Pat63
Experto
Registrado: 13-02-2015
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Hola viajeros, hay un tema que me gustaria que me aclararais, cuando dejas la maleta la noche anterior en la puerta ya no la vuelves a ver hasta que llegas a Madrid/Barcelona ? o nos tenemos que hacernos cargo nosotros de trasladarla hasta el aeropuerto ? Me podeis explicar un poco....en mi grupo hay quien dice que Pullmantur le ha dicho que no se hacen cargo de la maleta que se factura y que es el cliente el que se encarga de su traslado hasta el aeoropuerto. Yo tengo entendido que no.... Estoy hecha un lio.
Gracias
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Javier9999
Experto
Registrado: 23-05-2015
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pat63 Escribió:
Hola viajeros, hay un tema que me gustaria que me aclararais, cuando dejas la maleta la noche anterior en la puerta ya no la vuelves a ver hasta que llegas a Madrid/Barcelona ? o nos tenemos que hacernos cargo nosotros de trasladarla hasta el aeropuerto ? Me podeis explicar un poco....en mi grupo hay quien dice que Pullmantur le ha dicho que no se hacen cargo de la maleta que se factura y que es el cliente el que se encarga de su traslado hasta el aeoropuerto. Yo tengo entendido que no.... Estoy hecha un lio.
Gracias
Pues con suerte la ves en el aeropuerto de destino. Sin suerte nunca.
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Blank55
Travel Addict
Registrado: 22-05-2015
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pat63 Escribió:
Hola viajeros, hay un tema que me gustaria que me aclararais, cuando dejas la maleta la noche anterior en la puerta ya no la vuelves a ver hasta que llegas a Madrid/Barcelona ? o nos tenemos que hacernos cargo nosotros de trasladarla hasta el aeropuerto ? Me podeis explicar un poco....en mi grupo hay quien dice que Pullmantur le ha dicho que no se hacen cargo de la maleta que se factura y que es el cliente el que se encarga de su traslado hasta el aeoropuerto. Yo tengo entendido que no.... Estoy hecha un lio.
Gracias
Se deja por la noche antes de las 3 de la madrugada en la puerta y ya Pullmantur se hace cargo de todo, sólo se vuelve a ver en el aeropuerto de Madrid o Barcelona (si es que no se pierde cómo le ha pasado a Silvanna)
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Voyager
Indiana Jones
Registrado: 18-01-2007
Mensajes: 1221
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SUSTITUIDA LA ESCALA DE FLAM POR SKJOLDEN (FIORDOS
DEL NORTE) EN LAS SALIDAS DEL 18 DE JULIO Y 22 DE AGOSTO
· Por razones operativas ajenas a la voluntad de Pullmantur Cruceros, y dentro del
Itinerario Fiordos del Norte, se debe sustituir la escala de Flam por Skjolden en las
Salidas programadas para el 18 de julio y 22 de agosto de 2015.
· Los pasajeros afectados recibirán una compensación económica de 100 € (por
Cabina) en Crédito a Bordo o 50 € (cabinas individuales).
· Este importe se podrá utilizar en la compra de los paquetes de bebidas,
Excursiones y tiendas duty free del barco (exceptuando tabaco y salmón noruego).
Quedan excluidos los servicios de SPA, el casino y los cargos por servicios y
Administración.
· El Departamento de Excursiones ha diseñado un nuevo programa para ofrecer a los
Pasajeros la mejor experiencia posible durante su estancia a bordo del buque
Empress.
Madrid, 17 de junio de 2015
Estimada agencia colaboradora:
Por razones operativas ajenas a la voluntad de Pullmantur Crueros, nos vemos obligados a
Sustituir la escala de Flam por Skjolden (Noruega) dentro del itinerario Fiordos del Norte. Este
Cambio afecta a las salidas del 18 de julio y 22 de agosto desde Mälmo.
Los pasajeros afectados por esta modificación en el trayecto recibirán una compensación
Económica de 100 € en Crédito a Bordo (por cabina) y 50 € (cabinas individuales).
Este importe se podrá utilizar en la compra de los paquetes de bebidas, excursiones o en las
Tiendas duty free del barco (exceptuando tabaco y salmón noruego). Quedan excluidos los
Servicios de SPA, el casino y los cargos por servicios y administración.
Si los pasajeros desean cancelar su reserva podrán hacerlo sin gastos de anulación. Además
Pullmantur Cruceros les reembolsará los gastos generados por la cancelación de conexiones
Contratadas al efecto.
El Departamento de Excursiones de Pullmantur Cruceros ya ha diseñado un nuevo programa
Adaptado a esta escala y que permitirá a los pasajeros disfrutar de la mejor experiencia en
Sus vacaciones.
Sentimos las molestias causadas por esta situación y le recordamos que estamos a su entera
Disposición para cualquier duda o aclaración, a través de nuestro teléfono de atención al
Cliente 902.24.00.70.
Un cordial saludo,
45 días después de este comunicado de Pullmantur, los que anulamos este crucero por el engaño de la escala en Flam, aun no hemos recibido el reembolso prometido por los vuelos de conexion que tuvimos que comprar para los enlaces de Madrid o Barcelona.
[b]Ahora ya son 60 días y seguimos sin saber nada de nuestras devoluciones.
Última edición por Voyager el Mar, 18-08-2015 17:44, editado 2 veces
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Sergiols1977
New Traveller
Registrado: 02-08-2015
Mensajes: 7
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Hola relleno para 5 mensajes
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Silvanna
Travel Addict
Registrado: 30-06-2010
Mensajes: 68
Votos: 0 👍
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Chicos ya ha aparecido la maleta, no sé en que estado pero por lo menos la tenemos
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Bilbi
Super Expert
Registrado: 17-06-2009
Mensajes: 308
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Luna-llena
Moderador de Zona
Registrado: 29-08-2007
Mensajes: 18859
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Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo
Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en
www.losviajeros.com/ ...p?t=100170
Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos
PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
O bien el CHAT
O en el club através del CAJON DE SASTRE
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
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