Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola somos una pareja que pretendemos viajar el 20 de agosta EN EL MONARCHA, me preocupa el tiempo que pueda HACER POR ESAS FECHAS.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO
Hola, soy Elvira y es la primera vez que escribo y me doy de alta en este foro, por lo que no sé muy bien su funcionamiento, cualquier instrucción me sería de gran ayuda la verdad...
Nosotros ( mi marido y mi peque que para el viaje tendrá casi dos añitos) salimos el 20 de Agosto... No veo a nadie que salga ese día no? esperaré a ver si van apareciendo más o es que no los veo que puede ser...jeje
Hola a todos nosotros somos una pareja de Cádiz y Madrid que viajamos el día 13 agosto y ahí ando bicheando las excursiones que merezcan la pena,es el segundo crucero que hago, el primero fue con ibero crucero y me lo pase genial así que a por el segundo jeje un saludos y vamos hablando..
Un saludo a tod@s
Hola a todos nosotros somos una pareja de Cádiz y Madrid que viajamos el día 13 agosto y ahí ando bicheando las excursiones que merezcan la pena,es el segundo crucero que hago, el primero fue con ibero crucero y me lo pase genial así que a por el segundo jeje un saludos y vamos hablando..
Un saludo a tod@s
Hola, Yoli37.
Puedes mirar en el siguiente hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=249292 y encontrarás un montón de información y gente de la salida del 13 de Agosto.
Me uno al foro ya que también vamos ha realizar el crucero por los fiordos que sale el día 13 de Agosto.
He estado mirando excursiones para subir al Púlpito he ir al glaciar Briskdal con Shore2Shore, y quería preguntaros si ¿en Tromso vais a realizar alguna excursión?
Me uno al foro ya que también vamos ha realizar el crucero por los fiordos que sale el día 13 de Agosto.
He estado mirando excursiones para subir al Púlpito he ir al glaciar Briskdal con Shore2Shore, y quería preguntaros si ¿en Tromso vais a realizar alguna excursión?
Buenos días, xinyu.
Puedes consultar este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=249292 para la salida del 13 de Agosto, donde verás mucha información al respecto y presentarte allí. De todos modos, el crucero no hace escala en Tromso, ¿no será Trondheim lo que querías decir?