Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 12 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 172488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Votos: 0 👍
nievesnieves Escribió:
grendoggye ,¿quieres decir que no se puede ver ni el glaciar ni el pulpito ?
Nievesnieves, no vemos el glaciar ni el púlpito los de la salida del 20 de agosto. En la salida del 25 de junio, que parece ser la tuya, sí se hace escala en Stavanger aunque la excursión al glaciar creo que tampoco vais a poder hacerla, al menos S2S no la ofrece...
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Hola de nuevo!!
Me han contestado de la otra que contacté que hace visitas en Haugesund, Guidecompaniet.no
Dice así:
Querido David,
¡Gracias por contactarnos!
En Åkrafjord hay capacidad muy limitada cuando se trata de barco. Sin embargo, me gustaría darte la oferta y puedo confirmar el tour para usted en finales de febrero cuando se trata de la disponibilidad de la excursión y guía de habla española.
Precio para un tour privado: autocar y guía de 7 horas (punto de encuentro en el muelle de cruceros), crucero en barco (45 minutos en el Åkrafjord) y almuerzo (buffet frío con especialidades locales).
820 NOK por persona Min 40 / Max 45. (85€ por persona)
grendoggye Escribió:
Hola de nuevo!!
Me han contestado de la otra que contacté que hace visitas en Haugesund, Guidecompaniet.no
Dice así:
Querido David,
¡Gracias por contactarnos!
En Åkrafjord hay capacidad muy limitada cuando se trata de barco. Sin embargo, me gustaría darte la oferta y puedo confirmar el tour para usted en finales de febrero cuando se trata de la disponibilidad de la excursión y guía de habla española.
Precio para un tour privado: autocar y guía de 7 horas (punto de encuentro en el muelle de cruceros), crucero en barco (45 minutos en el Åkrafjord) y almuerzo (buffet frío con especialidades locales).
820 NOK por persona Min 40 / Max 45. (85€ por persona)
Por favor volver a mí si usted está interesado y puedo reservar para usted hasta que sepa más de finales de febrero.
Las dos tienen buena pinta....incluso diría que las dos acabas con los mismos.
Estos piden Minimo 40 y maximo 45, o sea...para llenar un Autocar.
A partir de aquí... Lo primero sería esperar a ver que me dicen los otros por la reserva de "solo" 17 personas, y después elegir!
Saludos!!
Sí, a mí también me da la sensación de que vamos a acabar con los mismos así que el precio decidirá... Seguro que un bus llenamos, el año pasado fueron 2... A ver si la salida del 20 de agosto se anima porque somos poquitos...
Si! No estaría mal!!
Por cierto, Tren de Flam... Los del 13 ya tienen problemas de reserva....
Edito!
Tinerdani, Beatles y Carmelilla49, Creo que podemos hacer la reserva del Tren de otra manera...
Solo reservando sin pagar, con selección de asientos y con descuento por Grupo, solo tenemos que ser mas de 10 Adultos para ello.
Si nos contamos nosotros somos suficientes para ello, ya que cuentan Adultos desde los 15 años, y niños de 4 a 15 años.
Contandonos así, sin saber la edad de tu Hijo, Tinerdani: calculo 16 Adultos... Que os parece si probamos de llegar a buen puerto de esta manera?
Me piden el nombre del grupo, No sé... Viajerosdel20?
Hola , puedes contar con nosotros para el tren de FLAM somos tres y para la de Haugesund también si no hay posibilidas de ver el glaciar , viajerosdel20 me parece bien . Un saludo y muchas gracias. Dejo mi correo por si lo necesitas mar.sol66@hotmail.com
Ay Marisol! Ya no me acordaba de ti!! Perdoname! Te apunté ayer por la noche y habian actualizado la lista sin incluirte...
La de Flam no hay problema, con la de Haugesund creo que estás confundida! La de Haugsund es para ir a ver la cascada Langfoss de la cual también te incluyo, y la del Glaciar es la de Geiranger/hellesylt que tienes que reservarla tu misma en la web de shore2shore!
grendoggye Escribió:
Si! No estaría mal!!
Por cierto, Tren de Flam... Los del 13 ya tienen problemas de reserva....
Edito!
Tinerdani, Beatles y Carmelilla49, Creo que podemos hacer la reserva del Tren de otra manera...
Solo reservando sin pagar, con selección de asientos y con descuento por Grupo, solo tenemos que ser mas de 10 Adultos para ello.
Si nos contamos nosotros somos suficientes para ello, ya que cuentan Adultos desde los 15 años, y niños de 4 a 15 años.
Contandonos así, sin saber la edad de tu Hijo, Tinerdani: calculo 16 Adultos... Que os parece si probamos de llegar a buen puerto de esta manera?
Me piden el nombre del grupo, No sé... Viajerosdel20?
Saludos
Ja, ja, ja!! Los Viajerosdel20 reclaman hilo propio!!! :D
Cuenta con nosotros para el tren de Flam!! 2 adultos, la peque tendrá 29 meses en agosto...
Hola sobre reserva del tren de Flam cuenta con nosotros también somos siete 5 adultos y dos adolescentes uno de ellos en la fecha en la que hacemos el viaje tiene15 año supongo que le seguirán considerando niño. Por cierto lo de sin reserva de asientos a que se refiere a que tenemos que ir de pie?
Exacto Carmelilla, se sientan hasta que estén los asientos llenos, los demás de pié supongo.
Los grupos van con asiento reservado.
Entonces calculo que somos 18 adultos ,un niño de 15 años y 3 Bebés (23, 29 y 45 Meses).... Trío calavera! XD
Espero que esto nos funcione! si no, el Lunes maximo reservamos de la manera tradicional, así dejamos el fin de semana por si aparece alguien nuevo que quiera apuntarse.
Aclaro gendoggye mira que me resulta difícil escribir tu seudónimo, nosotros somos 5 adultos y dos adolescentes uno de 14 años y el otro de 15. Y otra pregunta para aclararme más todavía si nosotros reservamos como grupo di iriamos sentados? Estoy muy espesa lo siento
Saluditos
Ufff...bien por los dos asuntos: uno porque te puedo llamar David y otra para ver si se consigue grupo y vamos sentaditos q me huelo q mi grupito somos unos cuantos años mas mayor q vosotros y pesan los kilos y los años.
Siempre gracias.