Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también hago el mismo viaje. Y tengo el mismo dilema. Agradecería que alguien nos aconseje.
Y por la noche la forma de vestir es muy formal?
Gracias!!
Saludos desde Sevilla!!
Lagarto ya vamos a estar navegando.
Qué ropa llevar a un crucero por los fiordos noruegos - Ropa - ropa.com.es/ ...uegos.html
Lagarto aquí encontré algo de información.
Creo que nos puede ser útil a todos.
Saludos!!!!
Qué ropa llevar a un crucero por los fiordos noruegos - Ropa - ropa.com.es/ ...uegos.html
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Buenas noches Comapñeros del 22/7
Según tengo entendido en este crucero no hay cena de gala, durante el día la ropa puede ser todo lo informal que se desee, si bien no hace el calor que tenemos enb España (gracias a Dios), durante el día la media será aproximadamente de 12 a 15 grados.
Por la "noche" , es aconsejable ropa más formal, totalmente innecesarias corbatas y pajaritas, pero se debe ir "bien vestido", e incluso elegante si a uno le apetece y por temperatura, una chaquetita no estrá de más hacia el "atardecer"...
Ya nos contaréis vuestra experiencia, que a los que salimos el 18 nos servirá de gran ayuda
Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que se han confirmado las 2 excursiones
Ha costado pero al final se ha conseguido. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y espíritu solidario de todos con todos.
Van a ser excursiones muy bonitas y llenas de emocionantes aventuras, fuera y dentro del Neo y experiencias que nunca se olvidan.
Comente a la Reina que queríamos , entre los adultos pagar la mitad de la excursión de Leknes a los niños, me dijo que no se podía hacer por el sistema de pagos, que sería un verdadero "jaleo". Que lo hiciéramos entre nosotros.
Entonces me vais a ver el careto muchas veces jaja.
Las madres, en cuanto vean una Orca me tiran al agua para que haga el aperitivo
Pues ahora si que parece que hemos llegado al final de una parte del camino, ahora a preparar la otra parte.
Hay que ir preparando las otras escalas. Ya os comente nuestro plan de viaje , os confirmo que en Sortland hemos alquilado dos coches y si alguna pareja se quiere apuntar, nos lo decís. Nos quedan 2 plazas libres.
Las demás podríamos compartir ideas, y si vamos al mismo destino , mejor que mejor, las bofetadas compartidas hacen menos daño
Este finde voy a estar de " parranda ", estare desconectado , pero volveré a la carga
Os deseo un gran fin de semana
Según tengo entendido en este crucero no hay cena de gala, durante el día la ropa puede ser todo lo informal que se desee, si bien no hace el calor que tenemos enb España (gracias a Dios), durante el día la media será aproximadamente de 12 a 15 grados.
Por la "noche" , es aconsejable ropa más formal, totalmente innecesarias corbatas y pajaritas, pero se debe ir "bien vestido", e incluso elegante si a uno le apetece y por temperatura, una chaquetita no estrá de más hacia el "atardecer"...
Ya nos contaréis vuestra experiencia, que a los que salimos el 18 nos servirá de gran ayuda
Muchas gracias Tonmo!!!
Estaremos en contacto.
Saludos desde Sevilla!!
Hola, nosotros hicimos los fiordos el pasado año el 26 de julio y la ropa es mejor llevar capas finas, camisetas manga larga y corta, forro polar y chubasquero para lluvia, en las excursiones una vez comienzas a andar te sobra y tienes que llevarla en la mochila
En el barco la temperatura era agradable y en cubierta con un forro o tipo corta vientos ibamos bien. Dos días hubo lluvia pero no frio
Hola, habéis comentado que este crucero, no tiene noche de gala, incluso indicasteis. Que no se usa corbata ni pajarita, entiendo que en las cenas especiales es así??? . Creo que resulta importante confirmarlo, pues este seria el primer viaje en el que no lo utilizaría, ocupa mucho sitio en la maleta y es en definitiva un engorro llevarlo
Después de mucho leer y pensar creo que nosotros tenemos una idea clara de como afrontar las excursiones para este viaje.
Haugesund. El púlpito con Costa es cara pero es la única forma de ir y tenemos especialmente ganas.
Kristiansund, Arreglado con la reina
Bodo. Muchas dudas pero queriamos ver un glaciar y nos parece la única parada donde hacerlo. Otro palo con Costa.
Sortland. Avistamiento de ballenas con Costa. Por libre me parece igual de caro y problemas de horario.
Narvik. Aceptamos sugerencias. Algo por libre?
Leknes Arreglado con la reina
Flam. Crucero Naerofjord por libre.
Que me aconsejais con respecto a las de Costa cogerlas ya o esperar al barco? Entiendo que si nos pusiesemos de acuerdo en ellas seria interesante para formar un gupo de españoles y poder hacerlas. Estas son nuestras ideas en principio. Por cierto somos un matrimonio de 32 y 39 años de edad.
Un saludo. Buen día a todos desde tierras gallegas!!!
EN bodo nos gustaria hacer una excursion al svartisen por el glacial, pero la excursión de costa estoy en duda pq si te llevan a verlo desde el mar, no tiene mucho interes, a ver si alguien ha ido por libre y puede contarlo a los que vamos proximamente
Hola a todos. Yo hago el viaje del 22/7 que sale desde Hamburgo y que tiene unos puertos totalmente diferentes. No obstante, a ver si alguien me puede echar una mano con algo tan tonto como
¿Qué temperatura hace dentro del barco? Lo pregunto sobre todo por los días más al norte. Es para ver qué tipo de ropa me llevo para los días de navegación.
Gracias de antemano
Muy buenas
Dentro de lbarco sin problema.
Aire en tu camarote y emn las zones nobles del barco.
Más bien calor
En las cubiertas de arriba, es otra cosa. El barco sigue surcando y a veces hay rachas frescas.
Pero bien...
Yop he ido en mayo, del 20 hacia arriba, cogimos tiempo frio allí arriba, però en el barco, manga de camisa a todas hores.
Si necesitas más, aquí estoy
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Tonmo, co,mo teoria esta bien.
El tiemnpo serà el que toque.
Nostros hubo dies de mucho frio, aunque era 20 de mayo.. Però por contra los dies que vimos el sol... Calor, y del Bueno.
En el barcom ni preocuparos por el tiempo. Se esta perfectamente, al contrario, en losespectáculos llegaris a sudar, aun habiendo aire.
Por la noche, yo he cenado y mis co,mpañeros igual, con una camisa y un patanlón sin más...
Hay una copa, en lugar de cena con el capi, y los alemanes (faltaria más) de chaque, vestidos de veintiun botones etc..
Te sacan la foto, intentan limpiarte 20 euros y poco más.
Saludos cordiales desde la divina y estratosfèrica Girona
Hola, habéis comentado que este crucero, no tiene noche de gala, incluso indicasteis. Que no se usa corbata ni pajarita, entiendo que en las cenas especiales es así??? . Creo que resulta importante confirmarlo, pues este seria el primer viaje en el que no lo utilizaría, ocupa mucho sitio en la maleta y es en definitiva un engorro llevarlo
He vuelyto el 2 de junio... No ha habido cena de gala.
Si ha habido COPA con el capitan, que ha servido para hacer dos mil dotos y que paguen 20 eurapios por cada una.
Lo que no se hizo servir en la vcena de gala, lo han hecho servir, sobre todo los MERKEL.... En la copa... Y poco más...
No, no te hace falta.
Otra cosa es que quieras llevarlo y hacerlo servir, porque no?
Saludos cordiales desde la inmortal Gironja
Buenas noches amigos cruceristas !!
Que tal. ha ido el finde?
Leo que habéis dado al teclado de la tablet o teclado variado.
Edu siempre tan atento y contestando dudas , gracias Edu !!
El tiempo, la conclusión es que hará lo que le de la gana y más por tierras del Círculo Polar.
En este caso, me inclino a lo comentado por otros cruceristas que han realizado más menos el mismo recorrido.
Ir como las cebollas, pero sin oler a ellas . Forros Polares, impermeables, paraguas de mano, jersey ligero, zapatillas deportivas o de trenkking etc.
Y en el neo, lo que comenta Edu, camisa , pantalón largo y quizás alguna prenda tipo blazer, para ir un poco más elegante.
Pero este crucero se puede ir como "Calleja". Jaja
Y lo del capitán ya ni os cuento
Habéis comentado planes en las diferentes escalas
Todavía estamos estudiando alternativas en Narvik y Bodo
Narvik quizás nos desplacemos en tren hacia Riksgränsen, parecido a una excursión de Costa, pero por libre
Bodø, queríamos llegar para hacer el glaciar, pero lo veo dificil.
Si alguien sabe como hacerlo, lo comentáis .
Haugesund , por libre totalmente , igual que Flam, que vamos hacer el Fiordo y también llegar al mirador Stegastein
Las demas ya las tenemos solucionadas.
En fin, que si eso son más o menos las ideas que teneis, podemos unir caminos.
También hay que elegir un sitio para reunirnos, conocernos en persona y compartir charla etc.
Después de mucho leer y pensar creo que nosotros tenemos una idea clara de como afrontar las excursiones para este viaje.
Haugesund. El púlpito con Costa es cara pero es la única forma de ir y tenemos especialmente ganas.
Kristiansund, Arreglado con la reina
Bodo. Muchas dudas pero queriamos ver un glaciar y nos parece la única parada donde hacerlo. Otro palo con Costa.
Sortland. Avistamiento de ballenas con Costa. Por libre me parece igual de caro y problemas de horario.
Narvik. Aceptamos sugerencias. Algo por libre?
Leknes Arreglado con la reina
Flam. Crucero Naerofjord por libre.
Que me aconsejais con respecto a las de Costa cogerlas ya o esperar al barco? Entiendo que si nos pusiesemos de acuerdo en ellas seria interesante para formar un gupo de españoles y poder hacerlas. Estas son nuestras ideas en principio. Por cierto somos un matrimonio de 32 y 39 años de edad.
Un saludo. Buen día a todos desde tierras gallegas!!!
Buenos días,
Nosotros vamos a hacer las mismas excursiones que vosotros, aunque ya las hge reservado en al web de Costa voy a esperar a que me diga que tengo que pagar, y lo haré segurmente antes de embarcar.
Si puedes espera a pagar en el barco.
Es un momento allí, puedes hacerlo a traves de los tótems que hay en cada cubierta, sin necesidad de hacer cola.
Lo digo, porque a mi se me agregaron unas 8 personas allí en el barco.. Las hice llamar directamente a La Reina y sumamos ocho de una tacada. Igual se arregla algo un poco más.
Es mi opinión.. Claro que puedes pagar cuando quieras
Saludos cordiales desde la gran Girona
Hola, gracias Edu nuevamente, estas siendo de gran ayuda.
Bueno, nosotros después de ver las que tenemos ya solucionadas con la Reina (KIRSTIANSUND Y LEKNES) y por libre como la de Sortland y posiblemente la de Flam, nos queda ver como solucionamos por libre la del fiordo en haugesund y la del glaciar de Bodo, si alguien las esta viendo no nos importaria unirnos. Narvik queremos hacer el tren a Riksgransen, si no pudieramos hacerlas por libre las hariamos con costa (a pesar del palo del precio), pero las reservaríamos en el barco, no antes.
Bueno, yo creo que las que podamos hacer por libre y unirmos mejor que mejor, cuantos mas seamos mejor no lo pasaremos.