Pepi5634
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Acherito, pienso que no has recibido ninguna información como nosotras te has pensado lo de hacer las excursiones juntos .
Espero vuestra respuesta.
Gracias
|
Acherito
Silver Traveller
|
Pepi5634 Escribió:
Hola Acherito, pienso que no has recibido ninguna información como nosotras te has pensado lo de hacer las excursiones juntos .
Espero vuestra respuesta.
Gracias
Hola Pepi, pues como ya temiamos no se han formado grupos en la excursión a Berlin, así que nos quedaremos por las cercanías de Warnenmunde. Por nosotros no hay inconveniente en hacer las excursiones juntos. También hemos descargado guias y mapas de todas las escalas del crucero.
Si quieres te paso un privado con mi número de móvil y contactamos para darnos información a través de wassaps.
Saludos
|
Pepi5634
New Traveller
|
Por mi de acuerdo pero como me vas a pasar tu número vde movil
|
Socep
Super Expert
|
Hola alguien me puede explicar como funcionan los packs de bebidas?
Segun la pagina de celebrity, los packs de agua son a partir de 16$ por noche, y eso de A PARTIR, no me suena muy bien?
Que se piden todas la botellas que quieras en los bares o segun las que pidas así cuesta el pack?
El pack de refrescos coca cola.... Que entra solo coca cola? aquí también pone DESDE 9$ por noche, y que te dan un avaso para rellenar, si pides una coca cola no te la ponen en un vaso que tengan ellos, es por no ir por todos lados con el dicho vaso¡¡¡¡¡
Y una ultima cuanto cuesta una lata de coca cola en el barco? (Porque lo normal es que si la pagas te la pongan de lata y no de barrir o de grifo), así me hare una idea si me sale a cuenta coger el pack o no
Saludos¡¡¡¡
|
Bro123
Silver Traveller
|
Hola, alguien que haya hecho la ruta del eclipse desde southampton a los fiordos?? Experiencias? Os lo agradecería mucho, estoy muy perdida...
|
Mcb969
New Traveller
|
HOLA
¿Alguien que vaya con Celebrity Eclipse a Norte de Europa desde Amsterdam con paradas en Rostock, Tallin, San petesburgo, etc...hasta el 30 de Agosto?
Saludos!!
|