Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy viendo que va a ser complicado lo de las excursiones o por lo menos me lo parece a mi. En algunas creo que hay que estar en buena forma fisica y he estado repasando los precios que nos han dejado de Pullmantur y me parecen la verdad muy caros... Habra que seguir investigando. A mi marido y a mi cuñado les encantara el crucero porque les gusta mucho la montaña, yo no soy de tanta excursion montañera pero bueno ya veremos...
Se suman al grupo -"Franisco1966"-, dos adultos de Madrid
Y -"somos-dos" de Tarragona que evidentemente serán 2 adultos.
Sigue aumentando el grupo y esperemos que haya actividades para los tranquilos y los osados.
Concretamente nosotros somos tres matrimonios, unos son" urbanitas" que disfrutaran de las paradas de autobús para tirar fotos y de la hermosura del glaciar Nigardsbreen visto desde el mirador a 3,5 Km de distancia. Otros somos asiduos a la montaña y nos gustaría algo mas de marcha. Habéis visto el enlace que envié de excursión con crampones por el glaciar?
Bueno que habrá opciones para todos y queda bastante tiempo para estudiar y decidir, ahora toca soñar con los buenos momentos que nos esperan.
Última edición por Isbil el Lun, 18-01-2016 21:54, editado 1 vez
Hola Isbil. Gracias por ir agregando colegas al grupo. Y hola al resto que se ha apuntado.
Crees que sería màs fàcil que nos fueramos comunicando por correo electrónico y así ir definiendo quièn se apunta a qué, e ir dejando nuestros resultados en la información sobre excursiones? Yo estoy esperando información y precios para la escala en Hausegen. La pondrè en el foro. Tambièn decidme so quereis que mire sobre alguna otra de las escalas.
Buenas noches byena gente.
Hola Isbil. Gracias por ir agregando colegas al grupo. Y hola al resto que se ha apuntado.
Crees que sería màs fàcil que nos fueramos comunicando por correo electrónico y así ir definiendo quièn se apunta a qué, e ir dejando nuestros resultados en la información sobre excursiones? Yo estoy esperando información y precios para la escala en Hausegen. La pondrè en el foro. Tambièn decidme so quereis que mire sobre alguna otra de las escalas.
Buenas noches byena gente.
Hola soy nueva en este chat, el qual me recomendó TASKKARY, con la que tengo contacto por email.
Nosotros somos 2, salimos desde Barcelona.
Ayer mandé algo parecido pero esque no sé bien como funciona este foro.
Hols somos 2 de Barcelona, de 31 y 28años, nos gustaria apuntarnos al grupo.
Lo que he estado leyendo todas las conversaciones y me he ehcho un lio.
Haber si podemos ir aportando información y así alguien que se encargue de organizar un poco todo.
Aunque creo que lo mas cómodo seria intercambiar emails y hacer un correo conjunto para poder ir aclarando cositas...
Un saludo a todos!!!
Estoy de acuerdo MAWI11
Os vuelvo a Dejar mi email
Si queréis me puedo encargar del tema de los correos y datos e ir copiando los presupuestos que entre todos vayamos recogiendo.
Aunque luego hagamos un solo grupo para las excursiones
También hacer 2 grupos según salida de Barcelona y Madrid y a ver di entre todos nos inventamos un nombre para nuestro grupo...sugiero FIORDONATICOS ???....venga mas nombres y luego votamos.
Ahh ...mi correo: taskkary@hotmail.com
En mi opinion Rostock, Haugesund y Berger se pueden organizar por libre. Mas adelante os resumo.
Trondhein, dependera del horario de los vuelos. En mi agencia no lo saben todavía.
Skjolden y Alesund es imprescindible contratar las excursiones. Aquí es donde hay que comparar precios y alternativas. Las hay de todo autobús con paradas fotográficas y las hay de trekking, lanchas rápidas e incluso quads.
Resumen de lo publicado
ROSTOCK, estuve con el crucero de capitales balticas. Por la mañana vimos la plaza del mercado, que es el centro de la ciudad y esta muy animado por la mañana, paseamos la calle Kropeliner y fuimos a ver el reloj astronómico en la iglesia de Maria (MarienKirche). Lo importante de Rostock esta en el centro. Nosotros llevábamos unos apuntes de la ciudad y pasamos de guia.
Os pongo este enlace para saber mas www.minube.com/ ...tock-laage
Si llegais con mucho tiempo nuestra escala fue de 10H os recomiendo Warnemünde
Nosotros fuimos a la estación y cogimos un tren-tranvia, que tiene una frecuencia alta y es barato. Fuimos a Warnemünde que es un balneario alemán en las orillas del mar Báltico muy bonito.
Rostock, se ve por tu cuenta ,como ya he estado he colgado lo que hicimos nosotros. Me ha salido una advertencia diciendo que debe ser supervisado. Me imagino que lo colgaran.
Yo propongo hacerlo por nuestra cuenta. Bajar del barco y visitar el centro con sus casas de madera pintadas y ....
A continuación coger un bus (hay que mirar horarios, pero tengo idea de que es como un bus interurbano con alta frecuencia) para ir a Avaldsnes a 9 KM de Haugesund, tarda 25 minutos y cruza el fiordo por una carretera elevada y un puente de arco precioso que sale en todas las fotos.
En AVALDNES merece la pena ver su iglesia, un túmulo funerario construido con piedra que tiene una barca vikinga como cubierta.
Luego al centro de interpretación vikingo, museo y audiovisual en ingles.
El precio es de 100 coronas (10 €)
En el exterior hay una reproducción de un poblado vikingo.
Vuelta a Haugesund y si queda tiempo hay un parque con un lago y muchos caminos señalizados para pasear, se llama Djupadalenesta y esta a cinco minutos del centro .
Ver las excursiones que ofrece Pullmantur y no ofrece mucho mas.
Ver la información de Taskkary para Haugesund en la pagina 6, tiene otras alternativas con excursion a cascadas y mas, pero entiendo que nos podemos reservar para Skjolden y Alesund-Heiranger
Última edición por Isbil el Mie, 20-01-2016 1:00, editado 1 vez
Hola a todos vamos creciendo,que bien, bueno de horarios de avión no saben nada. En cuanto a la excursiones tengo un cacao.....yo tengo las Shore2shore, las tienen en la página de ellos. No conseguí nada de la otra agencia "la reina ".
Bueno os dejo mi correo kekapita@gmail.com.
En resumidas cuentas necesitariamos la de ALESUND Y SKJOLEN y GEIRENGER ?
Espero noticias
Heiranger llegada a las 12.00 salida 14.00
Hellesylt llegada a las 16.00 salida a las 21.00
Alesund llegada a las 08:00 salida a las 18:00
Aquí hay que rascarse el bolsillo y hacer unas fantásticas excursiones organizadas.
Os recomiendo que os leáis las que ofrece la naviera y sus precios, luego a buscar alternativas y a publicarlas.
Opino que es en estas dos escalas DONDE DEBEMOS CONCENTRAR el trabajo de grupo y buscar la alternativa cómoda y la opción mas aventurera.
Que cada uno aporte lo que encuentre y le apetezca.
Última edición por Isbil el Mie, 20-01-2016 1:04, editado 2 veces