Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a los del 29/8 y muchas gracias a todos los que vuelven y nos aclaran dudas.
Con respecto al mail que mande a la naviera para que me confirmaran la posibilidad de bajada en Hellesylt, me contestaron que no había escrito al departamento adecuado y me remitieron a la agencia.
En la agencia han consultado y me han dicho que desde el departamento de reservas de msc nunca me van a confirmar esta posibilidad, pero saben que luego en el barco suelen dejar bajar. Debe ser para evitar posibles reclamaciones, ya que Hellesylt está bastante aislado.
Y ahora, Vendel, con respecto a lo del minibus, yo lo cogería si somos los 9 (4 vosotros, 3 lacolla, y 2 nosotros), Noe supongo que también se apuntaría, pero como debe estar de vacaciones no mira el foro y yo no lo puedo asegurar. Mi duda es ¿como?, ¿te dan un número de reserva en el que podamos cada uno ingresar nuestra parte? No se va a hacer uno responsable de todo, teniendo en cuenta que no nos conocemos. Saludos
Si todos estamos de acuerdo y somos 9, yo por mi de acuerdo, otras veces lo que se ha hecho es que por privado se manda el mail de todos los del grupo y cada uno,manda su parte a una cuenta al que va a realizar todo el pago con la compañia, y cuando todo el mundo ha pagado se reserva, y se les manda a todos un mail de confirmción,Yo de todas formas les voy a contestar diciendo que nos interesa el minibus, pero sólo dando una señal como reserva en firme y no pagando el total, y pagando el resto en destino,a ver que me dicen, si luego se apuntan mas ,mejor que mejor, mas barato nos saldría, con 9 son 945 coronas que a cambio de hoy son unos 103,30 euros.
Por persona. Otra cosa, he visto la excursion con MsC y es de una hora mas que con el minibus, no se si por ser menos va mas rápido porque el recorrido es mas o menos similar.nLo cual nos puede dejar algo de tiempo para callejear en Geiranger.
Yo es que las aportaciones de personas que sólo se dan de alta en un foro para hablar mal de "algo" no les doy ninguna credibilidad.
Evidentemente, no hay dos viajes iguales, pero después de leer tan buenas críticas por parte del resto de foreros, de este viaje, estoy segura de que voy a quedar más que satisfecha.
Hola de nuevo Saeta.
Algún comentario por tu parte sobre el escrito de Navaherra???
Tus comentarios son mas recientes pero te quedas un poco tonto de leer ciertos escritos.
Gracias!!!!!
Hola de nuevo Saeta.
Algún comentario por tu parte sobre el escrito de Navaherra???
Tus comentarios son mas recientes pero te quedas un poco tonto de leer ciertos escritos.
Gracias!!!!!
Xavier2240... Hice el comentario un poquito por encima del tuyo de esta mañana... Jejeje...
Hola a todos, Estoy en la playa y e buscado un lugar para poder leer todo , Saeta gracias por toda tu ayuda, y me alegro que todo saliera bien creo que cuando uno viaja se expone a que pasen cosas pero pienso que algo mas para contar y una experiencia mas para aprender, lo digo por algunos comentarios, y que esta claro que del viaje en general habra cosas que se podrian mejora pero hay que buscar siempre la parte buena .
Una preguntita Saeta podrias indicarmen asta que hora esta abierto el buffet te lo digo por que como estaremos por ahy si
Una preguntita Saeta podrias indicarmen asta que hora esta abierto el buffet te lo digo por que como estaremos por ahy si
Cuando subamos al barco podremos picar algo.
Yo siempre que he embarcado he hecho dos cosas, una: ir a la cabina a dejar el bolso y coger la tarjeta y dos: subir a comer/merendar/picar al buffet.
Por lo que he leido está 20 horas abierto así que imagino que algo nos podremos llevar a la boca no obstante me pienso llevar bocadillos para el avión porque son horas muy malas para cogerlo (yo a las 11:40) y llegaremos al barco a la hora de merendar
Hola Ana e leido en algun sitio que en el avion nos dan unos bocadillitos,
Otra cosa nosotrros hemos rreservado el tren de Flam para las 12 no nos quedaba antes y para mas tarde me parecia demasiado voasotros a que hora ? Besos y ya nos queda menos......
El buffet esta abierto casi todo el día, por lo menos yo lo veía abierto siempre. Lo q pasa es q para las comidas de carne, pescado, etc tiene un horario, pero luego puedes comer pizzas, bocadillos, dulces, y varias cosas. Es mas la gente iba incluso a merendar allí. Es decir q siempre puedes picar algo sin problemas.
En cuanto al avión, te dan una especie de bocata no muy grande, café y bebidas. Nosotros, salimos a la misma hora q tu y nos llevamos dos bocadillitos q junto con el q te daban, quedabas satisfecha. Yo no soy de mucho comer, pero quedas bien.
Y efectivamente llegas al barco a la hora de la merienda mas o menos. Te dan la tarjeta q sirve para todo dentro del barco, te hacen la foto y entras, vas al camarote, tienes q esperar un ratito las maletas. Yo te aconsejo q al asistente q te hayan asignado se las pidas, así te las llevan antes y a disfrutar del crucero.
Xavier, la primera comida q te dan es la cena, pero cuando llegas al barco creo q puedes ir ya al buffet y puedes picar algo. Nosotros llegamos sobre las seis y no fuimos porq habíamos tomado bocadillos en el avión. Además te entretienes colocando maletas, yendo al simulacro por si pasa algo, q es obligatorio, en fin q cuando te das cuenta es la hora de cenar.
El primer día fuimos al restaurante por saber q mesa nos tocaba, q camarero, etc. Los demás días casi siempre íbamos al buffet.
Xavier, la primera comida q te dan es la cena, pero cuando llegas al barco creo q puedes ir ya al buffet y puedes picar algo. Nosotros llegamos sobre las seis y no fuimos porq habíamos tomado bocadillos en el avión. Además te entretienes colocando maletas, yendo al simulacro por si pasa algo, q es obligatorio, en fin q cuando te das cuenta es la hora de cenar.
El primer día fuimos al restaurante por saber q mesa nos tocaba, q camarero, etc. Los demás días casi siempre íbamos al buffet.
Hola de nuevo. Mirando los horarios del buffet en los diarios os cuento un poquito lo que os podréis encontrar cada día (he mirado el día de Flam, hoy están allí, pero las horas son parecidas casi todos los días):
Durante las 24 horas hay café, te, agua, hielo y cápsulas de leche... Son maquinas para el café, otra para zumos y otra para el hielo y el agua... Y os cuento esto porque el hielo sale disparado al darle al botón... Tened cuidado de no llenar el suelo de cubitos...
De 6 a 7 de la mañana, café para madrugadores
De 7 a 10:30 desayuno
De 10:30 a 11:30, desayuno continental
De 11:30 a 15:30, almuerzo a buffet
De 11:30 a 24:00, pizzería
De 11:30 a 21:30, grill
De 16:00 a 17:00, merienda
De 17:00 a 18:00 prepara tu propio sándwich
De 18:30 a 21:30 cena
De 22:00 a 02:30 tentempiés
El desayuno en el restaurante es de 07:00 a 09:30 y el almuerzo es de 11:30 a 14:00. Existe un almuerzo express para la gente que tenga alguna excursión y deba comer rápido... Se supone que en 30 minutos te preparan un menú express para salir rápido... No tuve que usarlo así que no se como funciona...
Hay dos restaurantes. El villa Borghese, en el puente 5, y el L'Ibiscus, justo encima en el puente 6 y algo mas chico. Los del Áurea pueden desayunar y almorzar en este ultimo pero el resto tienen que hacerlo en el Villa Borghese.
Para las cenas, nos reparten entre los dos restaurantes y nos asignan una mesa fija. Cuando os den la tarjeta vendrá el restaurante que os toca y el número de mesa que tenéis asignado. También nos dividen en dos turnos. El primero suele cenar a las 18:30 y el segundo a las 21:00.
Muy buenas a los del 29/8, me han contestado desderGeiranger que no mandan el minibus por lo lejos que queda sin antes haber pagado por completo la excursión, así que si estamos todos de acuerdo ruego me mandeis las direcciones de email por privado y el nombre de cada uno para yo así saber quien es quiien, luego os mando el número de mi cuenta para que cada uno ponga su parte y yo hago la transferencia por el total a la compañía, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme, si quereis os mando el plan de la excursión para ese día.