Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡¡¡¡Nosotros también llevaremos nuestros coleteros rojos como insigna bucanera¡¡¡...llegamos a Amsterdam el 3, lo llevare por si nos vemos,,,,por ejemplo en la cola de la casa de Ana Frank...jajajaj.
Hasta pronto!!
Q ganas......
Hola a todos:
Nosotros saldremos el día 5 del aeropuerto de Alicante a las 9,50.
¿Hay alguien que vaya en este vuelo?
Llevaremos los coleteros rojos en la muñeca cuando lleguemos al barco.
Seguro que lo paremos genial!
Saludos
En principio nosotros hemos cogido el paquete de avión mas barco...no creo que se vaya sin nosotros no?
Volando con costa el barco espera seguro.
A nosotros nos esperaron porque con el vuelo de costa llegando a su hora correcta teniamos que esperar otros vuelos para hacer el traslado juntos y llegamos tarde que ni foto ni nada, subir y zarpar.
Nosotras salimos el 5 de málaga con el vuelo de costa que es de transavia directo a Amsterdam por lo que los bucaneros boquerones nos vemos todos en el aeropuerto con los coleteros rojos. Llegamos a las 13,30 y traslado Costa al barco, ¿Alguno de los que vuelan de otros aeropuertos llega a esa hora y tiene traslado Costa al barco?
Si es así seguro que nos harán esperar para llevarnos en el mismo bus.
Hola, nosotros despegamos también desde Málaga con Transavia pero mañana!! Estaremos dos días andurreando por Amsterdam antes de embarcar en el Fortuna.
Por cierto, habíamos pensado comprar en Amsterdam algunos botellines de agua para las excursiones, ya que en el barco son muy caras. Dejarán subir al barco con ellas no?
Buen vuelo y viaje a todos, nos vemos con los coleteros rojos!
Un saludo y muchas, muchas gracias a todos por tantísima información y consejos
Holaaaaaaaaa un saludo desde Brujas Esto es de postal Que maravilla Hoy seguiremos con nuestra ruta belga y manana (el teclado este no tiene la enye ) ya vamos a Amsterdam!!!!
Una duda a ver si alguno me ayuda. Me han dado los papeles en la agencia, las etiquetas de las maletas y todo y el documento con las enfermedades, entiendo que me han hecho el checking en la misma agencia ya que al intentar cumplimentar sale ya relleno...en principio ya está todo ¿verdad? Gracias
Una duda a ver si alguno me ayuda. Me han dado los papeles en la agencia, las etiquetas de las maletas y todo y el documento con las enfermedades, entiendo que me han hecho el checking en la misma agencia ya que al intentar cumplimentar sale ya relleno...en principio ya está todo ¿verdad? Gracias
Sí ya lo tienes todo,en la documentación . En esos papeles tienen que ir los datos del camarote y pasajeros, los datos de embarque, y si tienes vuelos también, y si tienes todo incluido , también.
Y todas las normas y condiciones generales.