Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me sorprende lo de que la gente no se anime a la noche de blanco. En otros cruceros que he ido, a esa y la de gala son las únicas que la gente se anima a participar. Tampoco había escuchado antes los de blanco y negro. Los disfraces, dos años que me los he llevado no han salido de la maleta. Lo del pareo podemos mirar a ver que dice el tiempo cuando falte poco para ir y si hace bueno lo metemos en la maleta que no pesa mucho.
Yo hechare el pareo también por si acaso, la de blanco y negro me apunto del tiron y la de gala también así que yo voy dispuesta a todas las juergas posibles a darlo todo, mojitos a mi!!!
Pues yo también pienso ir preparada! me apunto a una ronda de aspirinas si hace falta
Dice que minima 8 grados??????..... A las dos de la mañana, viendo los puentes. Jejejeje ya podemos abrigarnos. Y si encima hay que hacer dos horas de cola para entrar al barco jejejeje que frioooo
Dice que minima 8 grados??????..... A las dos de la mañana, viendo los puentes. Jejejeje ya podemos abrigarnos. Y si encima hay que hacer dos horas de cola para entrar al barco jejejeje que frioooo
Bueno nos llevaremos chaquetones también!! de todo un poco.....oye lo de la fiesta de blanco y negro podriamos quedar los del grupo en ir por ejemplo todos los hombre de blanco y las mujeres de negro, o al reves como prefirais, lo digo por hacernos después una fotito todos juntos y que se viera un efecto chulo
Mi pregunta es para que me concretéis cual es la empresa rusa para S Petesburgo,quisiéramos coincidir con el grupo.
También saber lo del check-in como se hace.
Mi pregunta es para que me concretéis cual es la empresa rusa para S Petesburgo,quisiéramos coincidir con el grupo.
Muy agradecida. Amparo55
Hola amparo la empresa es shorex.rus búscala por el google.
El check-in lo encontraras en la página oficial de pullmantur, tu agencia de viajes te darán los documentos allí tienes el localizador, lo tienes que introducir el numero en la página de pullmantur donde pone check-in.
Buenos días... Ya va quedando menos y yo aún esperando el pasaporte de mi hija pequeña... Verano y burocracia no casan muy bien. Todavía ni me han confirmado las excursiones porque necesitan los datos de todos los viajeros, espero no tener problemas y que nos pongan con el grupo. La verdad es que me estoy poniendo nerviosilla... A mi me gusta llevar las cosas bien organizadas y veo que no me da tiempo. Gracias por toda la información que poneis a través del grupo me está siendo de gran ayuda.
Hola nosotras somos dos de Valladolid. Veo que sois muy valientes y hacéis salidas por vuestra cuenta, jajaja olé por vosotros. Nosotras hemos cogido agencia. No nos atrevemos a hacerlo de otra forma, preferimos llevarlo todo atado desde aquí. Y bien porque no nos sale demasiado caro, así que contentas.
No te creas, la mayoría de la gente también vamos con agencia externa, con la rusa. Pero la primera y la ultima, no nos las oferta nadie. Así que hay que buscarse la vidilla.
Pues sí, claro que sí, por eso nosotras vamos con agencia española que nos garantiza la salida. La encontramos!!!!
Buenos días a todos!!! he estado haciendo los deberes y recabando información aquí os dejo un enlace de una pequeña guía de Tallin para visitarla en un día... Me ha parecido interesante así que comparto y os dejo el enlace para quien le pueda interesar que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com.es/ ...1-dia.html
Buen fin de semana a todos!!! vamos que nos vamos!!!
Yo asta que no falte 15 días y compruebe el tiempo que va ha hacer de verdad de la buena, no la hago. Por que no paro de cambiar los planes de ropa. Meteré camiseta, - hay no, que va a hacer frió. - meteré el abrigo... No te pases, el chubasquero, jajajaja que lió. Pero es igual, con un mojito también se quitara el frió, ¿no?
Yo asta que no falte 15 días y compruebe el tiempo que va ha hacer de verdad de la buena, no la hago. Por que no paro de cambiar los planes de ropa. Meteré camiseta, - hay no, que va a hacer frió. - meteré el abrigo... No te pases, el chubasquero, jajajaja que lió. Pero es igual, con un mojito también se quitara el frió, ¿no?