Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 42 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1383677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Beatles Escribió:
solcar Escribió:
Adiós al Empress. El Monarch, pasará a hacer Capitales Bálticas y Fiordos, sometido a una profunda remodelación en el 2013 es el mejor barco que tiene en estos momentos pullmantur.
¿Cómo es esto? Hice la reserva para los Fiordos la semana pasada y está puesto el Empress.
Ufff!!! De pullmantur no te debería sorprender nada. Ya te avisarán del cambio. Eso pone en todas las páginas que hablan sobre cruceros.
buenas noches vuelvo a intentar ir de crucero esta año 2016 he leido unos días este hilo y tengo varias dudas: con pullmantur las bebidas solo van incluidas agua y refescos? y el precio del resto? sabemos como va?.Los vuelos como son de coste? . En la ocasion anterior fui con pullmantur por el mediterraneo cn el soverin y fue una experiencia genial en todos los sentidos con estacompañia pero me han comentado que este año han bajado de calidad y bueno también estoy planteando otras opciones: agradeceria todo lo que me pudierais sugerir. Gracias como siempre a todos los viajeros de este foro.
Las bebidas sólo van incluidas agua ( no embotellada) zumos, café y té. Refrescos no. El TI plus cuesta 15€ por persona y día. Te ponen una pulsera y con ella puedes pedir todo lo que entraba antes en el TI de toda la vida, incluso entran algunas marcas algo mejor. Pero...por lo que tengo entendido van a volver a poner el TI gratis para todos ,otra vez. No hay pack de bebidas, sólo de botellas de agua..pero tampoco las bebidas sueltas eran excesivamente caras comparadas con otras compañías. Una pepsi, 2€ un cóctel 5€
Aquí tienes la carta de los precios de las bebidas www.losviajeros.com/ ...;start=440
Los vuelos, van incluidos en el paquete.
La calidad, si que es verdad que ha bajado, sobre todo si hace bastantes años que lo hicisteis, y más que la calidad diría la variedad. Aún así ,yo éste año estuve en el Sovereign y con hambre no me quedé ningún día.
Muchas gracias por vuestra contestación pero sigo teniendo una duda: los vuelos estan incluidos desde españa???? saludos
Adiós al Empress. El Monarch, pasará a hacer Capitales Bálticas y Fiordos, sometido a una profunda remodelación en el 2013 es el mejor barco que tiene en estos momentos pullmantur.
¿Cómo es esto? Hice la reserva para los Fiordos la semana pasada y está puesto el Empress.
Ufff!!! De pullmantur no te debería sorprender nada. Ya te avisarán del cambio. Eso pone en todas las páginas que hablan sobre cruceros.
Hay algo que encuentro más fiable que la página web de Pullmantur, que nos ha obsequiado con unas cuantas inexactitudes en cuanto a recorridos en las últimas temporadas y son las webs de los diferentes puertos. Esas si que no pueden permitirse errores. He mirado, por mirar un puerto que suele estar en todas las salidas, Geiranger. Efectivamente, ni rastro ya del Empress y al Monarch no se le espera hasta el 23/06/2016
Para los nuevos que vayáis llegando, es muy tranquilizador verificar el recorrido de esta manera y descartar sorpresas (¿Eh, Solcar? ) Añadiendo "havn" al nombre del puerto se suele llegar a la información. En el caso de Flåm el puerto es oficialmente Aurland Havn.
Ahí van más escalas de las habituales en este crucero:
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Lecrín Escribió:
Hay algo que encuentro más fiable que la página web de Pullmantur, que nos ha obsequiado con unas cuantas inexactitudes en cuanto a recorridos en las últimas temporadas y son las webs de los diferentes puertos. Esas si que no pueden permitirse errores. He mirado, por mirar un puerto que suele estar en todas las salidas, Geiranger. Efectivamente, ni rastro ya del Empress y al Monarch no se le espera hasta el 23/06/2016
Para los nuevos que vayáis llegando, es muy tranquilizador verificar el recorrido de esta manera y descartar sorpresas (¿Eh, Solcar? ) Añadiendo "havn" al nombre del puerto se suele llegar a la información. En el caso de Flåm el puerto es oficialmente Aurland Havn.
Ahí van más escalas de las habituales en este crucero:
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Según informa Pullmantur el cambio del Empress por el Monarc, no sera el único cambio, también cambia el puerto de salida de 13 de Agosto 2016, siendo este Rostock en (Alemania),y no Malmö (Suecia). ¿ Habéis oído algo sobre esto?
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Hola a tod@s!!
Somos nuevos en esto de los cruceros (estuvimos a punto de hacer uno hace un par de años pero al final no pudo ser) y estábamos pensando hacer el crucero por los fiordos el año que viene. ¿Cómo lo veis para hacerlo con una peque de 2 años y medio?¿Podremos hacer las excursiones con ella?¿Está Pullmantur preparado para los peques tan peques?
Hola a todos, somos uns familia de Sevill mi mujer los dos niños de 11 y 9 años y yo. Ya hemos contratado la salida del 25 de junio con pullmantur por los fiordos. En principio con el buque Empress pero segun nos han informado habra cambios. No se si habra ya mas gente por aquí que ha contratado esta salida. Saludos
Yo ya he contratado la salida del 13 agosto. Me habian informado del cambio del Empress por el Monarch.......pero no sabia nada de lo de Rostock.
Alguien más para esa salida del 13/8?
Por cierto, nosotros llevaremos una peque de un año y medio.....espero que no tengamos ninguna complicación a la hora de las excursiones y demás. Alguien con experiencia con peques en cruceros puede aportar algo???
Hola luisea nosotros somos un mini grupito de 6 que también somos de Sevilla y hemos contratado el mismo crucero
Si es verdad que cambiará de barco, según nos han comentado, seguramente iremos en el MONARCH, mucho más grande.
tinerdani Escribió:
Hola a tod@s!!
Somos nuevos en esto de los cruceros (estuvimos a punto de hacer uno hace un par de años pero al final no pudo ser) y estábamos pensando hacer el crucero por los fiordos el año que viene. ¿Cómo lo veis para hacerlo con una peque de 2 años y medio?¿Podremos hacer las excursiones con ella?¿Está Pullmantur preparado para los peques tan peques?
Muchas gracias!!
Yo creo en mi modesta opinión, que un crucero es compatible para todo tipo de viajeros,y mas este, tienes muchas visitas a pie de barco, si no puedes hacer excursiones mas movidas o largas como por ejemplo el Pulpito, mal se tiene que dar para que no te guste algo de las ciudades que veremos. Y dentro del barco aparte de cómodo es entretenido la peque y vosotros lo pasareis bien.Con las comodidades de cualquier hotel, pero cada día en un sitio y lo mejor sin deshacer maletas.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Gracias por tu respuesta JAVIVIAJERO!! El Púlpito descartado, claro, pero me alegra saber que hay más opciones...
Más dudas, por fechas podríamos hacer el del 13 o el del 20 de agosto. Ya he visto que recomendáis hacer el del 20 (sentido norte-sur) pero que decís que es mejor hacerlo en junio o julio... ¿Por qué agosto es peor mes?
tinerdani Escribió:
Gracias por tu respuesta JAVIVIAJERO!! El Púlpito descartado, claro, pero me alegra saber que hay más opciones...
Más dudas, por fechas podríamos hacer el del 13 o el del 20 de agosto. Ya he visto que recomendáis hacer el del 20 (sentido norte-sur) pero que decís que es mejor hacerlo en junio o julio... ¿Por qué agosto es peor mes?
Lo siento no tengo ni idea de la fechas que son mejores para los fiordos yo aún a este destino no he ido, tendremos que consultar a alguien que haya hecho este en cada fecha porque yo he reservado para el 13 de agosto.