Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una cosilla, como hacemos la excusion del glaciar con la reina nos bajamos es Hellesylt y luego la reina nos lleva a geiranger, después de eso volvemos a Hellesylt? He leido el hilo de los Flamstasticos y parexe que los que hacemos esta excursion nos quedamos sin ver las 7 hermanas, ptretendiente... Que sabeis? Gracias
Os llevan a Geiranger, que es desde donde sale el crucero, igual que las excursiones del barco.
A la salida de Geiranger se pasa por el mismo fiordo que a la ida, así que verás todas las cascadas famosas, sólo que con más gente en las cubiertas ya que el barco va lleno
Nosotros elegimos no bajar en Hallesylt y disfrutamos del fiordo con el barco casi vacío y las cubiertas para nosotros
Un saludo,
Ángeles
Yo ya he pagado a la reina. Ese mismo día o al siguiente ya te envía la información necesaria con las horas de quedada y los lugares donde te recoge el bus en cada excursión. Ya lo tengo todo impreso.
Buenas noches. Lei hace tiempo por ell foro los sitios donde hay wifi en las escalas del crucero...pero ahora busco esa información y no la veo ..alguien puede recordarmela?
Gracias y que soñeis con los fiordos!!!
Señoreeeeeeeeeeeees....qué nervios....yo con mi boda una semana antes del crucero y el crucero y los preparativos de boda y preparativos de crucero y gente e invitaciones y mesas y menús de boda y "de tó"....aaaaaaaaaaaaay maaaaaaaaaaadre.....
Buenas noches. Lei hace tiempo por ell foro los sitios donde hay wifi en las escalas del crucero...pero ahora busco esa información y no la veo ..alguien puede recordarmela?
Gracias y que soñeis con los fiordos!!!
Nieves , que ahora con el wasap te tengo localizada jejeje...lo del wifi lo colgue yo ...lo pongo de nuevo
WIFI[
TRONDHEIM: la red IT Sjefen Openzone es abierta y se capta en el edificio donde se hace el check-in ÅLESUND: En el McDonald's y en la biblioteca (cierra los domingos). Añado que en la oficina de turismo principal de Skansengata había papelitos con la clave en cuencos sobre el mostrador, de manera que no es necesario esperar a ser atendido para conseguirla. Además, es un bonito camino hasta allí, bordeando el canal. BERGEN: Oficina de turismo (clave bergenbergen) STAVANGER: Oficina de turismo HELLESYLT/GEIRANGER: Hacen una parada al lado de un avion nazi en la caseta de los remontes de esquí.
COPENHAGUE: Donde está el canal principal. Añado: en la oficina de turismo de Verterbrograde, con mullidos asientos y plano gratis. MALMÖ: en la terminal. Usuario cmp.cruise
Ciklón disfruta de estos días previos a la boda, que también son muy bonitos aunque estéis nerviosos!! Seguro que todos sale genial!!
Jalu4445 muchas gracias por la información, tomamos nota de las zonas de wifi!!
Maryqr ya te he enviado los localizadores de las excursiones por mp, ya nos dirás!!
Ya queda menos para terminar el lunes!!!
Gracias Borosa, estamos más o menos tranquilos porque lo tenemos casi todo listo (quedará llevar tres prendas, ordenar y cosas así), pero los nervios van en aumento por todo...jajaja
Buenas! Tras unos días de desconexión (perdón, perdón, jaleo familiar) por cuestiones económicas haremos por libre todas menos hellesylt/Geriranger que la cogeremos en principio esta tarde con la reina.
En Flam cogeremos el tren ida (11:05) y vuelta (13:27)
Y nos queda por ver el teleférico de Bergen que estamos en duda de si ahorraremos cola así o no...
Y ya pronto a pelearse con la ropa... Vaya mes nos queda!! Que estrés!!
Muy bien Elenais!!!!
Una cosa respecto al tren de flam ¿por que no has cogido la vuelta a las 12:15????? Todo el mundo dice que en Myrdal no hay nada qye ver. Normalmente cogemos ida y la vuelta justo a continuación. Estas en Myrdal 10 minutillos.
Saludos
Habra que hacerse la idea que es como el otoño en españa tanto dentro como fuera del barco. Lo que no me
Queda claro es que ropa llevar para dentro del barco... Esto de estar aquí con 40 grados no ayuda jeje
Polos yo tengo la misma duda! Para las excursiones deportivas, vaqueros, camisetas y polar, pero dentro del barco para la cena y espectáculo ni idea!!! Hace calor, frío? Hay aire acondicionado? Yo soy bastante friolera y tengo miedo de pasar frío si me llevo mis vestiditos
Polos yo tengo la misma duda! Para las excursiones deportivas, vaqueros, camisetas y polar, pero dentro del barco para la cena y espectáculo ni idea!!! Hace calor, frío? Hay aire acondicionado? Yo soy bastante friolera y tengo miedo de pasar frío si me llevo mis vestiditos
Nosotros estuvimos hace 2 años en el Báltico y no pasamos nada de frio ni dentro ni fuera del barco. Por supuesto fuera hará la temperatura que nos toque pero dentro del barco con el aire acondicionado podemos disfrutar de vestidos para las cenas. Sólo en algunos sitios del barco hacia falta algo ligero de manga larga. Espero te sirva....estamos todos igual..la misma incertidumbre. Un saludo l
Gracias! Pues nada fuera del barco yo me he equipado con ropa mas bien deportiva, zapatillas, cortavientos, chubasquero y alguna camiseta y sudadera. Para dentro yo creo que vaqueros mas arreglados, camisetas mas de vestir y manoletinas y unas chaquetitas. Que yo soy friloera también y el aire acondicinado me deja helada! Espero que nos haga buen tiempo,lo miro a diario y ronda los 15 grados, nublado y a veces lluvia. Como consejo llevaros dos pares de zapatillas no vaya a ser que se mojen y no se se sequen.
Por mi experiencia del año pasado el aire acondicionado estaba en su punto en el interior del Empress. No se hacía notar y una es sensible a esas cosas. Espero que siga así.
Llevad algo tan simple como unas pinzas para la ropa, por si queréis poner algo a secar en la cuerda extraíble que hay en el baño.
¿Qué más? "ladrones" para poner toda la cacharrería a recargar a la vuelta de las excursiones en los pocos enchufes que hay en el camarote.
En el diario de pantomaca que esta muy bien tmbién dice que las chicas podemos ir con vestiditos en el barco y que llevemos una chaquetita fina por el aire acondicionado