Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas tardes
Soy nueva en el foro
He leído todos los mensajes relacionados con el crucero por los fiordos noruegos de pullman. Me ha parecido super interesante toda la info q compartis.
Nosotros hacemos el crucero el 25 de junio en el monarch. Somos una pareja de 35 y 39 años. Me gustaría saber un poco mas de como hacer las excursiones, cuales son las mas importantes. Si merece la pena hacerlas con pullman o con alguna otra compañía.
Estaré pendiente del foro e intentare aportar lo que pueda
Un saludo y feliz navidad
Hola, soy nuevo en el chat y todavía no sé bien el funcionamiento.
Por ahora presentarme y deciros que hacemos el crucero Fiordos de Pulmantur salida 18/06/2016
Somos tres matrimonios de Zaragoza y me gustaría contactar con compañeros de viaje.
Primera cuestión práctica, si viajamos en AVE sale más barato coger la mesa de cuatro. Necesitaríamos completar con una pareja la segunda mesa.
Hola ,somos un matrimonio de Tarragona y haceos los fiordos el 25 de junio ,si tenéis información sobre las excursiones de por libre os agradecería que me la paséis
Hola, somos un matrimonio (34 y 36 años) de Madrid. Viajamos a Fiordos el próximo 25 de Junio. Escribo por si podéis unirnos al "hilo" que pertenezca y para ir conociendo gente. Un saludo.
Celia
Buenos días a todos
Nosotros somos 4 adultos, viajamos desde Madrid para el 25/6.
Estoy encantada, en el anterior crucero que hice había muy pocos Españoles, veo que en este somos un grupo grande.
Estamos en contacto con las excursiones.
Hola de nuevo ,yo en lo de las excursiones e por libre estoy un poco perdida
Los anteriores cruceros las cogimos en el mismo barco ,¡¡¡¡¡¡ un pastonnnnnn
Buenos días,
He estado visitando otros foros y recopilando información sobre las excursiones, aunque hay tanto que ver que es complicado decidirse.
Yo he reservado el viaje el lunes y no tengo todavía localizador de pulmantur, con lo cual no se que ofrece la naviera ni a que precios, pero por lo que he visto inmensamente más caro.
Tengo algunas dudas, si alguien las tiene y las puede subir se lo agradecería.
Tampoco me han confirmado el horario de vuelos, alguien sabe algo?.
Voy a contactar con s2s para ver si nos ofrecen el glaciar en Geiranger porque creo bien que pulmantur no la ofrece. Alguien más estaria interesado?
Saludos
Pilar
Yo estoy a la espera de que me den el numero de localizador y me informen de una empresa externa que funciona muy bien en tema de excursiones ( me la facilitara el agente de la agencia de viajes) sobre los vuelos, comente con el de la agencia el horario que me daban en otras agencias, que seria salida de Barcelona a las 10:00 y regreso a las 19:00, esa información no es correcta todavia, aun tiene que asicnar los vuelos.
Así como los puertos a parar, segun la información de pullmantur son :
Día 1: Trondheim
Día 2: Ålesund
Día 3: Olden
Día 4: Flåm
Día 5: Bergen
Día 6: Stavanger
Día 7: Navegación
Día 8: Rostock
- La salida del día 25-06-2016 para en Geiranger / Hellesylt en vez de Olden.