Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 170719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Respuesta de Shore2shore:

Buenas tardes David, debido a todos los cambios que la Pullmantur esta haciendo sobre vuestro itinerario se nos hace un poco complicado actualizar el mismo.
Por el momento hemos mantenido la escala de Stavanger, ya que la de Haugesund sigue si ser confirmada por dicho puerto. No obstante puedes mirar su recorrido en nuestra web.
El precio de esa excursión fue de 42€, para 2016 puede que tenga un aumento de unos 3€ pero hasta que no este confirmado el atraque allí, no te lo podremos reconfirmar.

Espero darte mas detalles a mediados de enero.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s.

Por cuarta vez, nos embarcamos para vivir otro crucero, esta vez por el Norte de Europa. Somos dos adultos y una adolescente que, cuando embarquemos, tendrá 17 añitos. Saldremos el día 13 de Agosto, y, por lo que he visto, me encantaría poder empezar a colaborar con vosotr@s en la preparación de escalas para compartir momentos inolvidables por esas tierras (y aguas) noruegas. Nuestra intención es hacer las escalas que sean posibles por libre, en las que por horario o dificultad no fuese así, buscar excursiones a través de agencias externas, y por último, si alguna fuese completamente imposible por otros medios, ver lo que oferta la naviera (sólo en casos extremos ).

Hemos visto bastante movimiento tanto de Javiviajero como de Denisse89, así que, por favor, no dudéis en contactar con nosotros para lo que podamos ayudar, ya que parece que el itinerario ha estado un poco en el aire hasta ahora.

Pongo la lista actualizada según habéis estado haciendo:

-.SALIDA 18.JUN. 2016
-VAGUSTIC 4 Adultos

-.SALIDA 25.JUN.2016

-PAPRIKAS 6 Adultos
-Storm 2 adultos + 2 peques
-Paoletamo 2 Adultos

-.SALIDA 16 DE JULIO 2016

- Sarita_sinla - 2 adultos

-.SALIDA 13.AGO.2016

-Loquilandia 2 adultos
-Toni.pb 2 adultos + 1 peque
-javiviajero 2 adultos + 2 adolescentes
-Denise 89 2 adultos
-Txomin2009 2 adultos + 1 adolescente (17 años)

-.SALIDA 20.AGO.2016

- tinerdani 2 adultos + 1 peque
- Grendoggye 2 adultos + 2 Peque
-Beatles 5 adultos.

Un saludo a tod@s y con esto, comienza el viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy primeriza en este tipo de foros.Este año hemos decido hacer crucero por los fiordos con nuestro pequeño.Somos de Zaragoza nuestra salida es el 18 junio 2 adultos y 1 peque. Dentro del tiempo que tenga colaboraré en la organización de las excursiones para que entre todos nos salgan mas baratas.
⬆️ Arriba

Experto

ACTUALIZO:

-.SALIDA 18.JUN. 2016
-VAGUSTIC 4 Adultos
-Vmoreo 2 Adultos + 1 peque

-.SALIDA 25.JUN.2016

-PAPRIKAS 6 Adultos
-Storm 2 adultos + 2 peques
-Paoletamo 2 Adultos

-.SALIDA 16 DE JULIO 2016

- Sarita_sinla - 2 adultos

-.SALIDA 13.AGO.2016

-Loquilandia 2 adultos
-Toni.pb 2 adultos + 1 peque
-javiviajero 2 adultos + 2 adolescentes
-Denise 89 2 adultos
-Txomin2009 2 adultos + 1 adolescente (17 años)

-.SALIDA 20.AGO.2016

- tinerdani 2 adultos + 1 peque
- Grendoggye 2 adultos + 2 Peque
-Beatles 5 adultos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s los que os vais incorporando!! Ahora estoy organizando una escapada previa así que ando un poco desconectada por aquí pero os sigo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los nuevos como a dicho Tinerdani,y ser bienvenidos, si queréis darle un repasillo al hilo que no son muchas paginas y veréis que ya hay info interesante.

Saludos.

Última edición por JAVIVIAJERO el Dom, 13-12-2015 1:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!!!

Comenzando con una primera aproximación a la preparación, me encuentro con las dudas siguientes, a ver si algun@ de los que habéis miradoxalgo me las podéis resolver.

1.- Stanvager. Claramente la intención es subir al púlpito. Habría que ver si existe una combinación horaria buena para hacerla por libre o hacerla por agencia externa. ¿Habeis visto precios de transporte y horarios? Es que no soy capaz de verlos.

2.- Bergen. Parece interesante visitar el fiordo de Hardanger, más aún habiendo cambiado la escala de Geiranger. ¿Alguien ha visto la posibilidad de realizarla por libre? He visto una oferta por agencia externa pero si es posible abaratarlo, sería ideal.

3.- Flam. Dudas entre hacer el tren u otra visita. Esta tendríamos que madurarla, pero si es el tren, creó que con reservar on-line con antelación en el horario elegido, sería sencillo.

4.- Olden. Claramente, visita al Glaciar Briksdal. Para hacerlo por libre, se choca con problema de horarios de autobuses. Hoy la han empezado a ofertar en Shore2shore y a lo mejor puede ser una alternativa.

5.- Alessund. Si sólo se visita la ciudad y se sube al mirador del monte Askla, perfectamente por libre. Parece que se puede hacer un tour visitando alguna isla de la comarca, pero no he encontrado modo de transporte. ¿Alguno habéis visto algo?

Luego otra duda que me auge es la de la moneda. Creo que alguien ya ha estado en Noruega. ¿Recomendais llevar dinero cambiado o cambiar allí? Por ejemplo, cuando nosotros estuvimos en Duvrobnik, cambiamos allí sólo lo necesario.

Intentaremos seguir recabando información para compartirla aquí.

Gracias y un saludo a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Txomin, te paso enlace con algo de info respecto a Stavanger.

www.viajealatardecer.com/ ...tolen.html

Te paso una cronica genial de la compi Angegaca, que es muy aclaratoria.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=47588.

Respecto a Bergen visitare de nuevo la ciudad que me encanta.

Y como bien dices Alessund por libre ese mirador esta facil de hacer por libre.ç

Flam hare lo del tren.

Olden no lo tengo claro.

Lo de llevar algo de moneda lo veo buena opción por que en algunos sitios hay que pagar en coronas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Txomin, que tal? Encantada de saludarte.

Verás te comento un poco lo que habíamos pensado nosotros para las escalas, que no difiere mucho de lo que tienes pensado.

1. Stavanger: Hacerlo por nuestra cuenta. Como bien indica Javiviajero, hay un ferry en el puerto de Stavanger que te lleva hasta Tau y allí un autobús que te deja en el inicio de la caminata hacia el preikestolen, tenemos tiempo de sobra para hacerlo por libre porque creo que son 10 horas de escala.

2. Bergen: Queremos dedicar esta escala para conocer la ciudad a nuestro aire, porque dicen que es muy bonita.

3. Flam: En esta escala nosotros hemos contratado una excursión en la que te llevan con una lancha motora y atraviesas todo el fiordo, lo vimos divertido y además te llevan a ver focas y águilas y algún comentario leí sobre que alguien vió delfines y alguna ballena...así que nos decidimos por hacer esa excursión, por si a alguien le interesa se llama FjordSafari.

4. Olden: Si o si haremos lo del glaciar Briksdal, lo que pasa que como sabéis existe el problema de los horarios de autobús y no da tiempo, así que hay dos opciones: Pillar la excursión con shore2shore o hacer un grupo y coger taxi. Sería cuestión de mirar y ver que sale más económico. Ya lo iremos viendo.

5. Alesund: Visitaremos la ciudad por libre.

Con respecto a llevar moneda cambiada, nosotros si que cambiaremos, para comprar algún recuerdo y para pagar el bus/ferry, que auqnue se puede pagar con tarjeta, preferimos hacerlo en efectivo. Lo que aún no tengo claro es dónde hacerlo, pero bueno, ya lo iremos viendo.

Aún queda bastante, pero nosotros tenemos la boda de por medio, así que, sin querer se nos hará más cortito... ¡¡Que ganas!!

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s.

Muchas gracias, Javiviajero y Denise89 por las respuestas, de gran utilidad ;).

Sobre la escala de Flam, haremos el tren y luego a la bajada, daremos una vuelta por allí. He visto posobilidad de reservar billetes en dos páginas. En www.visitflam.com/es/citybreak/ (la página tiene opción en español) permite hacer la reserva ya. Escoges horario de ida y te asigna el horario de vuelta para la bajada inmediatamente (por ejemplo, si coges la salida a las 09:45 horas, llega a Myrdal a las 10:43 horas y te da la vuelta a las 10:58 para estar d nuevo en Flam a las 11:55). No sé si merece la pena quedarse más tiempo en Myrdal. El precio que da es de 440 NOK por persona en ida y vuelta. La otra página es la oficial de los ferrocarriles noruegos www.nsb.no/en/ pero en ésta no se pueden hacer reservas con una antelación superior a 90 días. Hecha una simulación para coger billetes el día 9/3 con objeto de ver el precio, me da un precio de 680 NOK por persona en ida y vuelta. Quizá estaría bien si nos ponemos de acuerdo, ver por donde reservamos para coger el mismo horario, y saber si merece la pena estar en Myrdal (me da la impresión que está la estación y poco más) más tiempo para buscar otra posible opción.

Un saludo a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días y bienvenidos a los que se van incorporando!

Con lo de Flam, encontré a través de la web Oficial de Flam (VisitFlam.com) , un Paquete que te venían El tren y el crucero por el Fiordo Nærøyfjord, todo en uno, lo unico que tiene unos horarios establecidos y si el barco no está dentro de esos horarios, no puedes cogerlo...de momento no está actualizado y salen los del 2015 (Los horarios del 2015 no eran buenos, almenos para mi llegada). Pero si adaptan los horariosa 2016, puede ser la mejor excursión, este pack salía este año por 65€ por cabeza.

Con Bergen me pasa algo parecido: He leído que el Fiordo de Bergen, el Fiordo de Hardanger o La reina de los Fiordos, es de los mas bonitos. Así que encontré una excursión que te ofrecía el Fiordo y una visita rapida de Bergen, es con Shore2Shore y sale por 60€ por cabeza.

Y esto es lo que he recopilado para ver en Bergen: Funicular, Tollboden (Vista panoramica de Bergen), Haakonshallen (Fortaleza), Torre Rosenkrantz, Bryggen (Muelle), el Ayuntamiento, Fiordo Hardanger (recomendadisimo), cascada Steinsdal, Sandviken (Bahia de arena), iglesia de Santa María y el mercado de pescado, antiguo muelle (Wharf).

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sé que desde Bergen hay excursiones al Trolltunga, pero por el momento no las he encontrado, no sé que dificultad tiene llegar y no sé cuanto se tarda en llegar... Es una de las imagenes tipicas de los Fiordos, por eso.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!

Veo que os habéis puesto las pilas!! Yo, como os digo, estoy liada con otra cosa pero a grandes rasgos lo que tengo en mente es:

- Alesund: por libre, visita a la ciudad y subida al mirador
- Geiranger / Hellesylt: organizada aunque todavía no he empezado a mirar
- Flam: el tren. Muy bien de horarios y muy relajada tendría que ser la excursión tren + crucero por el Nærøyfjord para que nos animemos
- Bergen: por libre, visita a la ciudad
- Haugesund: organizada también

En resumen, 2 organizadas y 3 por nuestra cuenta aunque claro, eso es lo que pienso ahora, lo mismo, de aquí a agosto cambio de opinión en alguna escala. Vamos con idea de que sea nuestro primer contacto con Noruega y queremos ir relajaditos (sobre todo por no meterle mucho tute a la peque).
⬆️ Arriba

Experto

Hola grendoggye, me he estado informando de la ruta hacia el Trolltunga (que me encanta el senderismo) y creo que es poco viable hacerlo.

Desde Bergen hasta Odda (lugar donde empieza la ruta) hay 2 horas y 45 minutos de viaje (teniendo que coger algún ferry entre otros).
Después dicen que la ruta es super dura y que puede durar entre 10 y 12 horas hacerla, dependiendo del ritmo, siendo posible hacerla en menos tiempo también.

He encontrado el testimonio de un chico de Murcia que lo hizo, os pongo el enlace para que lo podáis leer:

www.tripadvisor.es/ ...orway.html

He estado buscando también excursiones, pero no las he encontrado...lástima porque de haber tenido más días en Bergen la hubiese hecho fijo, tiene que ser increíble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia que locura Denise!
Es como 3 veces mas duro que el Pulpito! por eso no veía excursiones! Trolltunga descartada... Que penaaaaaa

TinerDani! yo también voy con niños y me lo voy a tomar con cierta relajación, excepto Geiranger que quiero hacer el recorrido de Geiranger a Hellesyt pasando por el Briksdal.

Y Haugesund en el cual tengo apuntado que la mejor opción es hacer el crucero por el Fiordo de Åkrafjorden y cascada Langfoss (una de las cascadas mas altas de Europa). Estas se hacen con la compañía: Åkrafjorden Adeventure (30€ por cabeza).

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grendoggye Escribió:
Madre mia que locura Denise!
Es como 3 veces mas duro que el Pulpito! por eso no veía excursiones! Trolltunga descartada... Que penaaaaaa

TinerDani! yo también voy con niños y me lo voy a tomar con cierta relajación, excepto Geiranger que quiero hacer el recorrido de Geiranger a Hellesyt pasando por el Briksdal.

Y Haugesund en el cual tengo apuntado que la mejor opción es hacer el crucero por el Fiordo de Åkrafjorden y cascada Langfoss (una de las cascadas mas altas de Europa). Estas se hacen con la compañía: Åkrafjorden Adeventure (30€ por cabeza).

Saludos!

Sí!! Seguramente nosotros haremos las mismas en Geiranger/Hellesyt y Haugesund, por eso, el día de Flam quiero que sea tranquilito... Después de las 1.000 horas de bus para llegar al Briksdal no quiero que la family se me rebele!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s.

Aquí se pueden ver los horarios ya actualizados del tren de Flam para el 2016:

www.visitflam.com/ ...imetables/

Da un precio por persona de 440 NOK ida y vuelta, con parada de 5 minutos en la cascada Kjosfossen y de 10 minutos en Myrdal antes del regreso a Flam.

Un saludo y espero que sea de interés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale muchachos... No he hecho la reserva pero esto es lo que me encuentro para reservar el tren de Flam:

4 Billetes: 2 adultos y 2 Bebés de 0-3 Años (no pagan el tren hasta los 4 años): 880 Nok (92€).

Para los del crucero del 20 de Agosto:El barco llega a Flam el día 23 de Agosto a las 10:00.
Los trenes salen cada 1:10 horas, así que he mirado ida a las 11:05 hacia Myrdal y llega a las 12:01,
Y vuelta desde Myrdal a Flam a las 12:13 y llega a las 13:10.

Y Aquí viene el si o no... El Crucero por el Nærøyfjord sale dle puerto de Flam a las 13:20....

O sea...10 minutos para llegar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grendoggye Escribió:
Vale muchachos... No he hecho la reserva pero esto es lo que me encuentro para reservar el tren de Flam:

4 Billetes: 2 adultos y 2 Bebés de 0-3 Años (no pagan el tren hasta los 4 años): 880 Nok (92€).

Para los del crucero del 20 de Agosto:El barco llega a Flam el día 23 de Agosto a las 10:00.
Los trenes salen cada 1:10 horas, así que he mirado ida a las 11:05 hacia Myrdal y llega a las 12:01,

Y Aquí viene el si o no... El Crucero por el Nærøyfjord sale dle puerto de Flam a las 13:20....

¿Ves? A eso me refería yo con lo de que se me rebelaba la family!!! En 10 minutos no lo veo... ¿Has probado si te cuadran los horarios al revés? ¿Primero el crucero y después el tren?.
⬆️ Arriba

Super Expert

grendoggye Escribió:

Hola, Grendoggye.

¿Dónde has visto los horarios del crucero por el Nærøyfjord? ¿Vienen los precios? Es para ver si se puede cuadrar en la salida del 13 de Agosto junto al tren.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes