Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15 ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 130510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Fortuna.Fiordos 5 agosto 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
Buenos días Navegantes!!!
Como todo buen hilo de foro que se precie dejaremos las previsiones del tiempo en cada una de las etapas de nuestro itinerario.Espero que os sea útil.
Adjunto en pagina 1,donde os recuerdo que podéis ir repasando sobre todo a los nuevos compañeros, por si os falta algo o cualquier duda que tengáis.

¿Que tiempo nos hará?
El tiempo
AVANCE DE 14 DIAS
El Tiempo en Amsterdam:
www.eltiempo.es/amsterdam.html
El Tiempo en Bergen:
www.eltiempo.es/bergen.html
El Tiempo en Geiranger:
www.eltiempo.es/geiranger.html
El Tiempo en Åndalsnes:
www.eltiempo.es/andalsnes.html
El Tiempo en Olden: )
www.eltiempo.es/olden.html
El Tiempo en Flåm:
www.eltiempo.es/flam.html
El Tiempo en Stavanger:
www.eltiempo.es/stavanger.html
Muchas gracias jaicosa!!!

Esto ya está a la vuelta de la esquina!
Nos queda muy poquito para estar allí

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya he estado liada y veo que por aquí hay mucha actividad. Ahora empiezo a ser consciente de lo poco que queda, madre me da saltos el corazón¡¡¡ No se si me dará tiempo a dejarlo todo todo bien atado. Ufff que nervios.
⬆️ Arriba

Super Expert

.
Jaicosa & Angegaca... ¡Muchas gracias por los enlaces de la previsión del tiempo!

Eso solo puede significar que queda nada y menos jejejeje ¡Qué nervios!

MARGA71 Escribió:
Vaya he estado liada y veo que por aquí hay mucha actividad. Ahora empiezo a ser consciente de lo poco que queda, madre me da saltos el corazón¡¡¡ No se si me dará tiempo a dejarlo todo todo bien atado. Ufff que nervios.

jejejjeje

Ya verás cómo te da tiempo a todo ¿Te falta alguna escala por atar o son solo cuestiones logísticas?

Nosotros ayer sacamos las maletas del trastero y ya las tengo en el dormitorio preparadas para llenarlas. La ropa también está preparada en el armario limpia y planchada Tenemos los chubasqueros, paraguas plegables y buffs en una mochilita para que sean fáciles de cargar durante las excursiones. La micro SD de Tablet ya tiene música, pelis y alguna serie para los días de navegación. Y tengo la lista impresa de imprescindibles para no liarla jejejje

Ya hemos comprado todos los productos de farmacia y tengo también la lista hecha de las cosas que debo hacer en casa antes de marcharnos, para que no se nos olvide regar las plantas y el jardín, tapar la piscina (es de estas desmontables), cerrar las ventanas del altillo, cerrar la llave del agua, etc. Cosas así que se me pueden olvidar en el último momento con los nervios.

También tenemos preparada la documentación personal y de los hoteles, pasaportes, TS Europea, carta verde del seguro para el coche, etc... ¡Qué de cosas! jajjajaja

Así que solo queda esperar que llegue el viernes de la semana próxima para empezar por fin esta aventuraaaaaaaaaaaaa

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias trinity.anna, eso es justo lo que nos han dicho en la agencia.
Así que habrá que esperar un poco más. En nada estamos en el barco disfrutando como locos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

trinity.anna Escribió:
.
Jaicosa & Angegaca... ¡Muchas gracias por los enlaces de la previsión del tiempo!

Eso solo puede significar que queda nada y menos jejejeje ¡Qué nervios!

MARGA71 Escribió:

jejejjeje

Ya verás cómo te da tiempo a todo ¿Te falta alguna escala por atar o son solo cuestiones logísticas?

Nosotros ayer sacamos las maletas del trastero y ya las tengo en el dormitorio preparadas para llenarlas. La ropa también está preparada en el armario limpia y planchada Tenemos los chubasqueros, paraguas plegables y buffs en una mochilita para que sean fáciles de cargar durante las excursiones. La micro SD de Tablet ya tiene música, pelis y alguna serie para los días de navegación. Y tengo la lista impresa de imprescindibles para no liarla jejejje

Ya hemos comprado todos los productos de farmacia y tengo también la lista hecha de las cosas que debo hacer en casa antes de marcharnos, para que no se nos olvide regar las plantas y el jardín, tapar la piscina (es de estas desmontables), cerrar las ventanas del altillo, cerrar la llave del agua, etc. Cosas así que se me pueden olvidar en el último momento con los nervios.

También tenemos preparada la documentación personal y de los hoteles, pasaportes, TS Europea, carta verde del seguro para el coche, etc... ¡Qué de cosas! jajjajaja

Así que solo queda esperar que llegue el viernes de la semana próxima para empezar por fin esta aventuraaaaaaaaaaaaa

¡Cuenta atrás en marcha!
Un abrazo ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

trinity.anna Escribió:
Tatotrm Escribió:

Un saludo y menudo regalo nos han hecho los de costa por nuestras bodas de plata

¡Muchisimas felicidades por los 25 años de casados y por el regalazo de Costa!

¿Si se puede preguntar, os han hecho el Upgrade de interior a balcón o de exterior a balcón? Sea como sea es un regalazo que disfrutaréis muchísimo

Poder salir y hacer fotos o ver el paisaje por la mañana o antes de acostarse con el pijama puesto ¡no tiene precio! Os encantará.

Un saludoooooo

De exterior a balcón y muchas gracias a todos por las felicitaciones
Saludosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo tengo preparado botiquín y documentación. Bueno y las botas de trekking ah y las excursiones. A mi la casa me da igual la deje como la deje. El riego va por goteo... La verdad es que no me falta tanto ... Uff ufff que nervios.
⬆️ Arriba

Super Expert

.
anyfer Escribió:
Gracias trinity.anna, eso es justo lo que nos han dicho en la agencia.
Así que habrá que esperar un poco más. En nada estamos en el barco disfrutando como locos.
Un saludo

Siiiiiiiiii, tocará esperar pero ya poquitoooooo

Angegaca Escribió:

¡Cuenta atrás en marcha!
Un abrazo ,
Ángeles

Mañana mismo empiezo la cuenta atrás jejejeje ¡Vosotros igual, en nada ya embarcados en el Serenade!

Tatotrm Escribió:

De exterior a balcón y muchas gracias a todos por las felicitaciones
Saludosssss

Si no lo habéis probado nunca os encantará ¡Y desde luego uno se acostumbra rápido!

Pasaréis unas bodas de Plata inolvidables

MARGA71 Escribió:
Solo tengo preparado botiquín y documentación. Bueno y las botas de trekking ah y las excursiones. A mi la casa me da igual la deje como la deje. El riego va por goteo... La verdad es que no me falta tanto ... Uff ufff que nervios.

Ves mujer como lo tienes todo bien atado ¡qué te estabas estresando sin motivo!

En nada nos veeeeeeeeeeemos

¿Por cierto y esto va para tod@s, cómo vamos a reconocernos? Jejejjee Al menos poder saludarnos ¿no?

A mí me veréis a distancia, llevo un tatuaje en el pecho que no deja indiferente jejejjeje

Un abrazo para tod@s

Última edición por Trinity.anna el Vie, 24-07-2015 12:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días navegantes!!!

Naturalmente que tenemos que conocernos Anna, bueno tu y yo ya nos conocemos , me refiero con el resto de compañeros.Y si no, quedamos en un lugar, pues puede ser un lio.Yo os propongo si os parece, el día 5 después de la cena(2ºturno) a una hora que concretemos en el atrium donde esta el piano, en este lugar:

Os pongo también la foto mía y de mi costilla:

Pero aun así puede ser dificil reconocernos...¿porque no un distintivo?, por ejemplo una goma del pelo de color rojo en la muñeca , es algo disimulado y que enseguida localizaremos,¿no?...y después todo el mundo a bailaaarrrrrrr!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jaicosa Escribió:
Buenos días navegantes!!!

Pero aun así puede ser dificil reconocernos...¿porque no un distintivo?, por ejemplo una goma del pelo de color rojo en la muñeca , es algo disimulado y que enseguida localizaremos,¿no?...y después todo el mundo a bailaaarrrrrrr!!!

Un saludo

¡Me parece perfecto! Bueno aunque a mi con el pedazo de tattoo se me reconoce antes que con una pulsera jejjeje

Pues contar con nosotros para estar en el piano del Atrio cuando digáis Al menos para poder decirnos HOLAAAAAAAAA y ponernos cara

Por cierto, no os quiero poner nervios@s pero faltan:

apple-’12-días-de-regalos’-938x535.jpg 
 Tamaño:  25.86 KB
 Visto:  12 veces

Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15
⬆️ Arriba

Travel Addict

Allí nos veremos. Estaremos por allí. Que biennnnn
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de desembarcar del Costa Fortuna (22 julio). Si alguien tiene alguna duda o quiere preguntar algo con gusto contestaré.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jimena53 está siendo entrevistada por aquí: www.losviajeros.com/ ...23#4884523

Para no hacerle trabajar doble pasaremos después toda su información a este hilo.Aprovechar ahora su gran amabilidad para vuestras dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo.
Nos vemos el día de embarque al lado del piano después del 2 turno de cena.
Llevaremos un coletero rojo en la muñeca.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa después del segundo turno de cena en el atrio.!! Yo no creo que me acuerde del coletero rojo, soy muuuuy despistada ... D todas formas os buscaremos. Igual nos vemos hasta en el embarque...
En cuanto pueda pongo una foto mía por aquí para reconocernos.
Nosotros ahora de camino a Pirineos Sur a ver a knoffler .... A ver si nos hacemos unas fotos y letras pongo por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues claro que si, estaremos por el piano. Otra cosa mas para la maleta: coletero rojo
Muy útil la información de Jimena.
Nosotros ya tenemos la documentación y el chek-in hecho, las maletas a medio hacer y los nervios a flor de piel

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien chic@ acordaros, coletero rojo en Atrio después de 2º turno de cena...ya concretaremos hora exacta.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaicosa Escribió:
Muy bien chic@ acordaros, coletero rojo en Atrio después de 2º turno de cena...ya concretaremos hora exacta.

Un saludo!!!

Jejejeje Sr. Jaicosa, tienes guardada la coleta roja de los otros cruceros o esta será nueva??? jejejejeje ya me acuerdo la primera reunión con las camisetas y las coletas rojas !!!

Y en el avión con la camiseta !!!! ya en el aeropuerto nos empezamos a conocer en persona que buen recuerdo !!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo no tengo pelo para el coletero jejejeje en el piano nos vemos seguro que me conoceréis llevo siempre una cadena en el lado derecho del pantalón y sin un pelo de tonto o de listo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ciox Escribió:

Jejejeje Sr. Jaicosa, tienes guardada la coleta roja de los otros cruceros o esta será nueva??? jejejejeje ya me acuerdo la primera reunión con las camisetas y las coletas rojas !!!

Y en el avión con la camiseta !!!! ya en el aeropuerto nos empezamos a conocer en persona que buen recuerdo !!!

Saludos

Vaya hombre ya se ha enterado todo el mundo ..... jajajaja.Fabiaaannnn...Si señor cuando las cosas han funcionado tan bien deben seguir en su misma linea, solo faltas tu que nos acompañases en esta travesía seria una gozada.Bueno menos mal que estamos cerca y nos vemos.Un abrazo....Ahhh!!! y el objetivo de la cámara fenomenal!!!Eres un crackkkkkkk

Bueno chicos ...me voy a bailar son las fiestas de la urbanización y estas noches que vienen van a ir a tooopeee!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes