Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ok Fran...me alegro de lo de tu bajada de precio..
Ya sabéis si queréis venir con Los DRAKKARS hay muy poco plazo ya...quien quiera de verdad,que mande los datos,a mi o a Fran de aquí a mañana jueves
Muchísimas gracias por vuestros mensajes ya estamos mas o menos al día de mensajes (que lote de leer) y viendo hoy las excursiones con la reina. Espero poder cerrarlas hoy o mañana y mandaros los localizadores
Jalu yo estoy más perdida que un pingüino en el desierto! Ni idea de qué vamos a hacer! Primero queríamos ir con La Reina para ir más tranquilos pero después de los últimos comentarios no sabemos si ir por libre y como tu dices dependiendo del tiempo que haga hacer una cosa u otra... No sé!! A ver qué dicen los otros y nos ayudan a decidir....
Fran te he mandado un privado..cuenta en la dos s excursiones a Elenais ...son 4..va. A reservar y te he pasado sus datos..sólo faltan los localizadores
Venga que nos vamosssss...los que se quieren unir que hablen ahora,o callen para siempre!!..jajajaja
Muchísimas gracias por vuestros mensajes ya estamos mas o menos al día de mensajes (que lote de leer) y viendo hoy las excursiones con la reina. Espero poder cerrarlas hoy o mañana y mandaros los localizadores
Hola Elenais! Bienvenida! No sé si ya te lo han dicho por privado pero a parte del foro hay un grupo de wasap. Le tienes que mandar tu mv a EloyyAna para que te añada.
Maryqr!!! Mañana te llega el móvil, no?!!! Al fin!!!!!
Jalu nosotros lo tenemos claro, subimos en funicular y bajamos andando que dicen que es precioso y luego a visitar algunas cosas de bergen. Da tiempo a todo
Podeis hacer ya el cheking online??
A mi no me dejan..me dice que contacte con mi agencia..otro correo le he mandado..desde luego,se ganan el sueldo,jeje
Hace mucho que no entra Lordtega y su chica??..no me acuerdo cual era su nick..estan en el wasas??
Hooooolaaaaaa peopleeeeee!!! Perdonad que hace miiiiil años que no entramos pero a mi personalmente el trabajo no me deja ni descansar por la noche,estoy deseando irme de crucero con la mejor compañía! Los drakkars!!!... Losanmar ya esta de vacaciones pero esta sin internet...y algo liada. Me estoy enterando ahora de que hay grupo de wasap de drakkars y no estamos dentro??!!! Uiii muy mal chicosss jejeje. Quien lo administre...que me mande un privado y damos nuestroa numeros para que nos metan en dicho grupo!! Tenemoa muchisimas ganas de irnos a los fiordos...y liarla parda!!!! Draaaaaakkarssss cual es nuestroooo cometidoooo!!!??? Fiordoooosa fioooordooooss...
Estoy mal de la cabeza verdad?? Jajaja
Saludos a tooodooosa
Hooooolaaaaaa peopleeeeee!!! Perdonad que hace miiiiil años que no entramos pero a mi personalmente el trabajo no me deja ni descansar por la noche,estoy deseando irme de crucero con la mejor compañía! Los drakkars!!!... Losanmar ya esta de vacaciones pero esta sin internet...y algo liada. Me estoy enterando ahora de que hay grupo de wasap de drakkars y no estamos dentro??!!! Uiii muy mal chicosss jejeje. Quien lo administre...que me mande un privado y damos nuestroa numeros para que nos metan en dicho grupo!! Tenemoa muchisimas ganas de irnos a los fiordos...y liarla parda!!!! Draaaaaakkarssss cual es nuestroooo cometidoooo!!!??? Fiordoooosa fioooordooooss...
Estoy mal de la cabeza verdad?? Jajaja
Saludos a tooodooosa
Holaaaa! lo administra Eloyyana!! está a tope el grupo! No para! Por cierto opino lo mismo miraré lo del funicular para subir y luego bajar dando un paseito.
Maryqr esto es lo que me dice al intentar hacer el check in
Sentimos comunicarle que antes de 30 días del embarque, no es posible hacer el check-in de la reserva. Gracias por su comprensión.
No puedo hacer el cheking hasta que pull mande la documentación a mi agencia…va y me dice que es que queda mas d un mes,que eso son ls ganas d irme ya,jaja..pues claro!!..pero todos los años para estas fechas ya lo tenia hecho
no puedo hacer el cheking hasta que pull mande la documentación a mi agencia…va y me dice que es que queda mas d un mes,que eso son ls ganas d irme ya,jaja..pues claro!!..pero todos los años para estas fechas ya lo tenia hecho
Claro! cuentan 31 días no 30! ale hasta mañana nada!
podeis hacer ya el cheking online??
A mi no me dejan..me dice que contacte con mi agencia..otro correo le he mandado..desde luego,se ganan el sueldo,jeje
Hace mucho que no entra Lordtega y su chica??..no me acuerdo cual era su nick..estan en el wasas??
Estás en todo maryqr!yo soy la pareja de lordtega, ya estamos en el wassap, gracias por acordarte de nosotros!
Jajajaja
Yo creo que sacare los billetes allí..no sé ..a ver que decido con jalu
Losanmar me había dado cuenta de que no os veía por aquí,y que no estaríais en el wasas..me alegro que ya estéis
Sigo sin móvil..me han mandado un mensaje de Amazon diciéndome que el envío se retrasa..que me mandaran otro con la fecha estimada del envío..esto no es normal..alguien no quiere que tenga móvil ...todos los móviles que elijo no los hay,están agotados,o tardan mucho
Nada chicos,a este paso,hablamos en el crucero,jeje
Jajajaja
Yo creo que sacare los billetes allí..no sé ..a ver que decido con jalu
Losanmar me había dado cuenta de que no os veía por aquí,y que no estaríais en el wasas..me alegro que ya estéis
Sigo sin móvil..me han mandado un mensaje de Amazon diciéndome que el envío se retrasa..que me mandaran otro con la fecha estimada del envío..esto no es normal..alguien no quiere que tenga móvil ...todos los móviles que elijo no los hay,están agotados,o tardan mucho
Nada chicos,a este paso,hablamos en el crucero,jeje
Yo os recomiendo coger los billetes allí, porque si el día está cerrado de niebla no tendréis estas vistas:
Si hace buen día salir lo más rápido posible para no coger colas, las excursiones siempre salen un poco más tarde y van más lentos
Un saludo,
Ángeles