Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos. De mi grupo hay mucha gente que también quiere hacer el Pulpito por libre. Y para el resto voy a ponerme en contacto con RODNE FJORD CRUISE para que me de precios. Había pensado en la posibilidad de preguntarles si ellos pueden hacer la gestión de los billetes del ferry y bus, más que nada por si nos lo llevamos tramitado de aquí, a lo mejor se gana tiempo. Ya os iré comentando cuando tenga noticias.
De todas maneras lo del taxi también es muy buena opción.
Buenos días a todos. De mi grupo hay mucha gente que también quiere hacer el Pulpito por libre. Y para el resto voy a ponerme en contacto con RODNE FJORD CRUISE para que me de precios. Había pensado en la posibilidad de preguntarles si ellos pueden hacer la gestión de los billetes del ferry y bus, más que nada por si nos lo llevamos tramitado de aquí, a lo mejor se gana tiempo. Ya os iré comentando cuando tenga noticias.
Vamoooooooooos que me acaba de decir Cabanyal que tenemos hilo propio, Gracias Luna-llena.
Bueno pues os dejo aquí también la misma info de allí. Sobre Olden hay bus apalabrado para ir al glaciar de Brisdal,para quien le interese sobran 5 plazas, decirme algo vale y os cuento.
Denise yo me apunto al plan de cuenta propia al pulpito, lo del taxi no me parece mala idea.
Lo del taxi sería cuestión de hablar con alguno y que nos de presupuesto , lo suyo sería crear un grupito para que nos salga mejor de precio
Hola a todos. Me acaban de pasar el listado de excursiones previstas por Pullmantur para nuestro crucero. Información de WIFI y oferta bebida Premium
No se si aquí es el lugar correcto para comentarlo y/o ponerlo.
Ya me direís
______
MIS VIAJES LARGOS:
RUTA POR LAS CASBAS EN MARRUECOS 2008
RUSIA (MOSCU/SAN PETERSBURGO) 2009
GRECIA (ATENAS/DELFOS/OLIMPIA/METEORA/) 2010
CROACIA/SERBIA/MONTENEGRO/DUBROVNIK) 2011
CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS 2012
TURQUIA 2013
RUMANIA 2014
SICILIA 2015
GRAN PERÚ Y LINEAS DE NASCA 2015
La info de Pullmantur no hay problem. Subelo y lo comentamos.
Buenos días, ahí va el Pdf con las excursiones previstas por Pullmantur para Monarch, Fiordos salida 13/08/2016.
El WIFI y la oferta de bebidas Premium se puede ver en la página de Pullmantur poniendo en el apartado escursiones el localizador del crucero y la fecha (www.pullmantur.es/ ...os-a-bordo)
Saludos
______
MIS VIAJES LARGOS:
TURQUIA 2013
RUMANIA 2014
SICILIA 2015
La info de Pullmantur no hay problem. Subelo y lo comentamos.
Buenos días, ahí va el Pdf con las excursiones previstas por Pullmantur para Monarch, Fiordos salida 13/08/2016.
El WIFI y la oferta de bebidas Premium se puede ver en la página de Pullmantur poniendo en el apartado excursiones el localizador del crucero y la fecha (www.pullmantur.es/ ...os-a-bordo)
Saludos
______
MIS VIAJES LARGOS:
TURQUIA 2013
RUMANIA 2014
SICILIA 2015
Cabanyal, te he enviado un mensaje privado.
Saludos
______
MIS VIAJES LARGOS:
TURQUIA 2013
RUMANIA 2014
SICILIA 2015