Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15 ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 130555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Fortuna.Fiordos 5 agosto 2015  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
.

Por cierto....

hqdefault.jpg 
 Tamaño:  12.16 KB
 Visto:  406 veces

Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15
⬆️ Arriba

Silver Traveller

que nervios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bucaneros de los Fiordos
....ninguna propuesta mas?
Un saludoooo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bueno, como jaicosa propuso un nombre, me tomé el atrevimiento de hacerles (muy rápido y así nomás perdonen, no tenía mucho tiempo) la camiseta !!! jejeje si alguien la quiere para imprimirsela que se la pida a jaicosa que se la paso en alta calidad para poder imprimirla.
Yo recuerdo que las nuestras las hice en el Decathlon, costaron baratas y las hcen rápido, y si no. En muchas tiendas hoy en día las hacen rapidito.

Si no les gusta hacerse la camiseta, pues tienen una fotocomposición de recuerdo.

Saludos y a disfrutar !!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Jaicosa, creó recordar que no vuelas con el paquete de costa. Pues el último día no hace falta que dejes las maletas en el pasillo, te las puedes llevar directamente , eso si tienes que dejar libre el camarote antes de las 8 de la mañana ,como todo el mundo.
Saludos y que lo paséis bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jimena53 Escribió:
Jaicosa, creó recordar que no vuelas con el paquete de costa. Pues el último día no hace falta que dejes las maletas en el pasillo, te las puedes llevar directamente , eso si tienes que dejar libre el camarote antes de las 8 de la mañana ,como todo el mundo.

Muchas gracias jimena.El ultimo día he reservado una excursión con la naviera , así no me preocupare del equipaje.
Agradecidisimo que estés ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

jimena53 Escribió:

Eso es genial Nosotros siempre preferimos bajarlas personalmente, dejarlas en los pasillos me da cosa

Gracias Jimena53
⬆️ Arriba

Super Expert

ciox Escribió:
Hola a todos, bueno, como jaicosa propuso un nombre, me tomé el atrevimiento de hacerles (muy rápido y así nomás perdonen, no tenía mucho tiempo) la camiseta !!! jejeje si alguien la quiere para imprimirsela que se la pida a jaicosa que se la paso en alta calidad para poder imprimirla.
Yo recuerdo que las nuestras las hice en el Decathlon, costaron baratas y las hcen rápido, y si no. En muchas tiendas hoy en día las hacen rapidito.

Si no les gusta hacerse la camiseta, pues tienen una fotocomposición de recuerdo.

Saludos y a disfrutar !!!

Muchas gracias Ciox Me la copio para añadirla cuando haga el álbum de fotos

Un abrazooooooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5 8 15  Publicado:

Super Expert

.
Sin ánimo de estresaros... ¡Pero es qué!

ndice.jpg 
 Tamaño:  36.34 KB
 Visto:  35 veces

Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días navegantes Bucaneros!!!

Muchas gracias Ciox
.Los que vamos de mi grupo serigrafiaremos camisetas nos las colocaremos al salir de casa rumbo a Amsterdam.Tendremos un recuerdo inolvidable.

Quienquiera el dibujo en alta calidad que me lo diga y se lo envío por correo privado cuando me lo mande Ciox.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15  Publicado:

Travel Addict

Gracias Ciox, un detallazo
⬆️ Arriba

Super Expert

jaicosa Escribió:

Quienquiera el dibujo en alta calidad que me lo diga y se lo envío por correo privado cuando me lo mande Ciox.
Un saludo

Nosotros lo queremos para poder ponerlo en el álbum Si me lo mandas por mail te lo agradeceré mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trinity.anna Escribió:
jaicosa Escribió:

Un saludo

Nosotros lo queremos para poder ponerlo en el álbum Si me lo mandas por mail te lo agradeceré mucho

Aun no me lo ha enviado Ciox, en cuanto lo tenga te lo mando.

Quien este interesad@,os aconsejo, es solo mi humilde opinión y experiencia, que los correos particulares los paséis por mensaje privado, ya que lo más probable os llenen de correos spam para el resto de vida del vuestro particular. No sé si sabéis, que hay como unos “robots” en la red que se dedican a localizar y capturar los correos y después no paran de enviar propaganda incluso con el propio nombre de tu correo a tus contactos, muchas veces con los virus correspondientes. Yo caí en la trampa también y os aseguro que no es nada agradable.
⬆️ Arriba

New Traveller

jaicosa Escribió:
trinity.anna Escribió:
jaicosa Escribió:

Un saludo

Aun no me lo ha enviado Ciox, en cuanto lo tenga te lo mando.

Quien este interesad@,os aconsejo, es solo mi humilde opinión y experiencia, que los correos particulares los paséis por mensaje privado, ya que lo más probable os llenen de correos spam para el resto de vida del vuestro particular. No sé si sabéis, que hay como unos “robots” en la red que se dedican a localizar y capturar los correos y después no paran de enviar propaganda incluso con el propio nombre de tu correo a tus contactos, muchas veces con los virus correspondientes. Yo caí en la trampa también y os aseguro que no es nada agradable.

Yo ya tengo coletero rojo, estaremos por ahí en el segundo turno ....no tengo ni idea de colocar fotos ... La verdad estoy aprendiendo a esto del foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaa.... Dijisteis de ir poniendo foto por aquí para conocernos... Como lo hago?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en Pirineos sur este finde. Con forros polares aclimatándonos a los fiordos!!

image.jpg 
 Tamaño:  59.42 KB
 Visto:  26 veces

Nosotros, Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tutorial para insertar fotos en Los Viajeros:
Entrar en esta web:
Imgur. Com
Pinchamos arriba en azul: upload images

Pinchamos arriba en: browse your computer

…saldrá otra ventana donde tendréis que buscar entre vuestros archivos la foto escogida pincháis sobre ella y os saldrá vuestra foto en la zona inferior como en la siguiente pantalla(el coletero en este caso), donde tendréis que pinchar de nuevo en: Start Upload

Depende del peso de la foto y la velocidad de vuestro ordenador cargará la foto y saldrá la siguiente pantalla donde tendréis que copiar el enlace inferior de : Linkeed BBCode(message boards)

Y finalmente vais al cuerpo del mensaje en Los Viajeros lo pegáis(el enlace anterior) y lo enviáis y ya esta

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!

Salimos de Madrid, somos cuatro, tenemos dos niñas de 17 y 21 años, ¿hay juventud por ahí???

Este es nuestro séptimo crucero, lo mismo nos estrellamos pero vamos a intentar hacer las excursiones por libre... !!!hay que multiplicar por 4!!!!
A nosotros nos gusta también el baile de salón, nos veremos en la pista...si los pies nos responden, jajajaj

Hasta pronto !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, 2 malagueños treintañeros (Carlos y Úrsula)que vamos en el costa el 5 hacia los fiordos, estamos también diseñando itinerarios y buscando en internet dimos con vosotros.

Pues nada, encantado y lo mismo, para contar con nosotros para pillar excursiones o ir por libre, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

GalvezF Escribió:
Hola!!!!!

Salimos de Madrid, somos cuatro, tenemos dos niñas de 17 y 21 años, ¿hay juventud por ahí???

Este es nuestro séptimo crucero, lo mismo nos estrellamos pero vamos a intentar hacer las excursiones por libre... !!!hay que multiplicar por 4!!!!
A nosotros nos gusta también el baile de salón, nos veremos en la pista...si los pies nos responden, jajajaj

Hasta pronto !!!

¡Qué bien 2 más para la pista de baile!

Bienvenidos al hilo Y nos vemos por el barco

Un saludooooooooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes