Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 71 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 284844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya lo acabo de comprar ida y vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Super Expert

Lo de la bajada de precio del crucero , mejor no hacerse mala sangre , esto siempre ocurre al final lo que queda por vender lo ponen más barato.
Yo lo reserve con Logitravel y hace casi un mes que lo pague todo, pague 2959 eur ( 2 adultos,camarote interior con todo incluido y seguro de anulación y asistencia) y ahora lo mismo me costaria 2761 eur ...en el apartado de precio garantizado pone que te devuelven la diferencia si encuentras precios mas baratos hasta 45 días antes de la salida y solo nos quedan 32 días...ya saben lo que hacen!!
Tendría que anular y volver a reservar pero no me sale para nada a cuenta ,ya no quedan vuelos desde Barcelona ,solo de Madrid con lo cual si pierdo los 100 euros de la reserva y tengo el gasto del traslado a Madrid me sale más caro...
Pero por intentarlo no va pasar nada y si alguno lo consigue pues esa alegria que se lleva ,como dice Fransv cada caso es diferente y dependerá de la agencia..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Experto

jalu4445 Escribió:
Lo de la bajada de precio del crucero , mejor no hacerse mala sangre , esto siempre ocurre al final lo que queda por vender lo ponen más barato.
Yo lo reserve con Logitravel y hace casi un mes que lo pague todo, pague 2959 eur ( 2 adultos,camarote interior con todo incluido y seguro de anulación y asistencia) y ahora lo mismo me costaria 2761 eur ...en el apartado de precio garantizado pone que te devuelven la diferencia si encuentras precios mas baratos hasta 45 días antes de la salida y solo nos quedan 32 días...ya saben lo que hacen!!
Tendría que anular y volver a reservar pero no me sale para nada a cuenta ,ya no quedan vuelos desde Barcelona ,solo de Madrid con lo cual si pierdo los 100 euros de la reserva y tengo el gasto del traslado a Madrid me sale más caro...
Pero por intentarlo no va pasar nada y si alguno lo consigue pues esa alegria que se lleva ,como dice Fransv cada caso es diferente y dependerá de la agencia..

Yo nada más que por no molestarme.....como que paso. No me sobra el dinero, pero paso de perder tiempo o incluso el viaje por una tontería.

Y MAS VIENDO EL SUPERGRUPO QUE TENEMOOOOOOOOOOS.....

Ya vamos a estar de crucerito disfrazados de VIKINGOS....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, como ya dije en un privado entiendo que los Drakkars hacen las excursiones con la misma compañía?? es que nosotros hemos reservado con otra y nos gustaría encontrar más gente. Como también dije es posible que por la bajada del precio se nos apunten compañeros pero aún no lo tienen claro por tema cambio vacaciones. Así que si alguien queda "suelto" jejeje que me lo diga. No tenemos que esperar a llenar buses, la confirmación nos la han dado ya.
Besitos
⬆️ Arriba

Experto

Mari, lo del funicular hay mucha gente que lo está reservando, pero la verdad es que nadie está seguro al 100% de que eso te evite colas, es decir, no sabemos si habrá que hacer la misma cola u otra para recoger los tiquets y tampoco sabemos si hay que hacer la misma cola u otra para subir al funicular.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos nosotros reservamos en Abril con Halcon y nos dieron con el todo incluido y seguros de cancelación y anulación, habitación interior 2600 euros por pareja. Creo que nosotros no resecamos nada más. De todos modos mañana hablare con mi agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Nos unimos a ultima hora, pero no estábamos seguros de poder ir, somos una familia de 4, mis padres, mi hermano y yo. Nos gustaría unirnos a vuestro grupo y saber con quien habéis buscado las excursiones... Estoy poniéndome al día con el foro general y este, pero son muchas páginas y así vamos adelantando el "lio" de reservar excursiones.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa algunos ya lo sabeis por el watsapp pero buelo aclaro.
Han sacado vuelos nuevos desde madrid.
Ida 8.45 regreo 16.50 d esta forma se ven los dos sitios.
Sobre todo es interesante a mi parecer para los que teniamos el vuelo a las 8.35 y regreo 12.20. (Sino recuerdo mal) por diez minutos de retraso puedes ver trodheim. Yo ya lo he cambiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Esnarrizaga..me he enterado por Eloy..gracias a el también..esta mañana caí en la cuenta que al bajarme previo,me cambiarían horarios..efectivamente..me quedaba sin ver trondheim,pq salían a las 12 y algo..pero me los han cambiado a los que decís que son nuevos para Madrid..así que tengo tiempo sobrado para malmo,y para ver trondheim también..mil gracias
Y el precio al final se me ha quedado en 2645
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada. Me alegro. Ya era hora de que nosotros hagamos al go por ti jijijjaje
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Muchas gracias Esnarrizaga..me he enterado por Eloy..gracias a el también..esta mañana caí en la cuenta que al bajarme previo,me cambiarían horarios..efectivamente..me quedaba sin ver trondheim,pq salían a las 12 y algo..pero me los han cambiado a los que decís que son nuevos para Madrid..así que tengo tiempo sobrado para malmo,y para ver trondheim también..mil gracias
Y el precio al final se me ha quedado en 2645

Osea chari, que si no entiendo mal lo que hace la agencia es volver a reservar tu crucero, y te respeta el camarote y el turno de cena? Porque ya has dicho que el vuelo te cambia también no?
Yo no se que hacer porque camarote cuadruple dicen que hay pocos....bueno lo comentaré en la agencia a ver por donde salen....
⬆️ Arriba

Experto

elenais.rg Escribió:
¡Hola! Nos unimos a ultima hora, pero no estábamos seguros de poder ir, somos una familia de 4, mis padres, mi hermano y yo. Nos gustaría unirnos a vuestro grupo y saber con quien habéis buscado las excursiones... Estoy poniéndome al día con el foro general y este, pero son muchas páginas y así vamos adelantando el "lio" de reservar excursiones.

Gracias!!!!

Bienvenidos Elenais!!!!!!!
No se si ya habreis recibido algun privado de parte de los compañeros que se encargan de apuntaros en las listas de los buses, pero en cualquier caso, repito, sed bienvenidos a este nuestro fabuloso grupo, que lo estamos pasando genial mucho antes de conocernos personalmente y de que llegue la fecha de embarque.
Para poder enviar mensajes privados teneis que tener al menos 5 mensajes enviados en el general. La empresa con la que todos hacemos la excursiones la llamamos la reina, por el tema de la publicidad. Si aun no lo has descubierto te lo enviamos por privado. La mayoria de nosotros hemos reservado las excursiones de Hellesylt Geiranger via Briksdal, Allesund y Pulpito (o crucero Stavanger). Bergen la mayoria lo hacemos por nuestra cuenta y Copenhague con la naviera, si da tiempo por el vuelo.
Si reservais excursiones y enviais los localizadores a Mariqr el de Alesund o a Jfrangg el de pulpito o Hellesylt via glaciar la diferencia es que ireis en el bus con mas Drakkars, y de la otra forma vas con otra gente del crucero.
Si quereis formar parte del grupito, teneis también que enviar a Mariqr vuestros datos, camarote, numero de personas, turno de cena, correo electronico y telefono.
Y leed mucho y preguntar todo lo que querais, aunque ahora la gente esta un poco de los nervios con el grupo de wasap que hemos creado....y hemos dejado un poco el foro.
Por cierto, yo también viajo con mis dos hijos, de 18 y 11 años. ¿que años teneis vosotros?
Aquí estamos para lo que necesiteis. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ángeles gracias por informar a Elenais
Elenais bienvenidos..te he mandado un mensaje privado explicándote todo..léelo,y ya me dices,y haces lo que veas pero pronto,que se acaban las plazas..la fecha esta muy cerca

Ángeles,si..lo que hacen por lo visto es anularte esa reserva..te hacen otra con la oferta de precio que hay ahora..claro,te cambian los vuelos..pero yo no he tenido problema..le he mandado un correo pidiéndole que me cambiara los que me habían dado,que eran malos,por el nuevo,que es ideal...eso casi a las 4 de la tarde y por correo..y en unos minutos,ya lo tenía conseguido,,eso es eficiencia !!..olé por Rosana,que es la que me atiende siempre,y que le doy la vara..es un primor,rapidísima y paciente ..así se ganan los clientes...yo no cambio de agencia ,pq ante cualquier problemilla,acudo (bueno ,nunca voy allí presencial mente,siempreee es por correos o teléfono,jeje) lo intentan solucionar ...el camarote te lo esperan en la misma categoría que tenía antes..que como era el más básico,no pierdo nada...

Pero,cada uno tiene que sopesar los pros y contras..y si puede ya hacerlo o no..o si los dejan o se lo facilitan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran leíste esto y has comprobado que sea como yo digo......o me he equivocado en algo??
Voy a intentar que me dejen que los dos hijos de ángeles hagan púlpito,y meterlos en el bus 2 de púlpito ..

Te lo copio otra vez

Fran Montcel hace púlpito en el bus 2 pero no la metas en el bus 3 de la del glacial,pq ya esta incluida en el 2 de mis listas..corrígelo porfa..

Púlpito para tu bus 2 creo que sería así ...pero de Leti no hemos vuelto a saber nada...si la quitamos,serían 18

JFRANGG……………………………………….2 ADULTOS
MONTCEL......4 adultos
LETI????………………………………………..2 ADULTOS
ILIANA……………………………………………2 ADULTOS
FRANSV......3 adultos
NIEVEL......3 adultos y 1 niño
CHEMA599......3 adultos

TOTAL......18/20 ??PERSONAS

Y para la del glacial bus 3, creo que seríais..compruébalo y pide datos si no te los han pasado..gracias

JFRANGG………………………………………2 ADULTOS
ILIANA…………………………………………..2 ADULLTOS
LETI???..…………………………………………2 ADULTOS
FRANSV......3 adultos
NIEVEL......3 adultos y 1 niño
CHEMA599......3 adultos

TOTAL......16 PERSONAS

LETI QUE HAS HECHO AL FINAL..?.te tengo incluida en los dos buses,...LOS QUE QUERÁIS VENIR CON LOS DRAKKARS TENÉIS QUE DECIRLO Y RESERVAR YA,PQ CERRARÁN LA VENTA PRONTO..QUEDA MUY POCO TIEMPO YA...

A ESTAS HORAS ESTAREMOS MUCHOS EN MADRID,EN EL AXOR,!!sdq...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, desde el ultimo mensaje que puse no ha cambiado nada. Mas de uno tenian los datos de una excursion y les faltaba la de otra. Pero vamos, q por ahora nadie me ha mandado nada. Ahora ando bastante liado, pero el jueves mandare unos cuantos privados y el viernes quiero ya mandar los datos a la reina. Lo de montcel ya me quedo claro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, gracias por avisar de lo de la bajada de precios. A nosotros se nos ha quedado al final en los 2500 y algo. Nos han dejado en el mismo camarote, así q no te paso ninguna info aparte de la q te envie maryqr.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para cambiar un poco el tema ... Hoy me preguntaba por privado mary si comprar ya los billetes del funicular en Bergen o hacerlo allí y yo le decia que no sabia que hacer por lo que he leido hay 2 colas una para comprar los billetes , que dicen que no es muy larga porque hay muchos grupos que sacan los guias las entradas y otra para subir en el funicular que sí es larga , pero que va bastante rápida, por lo visto solo se tarda 8 min en subir , mi duda es que no sé si coger solo la subida y bajar caminando ,es una media hora... Dicen el camino es muy fácil y podia ser un paseo bonito ... Pero claro esto si el tiempo nos acompaña , parece ser que casi siempre llueve.

Para los que se animen a bajar a pie os pongo algo de información:

Fuimos después al funicular , pero tomamos un billete de solo subida y bajamos por el monte a pie por una ruta muy bien indicada hasta la zona desde donde partimos, tomamos la ruta de color gris del mapa adjunto el cual os lo daran gratuitamente en la Of. I. Turismo. La panaromamica desde arriba es bonita pero a nosotros también nos encanto el caminito de bajada a pie. Esta muy bien indicado para empezar el camino os colocais entre la parte posterior de la unica tienda situada a la salida del funicular y un pequeño parque infantil y ya vereis a unos 20 metros un sendero con el indicativo To The City Centre sobre una estaca de madera, lo seguis y todo perfecto, ah.. Nosotros cuando encontramos las primeras viviendas creiamos que se habia acabado el recorrido pero preguntando en nuestro ingles supimos que habia que seguir bajando por el camino de tierra que continuaba a la derecha y te deja a la altura de la salida del funicular

Maryqr que hacemos? compramos ya los billetes del fonicular o arriesgamos a tener cola y decidimos allí si queremos solo ida o ida/vuelta ,dependiendo del día que haga ,el tiempo que nos quede para ver otras cosas y las ganas que tengamos de caminar
Los demás que vais a hacer ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu,yo siempre tenía pensado bajar andando para ver los trolls,y dicen que es bonito hacer ese paseo..así que quizá mejor sacar los billetes allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Fran...me alegro de lo de tu bajada de precio..
Ya sabéis si queréis venir con Los DRAKKARS hay muy poco plazo ya...quien quiera de verdad,que mande los datos,a mi o a Fran de aquí a mañana jueves
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por vuestros mensajes ya estamos mas o menos al día de mensajes (que lote de leer) y viendo hoy las excursiones con la reina. Espero poder cerrarlas hoy o mañana y mandaros los localizadores
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes