Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para la de la excursión de skjolden tenemos pensado cogerla con la naviera, pero teníamos pensado cogerla directamente en el barco... Al ser prácticamente la única opción de excursión... Pensáis q será un poco arriesgado??
Vamos por partes, como las integrales, que si no yo no me entero con tanto nombre raro.
Se supone que este es el planing del crucero, propongo que al final de cada escala se indique qué excursiones se están organizando para saber por dónde van los tiros.
Día
Puerto
Llegada
Salida
1 (sábado 22.08.2015)
Trondheim (Noruega)
Embarque
20:00 h
EXCURSIONES: se supone que, dependiendo de la hora de llegada del vuelo, sólo tendremos media tarde para ver el pueblo por nuestra cuenta, no creo que podamos hacer mucho más.
2 (domingo 23.08.2015)
Alesund (Noruega)
09:00 h
18:00 h
EXCURSIONES: nada organizado que yo sepa.
3 (lunes 24.08.2015)
Hellesylt (Noruega)
07:00 h
EXCURSIONES: nuestros amigos canarios creo que han cogido una excursión con la naviera, nada organizado que yo sepa.
3 (lunes 24.08.2015)
Geiranger (Noruega)
11:00 h
16:00 h
EXCURSIONES: CameliaBlanca me ha pasado una dirección de una agencia local de taxis para organizar una excursión, no tiene mala pinta pero tampoco concretan precios, desconozco si es la misma que la del autocar que estamos intentando llenar (personalmente estoy interesado, me apunto si se puede, ¿qué tengo que hacer?.
COMENTARIO: creo que hay organizadas excursiones para ver los dos destinos (mismo día), haciendo el viaje desde Hellesylt hasta Geiranger por carretera (no en el barco), con vistas del glaciar. ¿Es para ésta para la que estamos intentando llenar un autocar?.
4 (martes 25.08.2015)
Skjolden (Noruega)
10:30 h
5 (miércoles 26.08.2015)
Bergen (Noruega)
08:00 h
6 (jueves 27.08.2015)
Stavanger (Noruega)
EXCURSIONES: nada organizado que yo sepa. Parece ser que ésta es la escala del famoso "Púlpito".
7 (viernes 28.08.2015)
Navegación
--
--
EXCURSIONES: supongo que por el barco cada uno a nuestro aire, jeje.
8 (sábado 29.08.2015)
Malmö (Copenhague)
--
EXCURSIONES: dependiendo del horario de salida de los vuelos, se podría visitar Copenhague durante la mañana, nada organizado que yo sepa. Personalmente ya conozco Copenhague.
______
Lo ideal sería que los siguientes que posteen informando sobre alguna excursión organizada, copien el planing anterior y pongan en "EXCURSIONES" lo que corresponda.
El famoso "Púlpito" del que tanto se habla, ¿a qué escala corresponde?.
Última edición por David1995 el Dom, 09-08-2015 16:47, editado 2 veces
Yo he contratado con LR la subida al púlpito, q es la escala de Stavanger.
Para Hellesyt y Geiranger es el mismo día y es lo q te han comentado. Se ha cogido un autobús para q nos hagan un recorrido muy Chulo y poder ver el Glaciar y demás... Si estas interesado aun quedan plazas!!
En Trodheim y Malmi efectivamente va s depender las horas de los vuelos. Yo el año pasado hice el de capitales bálticas y también termino en Malmo... Si quieres ver Cophenague te aconsejo q cojas la excursión con la naviera (aunq creo q no hay ninguna compañía que lo ofrezca).
Para Alesund por libre. Y para Bergen se puede hacer también por libre... Pero hay una excursión de LR q me llama la atención, no se si se podrá contratar ya...
Finalmente en Skjolden... Como decía antes... Casi la única opción es la naviera... Si te metes en la web puedes ver las opciones. Lo q no se es si coger la excursión antes o esperar allí... A ver si los más informados nos pueden dar consejo
Y aquí va el quinto post oeoeoeoeeo jajajaaj a ver maryNs cambian flam por skokden un poco cabreo al principio pork flam está muy wapa pero después te metes en el nuevo puerto de skjolden y oye el sitio te va convenciendo alesund en todos los diarios dicen k hora y media y vas que te matas , igual que bergen por lo que dicen a tu aire los ves genial para los demás recomiendan hacer alguna excursión !!! Vamos que nos vamos señores!!
Aún quedan plazas en el autobús que hemos contratado por nuestra cuenta en la excursión Hellesylt-Geiranger con visita al glaciar de Briksdal. Interesados poneos en contacto.Un saludo.
Hola, somos una pareja de tenerife (chicharreros, No canariones )...es broma.... Estamos interesados en la excursión de guagua... Cuanto sale?
Para el púlpito hemos mirado el ferry q lo visita desde abajo ,pasando por la cascada con la compañía rodne y sale 450 coronas...unos 50 euros...en grupo creó descuento de 15%.
Un saludo
Hola, somos dos adultos de Palma de Mallorca,
Nos hemos apuntado al crucero a última hora, no tenemos excursiones contratadas, me podríais informar sobre los planes y las mejores excursiones que se pueden hacer.
Gracias
Hola todos, govindamallorca, cuando tengáis 5 mensaje en el foro podéis mandarme un privado, estamos organizando nuestra propia excursión por libre.
Saludos
ACTUALIZO, que ya me voy aclarando algo, no del todo, jeje.
Día
Puerto
Llegada
Salida
1 (sábado 22.08.2015)
Trondheim (Noruega)
Embarque
EXCURSIONES: se supone que, dependiendo de la hora de llegada del vuelo, sólo tendremos media tarde para ver el pueblo por nuestra cuenta, no creo que podamos hacer mucho más ¿o sí?.
2 (domingo 23.08.2015)
Alesund (Noruega)
3 (lunes 24.08.2015)
Hellesylt (Noruega)
07:00 h
EXCURSIONES: nuestros amigos canarios (canariones, que ahora también hay chicharreros) creo que han cogido una excursión con la naviera.
3 (lunes 24.08.2015)
Geiranger (Noruega)
11:00 h
16:00 h
EXCURSIONES: CameliaBlanca está organizando un autobús (guagua) con una agencia local para hacer la excursión, cuanto más se llene el autobús (guagua) más económico nos saldrá (creo que el límite son 49 plazas, desconozco cuántos somos hasta ahora).
Entiendo que la excursión es desde Hellesylt hasta Geiranger por carretera (no en el barco), con vistas del glaciar y algún chapuzón.
4 (martes 25.08.2015)
Skjolden (Noruega)
10:30 h
5 (miércoles 26.08.2015)
Bergen (Noruega)
6 (jueves 27.08.2015)
Stavanger (Noruega)
EXCURSIONES: nada organizado que yo sepa. Parece ser que ésta es la escala del famoso "Púlpito", que me trae por la calle de la amargura. ¿Alguien sabe si se puede hacer a pie, o es necesario algún medio de transporte?.
7 (viernes 28.08.2015)
Navegación
--
--
EXCURSIONES: supongo que por el barco cada uno a nuestro aire, jeje.
8 (sábado 29.08.2015)
Malmö (Copenhague)
--
EXCURSIONES: dependiendo del horario de salida de los vuelos, se podría visitar Copenhague durante la mañana, nada organizado que yo sepa. Personalmente ya conozco Copenhague.
Buenas tardes , somos una pareja que salimos el día 22 en el crucero a los fiordos y nos gustaria contactar con alguien que vaya para excursiones y demas ya que aun no tenemos nada...
El día 3 (lunes 24.08.2015)
Hellesylt (Noruega)
Un grupo de flantasmas hemos reservado un bus para hacer la excursion de Hellesylt a Geiranger pasando por el glaciar, (este el el LINK del trayecto: www.geirangertaxi.no/ ...ANGER.aspx ), aun quedarian plazas disponibles por si alguien no la tiene aun, y el precio es bastamte mas economico que con las demas, ya que es por libre. En este momento somos unas 30 personas y salimos a menos de 50 euros, pero si conseguimos que el bus se llene saldremos a menos de 30 euros, dependiendo de los niños y bebes que vayan, ya que los niños paga la mitad !!
El día 3 (lunes 24.08.2015)
Hellesylt (Noruega)
Un grupo de flantasmas hemos reservado un bus para hacer la excursion de Hellesylt a Geiranger pasando por el glaciar, (este el el LINK del trayecto: www.geirangertaxi.no/ ...ANGER.aspx ), aun quedarian plazas disponibles por si alguien no la tiene aun, y el precio es bastamte mas economico que con las demas, ya que es por libre. En este momento somos unas 30 personas y salimos a menos de 50 euros, pero si conseguimos que el bus se llene saldremos a menos de 30 euros, dependiendo de los niños y bebes que vayan, ya que los niños paga la mitad !!
Hola, para apuntarnos lo hacemos directamente en contacto/solicitudes del enlace q mandas, o hay un grupo creado???
Creó que a doce días de nuestro crucero sería buena idea hacer un recuento de todos los FLAMTASMAS.
Cada uno que copie la lista anterior y se añada.
Bilbi ( Aragon). 6 adultos.