Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 122386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
momo50 Escribió:
Antonio en el barco te lo cargan en la tarjeta k tienes k activar si no llevas el pack allegrisimo, fuera del barco si, normalmente pero el cambio es peor, yo te recomiendo llevar algo de coronas noruegas.

Fuera del barco yo pagué todo con tarjeta de débito, no de crédito, y me hicieron el cambio oficial del día, mejor que si cambias a coronas. Si sacas coronas de un cajero también te dan al cambio oficial, pero suelen cobrar la comisión por sacar en el extranjero, depende del banco.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
momo50 Escribió:
Antonio en el barco te lo cargan en la tarjeta k tienes k activar si no llevas el pack allegrisimo, fuera del barco si, normalmente pero el cambio es peor, yo te recomiendo llevar algo de coronas noruegas.

Fuera del barco yo pagué todo con tarjeta de débito, no de crédito, y me hicieron el cambio oficial del día, mejor que si cambias a coronas. Si sacas coronas de un cajero también te dan al cambio oficial, pero suelen cobrar la comisión por sacar en el extranjero, depende del banco.
Un saludo,
Ángeles

HAY HAY, esto esta que arde. Nosotros también tenemos ya la documentación
Con el tema de conocernos , pienso que como no sabemos a que hora sera el simulacro, que os parece si después de cenar , la cena es a las 8.30 calculamos unas horitas y quedamos en la puerta de la discoteca.
También le podiamos poner un nombre al grupo''??????

YA NOS LLEGA EL DIA
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa... Alguien lleva confirmado el turno de cena? En la docu nos aparece como "lista de espera"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana_77 Escribió:
Una cosa... Alguien lleva confirmado el turno de cena? En la docu nos aparece como "lista de espera"

En la nuestra pone " segundo turno ", pero nada de lista de espera ni confirmado, solo eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya queda menos.
A ver si concretamos si tenemos que ponernos cara.
Continuo pensando que es mejor después de cenar que después del simulacro. Recién llegados todos tendremos algo que hacer y después de cenar estaremos mas tranquilos.
Lo dicho .... Ha empezado la cuenta atrás ........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya queda menos.
Continuo pensando que es mejor después de cenar que después del simulacro. Recién llegados todos tendremos algo que hacer y después de cenar estaremos mas tranquilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xavier2240 Escribió:
Bueno, ya queda menos.

A nosotros después de cenar también nos parece mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también prefiero después de cenar porque, sinceramente, lo primero que me apetecerá será pedirme algo rico de beber e ir recorriendo el barco una vez que haya deshecho las maletas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también pagamos casi todo con tarjeta de débito, pero el autobús por ejm de stavargen era en metálico y pague con coronas que llevábamos de Es paña, en el mercado de Bergen por ejm si kieres comer algo no se si te aceptan tarjeta, también pague con coronas, aúnk repito aceptan euros pero el cambio que te hacen es peor.
Que poco os keda!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días mean dicho que en el barco cambian euros por coronas,para los que ya hayan ido que si se puede hacer.
⬆️ Arriba

Experto

En el mercado de pescado de Bergen si quieres comer algo, puedes pagar con tarjeta sin problemas.
Desconozco si compras menores tipo un basquet de fresas o similar se puede pagar con tarjeta, pero comer en los puestos del mercado, sin problemas.
Nosotros lo pagamos todo con tarjeta, no cambiamos coronas en ningún momento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!! Nosotros también salimos desde Barcelona para el crucero del 12 de septiembre! Qué nervios.....
En un grupo de Facebook de MSC me facilitaron una página para hacernos una idea del tiempo, realmente es lo que más me preocupa! Os paso el link: www.visitnorway.com/ ...en-noruega
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya hecho la excursión del glaciar ¿ con un forro polar y un chubasquero se pasará frio? habría que llevar gorro o algo así o es demasiado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En julio, con forro y chubasquero servía. El gorro te va a sobrar en cuanto empieces a subir
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me llevaría algo mas... Vamos en fechas tardías y veremos si no nos nieva

Yo pienso llevar camiseta interior, forro y cazadora chubasquero y gorro y guantes... Prefiero que me sobre y meterlo en la
Mochila a pasar drio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos, que nos vamos. Ya preparando las maletas , alguien que nos pueda decir algo sobre si tenemos noches tematicas?, por tener alguna idea.

Yo e estado ojeando el tiempo y la verdad el sol lo vamos a ver poco así que lo primero que e puesto en la maleta el paraguas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya falta menos ......
Me parece que de buen tiempo poco pero igual lo disfrutaremos, no?
Ala, a hacer maletas jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya falta menos ......
Me parece que de buen tiempo poco pero igual lo disfrutaremos, no?
Ala, a hacer maletas jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya estaba mentalizada de la lluvia así que... A disfrutar!!!

Sobre las noches temáticas ni me preocupo al final siempre estamos cuatro los que nos vestíamos y ahora no me molesto en llevar ropa.

Yo vuelvo hoy a casa... Me toca empezar a planificar maletas... Es lo que mas pereza me da
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xaviea r 2240, y tanto que lo vamos a disfrutar.......... Con chubasquero y paraguas todo se soluciona, lo que mas me preocupa es el viento y sobre todo cuando estemos navegando
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes