Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Ana_77, estas en todo. Me habían dicho en la agencia q era un vuelo alquilado por MSC y efectivamente no se encuentra en internet cuando lo he buscado, estaba un poco preocupada por ese motivo porq pensé: " a ver si me han dado un vuelo q no existe", pero por otro lado me decía q siendo la agencia de El Corte Ingles no podia engañarme.
Es verdad q no nos queda nada, estamos embarcando dentro de dos días, me parece mentira. A mi siempre me ocurre lo mismo cuando salgo de viaje, q me da pereza hacer maletas y me entra un poquillo de intranquilidad, hasta q me monto en el avión, luego me gusta y voy tan contenta.
HOla Xavier2240, somos nueve eso bien pero somos de valencia lo que pasa que salimos de Madrid.Que ganitas tenemos ya
Lo unico que me tiene preocupada es el tema del movimiento del barco ´, sobre todo esas olas que dicen tan grandes, cuando
Hicimos el del Mediterraneo fue una pasada no se notaba nada por eso me e atrreviido con este.
He mandado un correo a una empresa de taxi en Geiranger para que me pase precios queremos hacer Monte Dalsnibba desde Gerianger haber que tal nos sale de precio creo que tienen autobuses pequeños y es que e leido en otro foro que les fue muy bien y que el chofer paraba donde ellos querian hacer fotos, haber que me contestan
Las maletas las recogemos nosotros en Hamburgo, luego las recogen los del autobus? Lo pregunto porq nos han dado una especie de pegatinas, q no lo son, son unos simples folios con el nombre, y q supongo habrá q ponerlos en Hamburgo porq si no en el avión las destrozan.
Por lo menos las q nos han dado a nosotros, son folios de papel q se rompen a la voz de ya.
Las maletas las recogemos nosotros en Hamburgo, luego las recogen los del autobus? Lo pregunto porq nos han dado una especie de pegatinas, q no lo son, son unos simples folios con el nombre, y q supongo habrá q ponerlos en Hamburgo porq si no en el avión las destrozan.
Por lo menos las q nos han dado a nosotros, son folios de papel q se rompen a la voz de ya.
A vosotros también os han dado eso?
Sí, del bus se encargan ya los de MSC en subirlas y dejarlas en la cabina.
Los folios son las etiquetas de las maletas, tienes que doblarlas como te indica el mismo papel y, creeme, aguanta más de lo que parece Allí viene indicado el nombre, número de reserva y cabina. Es mejor que las pongas antes de subir al avión y así no pierdes tiempo. Verás como te llegan intactas. Lo que yo he hecho siempre es forraralas con precinto transparente y graparlas, así son mas resistentes.
A alguien, y no miro a nadie Saeta le queda un día de nada para embarcar
Toma buena nota de los helados, que hasta ahora nadie ha dicho nada y tengo curiosidad por ellos... Golosa que es una
Para los folio-etiquetas, yo también las forro con cinta de embalar transparente, las grapo y aguantan todo, pongo 2 en cada maleta, una en cada asa
Un saludo,
Ángeles
Pues si Ana 77, ya no me queda nada, eso mismo les estaba diciendo ahora a mi familia viendo la webcam del barco q los próximos nosotros.
Y no te preocupes q daré buena cuenta de los helados porq también soy golosilla. Te comentare cuales son los mejores.
En cuanto a las etiquetas haré como tu me dices, no se me había ocurrido lo de forrarlas con papel adhesivo transparente, es muy buena idea. Gracias de nuevo por todo lo q me has ayudado. Eres genial.
Buenas noches!!! por fín tengo alguien con el que coincidimos en la salida del 29 de Agosto, nosotros somos 4 y Lolli-lolli 2 mas no sé si se unirá alguien mas. Ya hemos reservado en Hellesyllt Geiranger con la agencia externa, pero aún no nos han confirmado, pero creo que si saldrá porque he visto que solo quedaban 16 plazas en el bus, pero de todas formas hay que tener plan B, En Flam ya reservé crucerito por el Naryofjord y luego tren y da bien de tiempo para hacerlas, en Stavanger aún no he decidido que hacer porque lo del púlpito parece que no hay tiempo por la escala tan corta que tenemos.
Hola.
Yo también he estado algo desconectado.
Hay alguien más para el 12 de septiembre? O estamos los mismos?
No se, por mi como queráis si queréis ponerle nombre al grupo. Vosotros mismos. Yo de Internet lo normal, sin filigranas, así que no me lo pidais a mi .
Saludos
Salta todo lo que tengas que saltar, entran. Lo que no entran son unos batidos de yogur y cosas así como el banana split, pero los helados y los batidos de helado entran.