Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 40 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 257047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Nosotros también para el 15 de agosto. Vamos a Kiel directamente por nuestra cuenta, ya que nos cogemos unos días más tanto antes del crucero como después.
Que ganas tengo ya¡¡¡
Me alegro de que se vaya uniendo más gente, porque creo que seremos pocos españoles.
Un saludo.
Chicos! Como no hemos sido suficientes para crear un hilo me da un poco de vergüenza hacerlo por aquí tan públicamente!!! jajajaja pero... Los que salimos el 18 ,como lo hacemos para coincidir en algún punto y saludarnos? Vamos, si queréis jajaja como soy novata no se como se hace esto jijiji
Hola Okerina, creo que somos pocos los que viajan en esas fechas, ya falta poco, queria preguntarte como llevabas el tema de las excursiones, nosotros solo llevamos contratada la de Flam, el resto no sabemos si esperar y cogerlas en el barco o mirarlas por otro lado, graciasss
Chicos allguien sale el 22 de agosto desde Kiel. Queremos formar parte de un grupo, somos tres amigas y es el primer crucero, aunque nos han llovido consejos de todo tipo. Como hacéis las excursiones?? las del barco son demasiado caras en comparación con agencias que hemos visto. A ver quien se apunta???
Pili
Nosotros vamos a realizar todas las excursiones por nuestra cuenta, excepto Hellesylt - Geiranger que hemos cogida la de Granja de verano de Herdal con la naviera.
Bergen, visita de la ciudad
Flam, por nuestra cuenta, ya tengo los tickets del tren y después andar tranquilamente por la zona
Stanvagen, visitaremos la ciudad, las espadas de piedra y si da tiempo algún que otro museo, el de las conservas o el del petróleo.
Descansar y disfrutar del barco lo máximo posible....
Kial, yo tampoco se como organizarlo.., cuando vais a Kiel?? Nosotros salimos el sábado en tren hacia las 11.30
Haremos el checking en cuanto lleguemos para hacer la excursión que nos regalan. Si se te ocurre donde y cuando queda, soy toda oídos!! Ya estamos abordo!!
Alguien sabe en que terminal se coge el barco? La habitación del hotel da para el puerto y no hay ningún barco aquí... Y ayer se veían dos cruceros. En la web cam pone que el orchestra ya está en kiel.
Alguien sabe en que terminal se coge el barco? La habitación del hotel da para el puerto y no hay ningún barco aquí... Y ayer se veían dos cruceros. En la web cam pone que el orchestra ya está en kiel.
Hola, acababa de encontrar en la web de, puerto esa info. Pues nada, a coger un taxi jajaja. Ayer cuando llegamos estábamos emocionados de tenerlo ahí mismo...
Ya tengo el check-in hecho desde la web, pero no se puede subir al barco hasta las 2, no? Estoy impaciente jejejeje
Por cierto, en Hamburgo nos decían que en Kiel no había nada... Pero tiene un encanto marinero especial.
Aunque haya amanecido a las 4 y poco de la mañana! Jeje
Hola, la semana pasada llegue del Msc Orchestra por los fiordos noruegos...
No me voy a extender mucho, voy a decir las cuatro cosas mas importante y luego cualquier cosa que queráis os responderé con mucho gusto.
Lo primero, la mala fama que hay en todos los foros con la simpatía que tienen los trabajadores, bajo mi punto de vista es completamente errónea. Con nosotros han sido super simpáticos y no hemos tenido ningún problema con nadie, ni en recepción, ni en bares ni en camarote. Lo que si que nos dijo un camarero amiguete, que estaban un poco quemados porque cada vez les pagan menos y tocan a mas pasajeros por persona, pero dijo que también pasaba en costa y en otras navieras.. (vamos como en todos los trabajos prácticamente hoy en día...)
Otra cosa positiva el idioma a bordo... No se como la gente dice que no hay casi nadie que habla español. Habían muchísimos, es mas, me atrevo a decir que encontré mas gente hablando español, que en Royal Caribbean.
El punto menos positivo que pongo, y si que tiene razón mucha gente es el Buffet (ojo, el buffet, no el restaurante principal). Es bastante flojo, se limita a las cuatro cosas de siempre y la verdad comparado con Royal es bastante mas flojo y con mucha menos comida donde elegir. El restaurante principal muy buena la comida, aunque algo lenta sirviéndola...
Lo peor del crucero, fue la NO PARADA en Stavanger por lo fuertes vientos que habían (hasta 120 kmh), y la verdad que se hizo muuuuuuuuyyyy aburrido los dos días seguidos de navegación antes de la llegada a Kiel. Del meneo del barco no hace falta que diga nada, os lo podéis imaginar....
Lo dicho, cualquier cosa estare encanado de responder. (traslados, excursiones...)
Hola andresmonter, me alegro que todo en el barco estuviese bien , pero que pena lo de la parada en stavanger, porque ademas eso significa muchos días en el barco y ademas con mal tiempo, .Yo tengo una pregunta nosotros el avion lo cojemos a las 11.45 e leido en otros foros que te dan unos minis bocadillos eso es así en air europa? Por otra parte habia mucha gente para el tren de Flan es por si compro desde aquí los billetes o me espero
Hola andresmonter, me alegro que todo en el barco estuviese bien , pero que pena lo de la parada en stavanger, porque ademas eso significa muchos días en el barco y ademas con mal tiempo, .Yo tengo una pregunta nosotros el avion lo cojemos a las 11.45 e leido en otros foros que te dan unos minis bocadillos eso es así en air europa? Por otra parte habia mucha gente para el tren de Flan es por si compro desde aquí los billetes o me espero
Gracias
.
Con el avión, no te puedo ayudar porque yo lo hice por libre para estar un día antes y poder ver hamburgo, por lo que desconozco si dan algo de comer con air europa.
En nuestra parada a Flam, unos amigos no lo tenían reservado, y bajaron a primera hora y si habían todavía bastante plazas libres. Por lo que en teoría si que hay, pero toca bajar de los primeros. También, te digo que Msc Cruceros no les dejo desembarcar hasta 40 minutos después de llegar a Flam, por razones que descononzco.
Buenas,como puse atrás salgo de KIEL el día 25 de JULIO con ORCHESTRA y quería saber si da tiempo a ver KIEL ese día o mejor el día de regreso.
El día de la IDA llego al aeropuerto de Hamburgo a las 13:20 y de ahí tengo traslado a KIEL el cual es entorno a 1 hora.
El barco zarpa a las 19:00
Creeis que da tiempo a ver algo de KIEL? merece la pena? andando?
El ultimo día llego a KIEL de nuevo a las 8:00 AM y el avión sale de Hamburgo a las 15:35 ,el traslado es 1 h,mas 2 horas de antelación de estar en el aeropuerto,entiendo que el traslado será entorno a las 12:30,alguien lo puede confirmar????
En Helsinki tenemos 5horas de visita ,alguien sabe si daría tiempo a visitar la isla de SUOMENLINNA,yo creo que visitar la ciudad mas la isla no.
Hola! Soy nueva en el foro y ando un poco perdida...
Me gustaría contactar con gente que ya haya hecho el crucero msc por capitales bálticas y también gente que lo haga el mismo día que yo 8 de agosto 2015... Alguien por ahí para intercambiar información?