Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas tardes
Soy nueva en el foro
He leído todos los mensajes relacionados con el crucero por los fiordos noruegos de pullman. Me ha parecido super interesante toda la info q compartis.
Nosotros hacemos el crucero el 25 de junio en el monarch. Somos una pareja de 35 y 39 años. Me gustaría saber un poco mas de como hacer las excursiones, cuales son las mas importantes. Si merece la pena hacerlas con pullman o con alguna otra compañía.
Estaré pendiente del foro e intentare aportar lo que pueda
Un saludo y feliz navidad
Hola, soy nuevo en el chat y todavía no sé bien el funcionamiento.
Por ahora presentarme y deciros que hacemos el crucero Fiordos de Pulmantur salida 18/06/2016
Somos tres matrimonios de Zaragoza y me gustaría contactar con compañeros de viaje.
Primera cuestión práctica, si viajamos en AVE sale más barato coger la mesa de cuatro. Necesitaríamos completar con una pareja la segunda mesa.
Hola ,somos un matrimonio de Tarragona y haceos los fiordos el 25 de junio ,si tenéis información sobre las excursiones de por libre os agradecería que me la paséis
Hola, somos un matrimonio (34 y 36 años) de Madrid. Viajamos a Fiordos el próximo 25 de Junio. Escribo por si podéis unirnos al "hilo" que pertenezca y para ir conociendo gente. Un saludo.
Celia
Buenos días a todos
Nosotros somos 4 adultos, viajamos desde Madrid para el 25/6.
Estoy encantada, en el anterior crucero que hice había muy pocos Españoles, veo que en este somos un grupo grande.
Estamos en contacto con las excursiones.
Hola de nuevo ,yo en lo de las excursiones e por libre estoy un poco perdida
Los anteriores cruceros las cogimos en el mismo barco ,¡¡¡¡¡¡ un pastonnnnnn
Buenos días,