959 eur ( 2 adultos,camarote interior con todo incluido y seguro de anulación y asistencia) y ahora lo mismo me costaria 2761 eur ...en el apartado de precio garantizado pone que te devuelven la diferencia si encuentras precios mas baratos hasta 45 días antes de la salida y solo nos quedan 32 días...ya saben lo que hacen!!
Tendría que anular y volver a reservar pero no me sale para nada a cuenta ,ya no quedan vuelos desde Barcelona ,solo de Madrid con lo cual si pierdo los 100 euros de la reserva y tengo el gasto del traslado a Madrid me sale más caro...
Pero por intentarlo no va pasar nada y si alguno lo consigue pues esa alegria que se lleva ,como dice Fransv cada caso es diferente y dependerá de la agencia..
Lo de la bajada de precio del crucero , mejor no hacerse mala sangre , esto siempre ocurre al final lo que queda por vender lo ponen más barato.
Yo lo reserve con Logitravel y hace casi un mes que lo pague todo, pague 2959 eur ( 2 adultos,camarote interior con todo incluido y seguro de anulación y asistencia) y ahora lo mismo me costaria 2761 eur ...en el apartado de precio garantizado pone que te devuelven la diferencia si encuentras precios mas baratos hasta 45 días antes de la salida y solo nos quedan 32 días...ya saben lo que hacen!!
Tendría que anular y volver a reservar pero no me sale para nada a cuenta ,ya no quedan vuelos desde Barcelona ,solo de Madrid con lo cual si pierdo los 100 euros de la reserva y tengo el gasto del traslado a Madrid me sale más caro...
Pero por intentarlo no va pasar nada y si alguno lo consigue pues esa alegria que se lleva ,como dice Fransv cada caso es diferente y dependerá de la agencia..
Yo nada más que por no molestarme.....como que paso. No me sobra el dinero, pero paso de perder tiempo o incluso el viaje por una tontería.
Y MAS VIENDO EL SUPERGRUPO QUE TENEMOOOOOOOOOOS.....
Ya vamos a estar de crucerito disfrazados de VIKINGOS....
Hola buenas, como ya dije en un privado entiendo que los Drakkars hacen las excursiones con la misma compañía?? es que nosotros hemos reservado con otra y nos gustaría encontrar más gente. Como también dije es posible que por la bajada del precio se nos apunten compañeros pero aún no lo tienen claro por tema cambio vacaciones. Así que si alguien queda "suelto" jejeje que me lo diga. No tenemos que esperar a llenar buses, la confirmación nos la han dado ya.
Besitos
Mari, lo del funicular hay mucha gente que lo está reservando, pero la verdad es que nadie está seguro al 100% de que eso te evite colas, es decir, no sabemos si habrá que hacer la misma cola u otra para recoger los tiquets y tampoco sabemos si hay que hacer la misma cola u otra para subir al funicular.
Hola chicos nosotros reservamos en Abril con Halcon y nos dieron con el todo incluido y seguros de cancelación y anulación, habitación interior 2600 euros por pareja. Creo que nosotros no resecamos nada más. De todos modos mañana hablare con mi agencia.
¡Hola! Nos unimos a ultima hora, pero no estábamos seguros de poder ir, somos una familia de 4, mis padres, mi hermano y yo. Nos gustaría unirnos a vuestro grupo y saber con quien habéis buscado las excursiones... Estoy poniéndome al día con el foro general y este, pero son muchas páginas y así vamos adelantando el "lio" de reservar excursiones.
Holaaaaa algunos ya lo sabeis por el watsapp pero buelo aclaro.
Han sacado vuelos nuevos desde madrid.
Ida 8.45 regreo 16.50 d esta forma se ven los dos sitios.
Sobre todo es interesante a mi parecer para los que teniamos el vuelo a las 8.35 y regreo 12.20. (Sino recuerdo mal) por diez minutos de retraso puedes ver trodheim. Yo ya lo he cambiado.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Muchas gracias Esnarrizaga..me he enterado por Eloy..gracias a el también..esta mañana caí en la cuenta que al bajarme previo,me cambiarían horarios..efectivamente..me quedaba sin ver trondheim,pq salían a las 12 y algo..pero me los han cambiado a los que decís que son nuevos para Madrid..así que tengo tiempo sobrado para malmo,y para ver trondheim también..mil gracias
Y el precio al final se me ha quedado en 2645
Muchas gracias Esnarrizaga..me he enterado por Eloy..gracias a el también..esta mañana caí en la cuenta que al bajarme previo,me cambiarían horarios..efectivamente..me quedaba sin ver trondheim,pq salían a las 12 y algo..pero me los han cambiado a los que decís que son nuevos para Madrid..así que tengo tiempo sobrado para malmo,y para ver trondheim también..mil gracias
Y el precio al final se me ha quedado en 2645
Osea chari, que si no entiendo mal lo que hace la agencia es volver a reservar tu crucero, y te respeta el camarote y el turno de cena? Porque ya has dicho que el vuelo te cambia también no?
Yo no se que hacer porque camarote cuadruple dicen que hay pocos....bueno lo comentaré en la agencia a ver por donde salen....
¡Hola! Nos unimos a ultima hora, pero no estábamos seguros de poder ir, somos una familia de 4, mis padres, mi hermano y yo. Nos gustaría unirnos a vuestro grupo y saber con quien habéis buscado las excursiones... Estoy poniéndome al día con el foro general y este, pero son muchas páginas y así vamos adelantando el "lio" de reservar excursiones.
Gracias!!!!
Bienvenidos Elenais!!!!!!!
No se si ya habreis recibido algun privado de parte de los compañeros que se encargan de apuntaros en las listas de los buses, pero en cualquier caso, repito, sed bienvenidos a este nuestro fabuloso grupo, que lo estamos pasando genial mucho antes de conocernos personalmente y de que llegue la fecha de embarque.
Para poder enviar mensajes privados teneis que tener al menos 5 mensajes enviados en el general. La empresa con la que todos hacemos la excursiones la llamamos la reina, por el tema de la publicidad. Si aun no lo has descubierto te lo enviamos por privado. La mayoria de nosotros hemos reservado las excursiones de Hellesylt Geiranger via Briksdal, Allesund y Pulpito (o crucero Stavanger). Bergen la mayoria lo hacemos por nuestra cuenta y Copenhague con la naviera, si da tiempo por el vuelo.
Si reservais excursiones y enviais los localizadores a Mariqr el de Alesund o a Jfrangg el de pulpito o Hellesylt via glaciar la diferencia es que ireis en el bus con mas Drakkars, y de la otra forma vas con otra gente del crucero.
Si quereis formar parte del grupito, teneis también que enviar a Mariqr vuestros datos, camarote, numero de personas, turno de cena, correo electronico y telefono.
Y leed mucho y preguntar todo lo que querais, aunque ahora la gente esta un poco de los nervios con el grupo de wasap que hemos creado....y hemos dejado un poco el foro.
Por cierto, yo también viajo con mis dos hijos, de 18 y 11 años. ¿que años teneis vosotros?
Aquí estamos para lo que necesiteis. Saludos.