Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 172496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ay Marisol! Ya no me acordaba de ti!! Perdoname! Te apunté ayer por la noche y habian actualizado la lista sin incluirte...

La de Flam no hay problema, con la de Haugesund creo que estás confundida! La de Haugsund es para ir a ver la cascada Langfoss de la cual también te incluyo, y la del Glaciar es la de Geiranger/hellesylt que tienes que reservarla tu misma en la web de shore2shore!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ACTUALIZO:

-.SALIDA 18.JUN. 2016

-VAGUSTIC : 4 Adultos
-Vmoreo : 2 Adultos + 1 peque
- Keka49: 4 Adultos
- Isbil : 6 Adultos

-.SALIDA 25.JUN.2016

-PAPRIKAS: 6 Adultos
-Storm: 2 adultos + 2 peques
-Paoletamo: 2 Adultos
-pati75: 4 Adultos
-pilsana: 4 Adultos
Isabeldelcar : 4 Adultos
Nievesnieves : 2 Adultos
Pepijavi: 2 Adultos

-.SALIDA 16 DE JULIO 2016

- Sarita_sinla: 2 Adultos

-.SALIDA 13.AGO.2016

-Loquilandia: 2 Adultos
-Toni.pb: 2 Adultos + 1 peque
-javiviajero: 2 Adultos + 2 adolescentes
-Denise 89 : 2 Adultos
-Txomin2009: 2 Adultos + 1 adolescente (17 años)
-Cabanyal : 42 Adultos y 3 adolescentes.
-Rayosecos: 3 adultos
-Chata2015: 6 adultos

-.SALIDA 20.AGO.2016

- tinerdani: 2 Adultos + 1 peque
- Grendoggye: 2 Adultos + 2 Peque
- Beatles: 5 Adultos.
- Carmelilla49: 5 Adultos + 2 adolescentes
- Marisol66: 3 Adultos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grendoggye Escribió:
Si! No estaría mal!!

Por cierto, Tren de Flam... Los del 13 ya tienen problemas de reserva....

Edito!

Tinerdani, Beatles y Carmelilla49, Creo que podemos hacer la reserva del Tren de otra manera...
Solo reservando sin pagar, con selección de asientos y con descuento por Grupo, solo tenemos que ser mas de 10 Adultos para ello.
Si nos contamos nosotros somos suficientes para ello, ya que cuentan Adultos desde los 15 años, y niños de 4 a 15 años.

Contandonos así, sin saber la edad de tu Hijo, Tinerdani: calculo 16 Adultos... Que os parece si probamos de llegar a buen puerto de esta manera?
Me piden el nombre del grupo, No sé... Viajerosdel20?

Saludos

Ja, ja, ja!! Los Viajerosdel20 reclaman hilo propio!!! :D
Cuenta con nosotros para el tren de Flam!! 2 adultos, la peque tendrá 29 meses en agosto...
⬆️ Arriba

Experto

Hola sobre reserva del tren de Flam cuenta con nosotros también somos siete 5 adultos y dos adolescentes uno de ellos en la fecha en la que hacemos el viaje tiene15 año supongo que le seguirán considerando niño. Por cierto lo de sin reserva de asientos a que se refiere a que tenemos que ir de pie?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto Carmelilla, se sientan hasta que estén los asientos llenos, los demás de pié supongo.

Los grupos van con asiento reservado.

Entonces calculo que somos 18 adultos ,un niño de 15 años y 3 Bebés (23, 29 y 45 Meses).... Trío calavera! XD

Espero que esto nos funcione! si no, el Lunes maximo reservamos de la manera tradicional, así dejamos el fin de semana por si aparece alguien nuevo que quiera apuntarse.

VIAJEROSDEL20 quiere Foro propio!!! XDDDD

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Aclaro gendoggye mira que me resulta difícil escribir tu seudónimo, nosotros somos 5 adultos y dos adolescentes uno de 14 años y el otro de 15. Y otra pregunta para aclararme más todavía si nosotros reservamos como grupo di iriamos sentados? Estoy muy espesa lo siento
Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hahahaha

Puedes llamarme David.

Si Conseguimos hacer la reserva en grupo, si, iremos sentados y sin nadie que pueda quitarnos el sitio, porque tendremos asientos numerados.
⬆️ Arriba

Experto

Ufff...bien por los dos asuntos: uno porque te puedo llamar David y otra para ver si se consigue grupo y vamos sentaditos q me huelo q mi grupito somos unos cuantos años mas mayor q vosotros y pesan los kilos y los años.
Siempre gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes Carmelilla49, nosotros vamos con niños y eso también "pesa"!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola , yo también te voy a llamar David es mas corto , gracias por la aclaración tengo una empanada mental con tantas escursiones que ya no me aclaro .......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff Carmelilla! en los otros cruceros que he hecho hice amistad con gente mucho mas mayor que yo y acabamos visitando media España y media Europa juntos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisol! Facil!

Día 1: Trondheim: visitar por libre la ciudad acompañados de Viajerosdel20.

Día 2: Alesund: Visita a la ciudad por libre y subida en Trenecito al mirador de la ciudad, acompañados de Viajerosdel20

Dia3: Geiranger-Hellesylt: Excursion organizada con Shore2Shore

Dia4: Flam: Recorrido con Tren a falta de reservar por Visjerosdel20.
Excursion opcional sun no disponible, para recorrer en Ferry el Fiordo de Flam, llamado Akrafjorden.

Dia5: Bergen: día de libre decision, hay gente que visitará la ciudad por libre, otros con guia de Shore2shore y otros como yo que visitaran la reina de los fiordos, el Fiordo de Hardanger con Shore2shore

Dia6: Haugesund: ciudad sin ningun tipo de historia, solo existe la posibilidad de ver la cascada langfoss con excursiones externas, a falta de precio final para Viajerosdel20.

Día 7: Descanso y relax en el barco.

Día 8: Rostock, visita ciudad lo mas facil antes de ir al aeropuerto.

Espero haberte ayudado!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ,yo no me atrevo a reservar excursiones ,i agencia todavía no me ha dado el tiempo que tenemos en cada escala
Las excursiones no se pueden coger allí directamente ?
Por que estamos perdidisimos
⬆️ Arriba

Experto

Alguno del grupo del 25 ha reservado ya excursiones ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días Nievesnieves,

No te la juegues, Reservar con Shore2Shore por ejemplo no pagas hasta 15 días antes de la salida.

Recomendaciones: Reserva cuanto antes el tren de Flam (Si vais a Flam), reserva Hellesylt-Geiranger, reserva Briskdal si vais a Olden y en Bergen, depende de lo que quieras hacer.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS GRENDOGGYE ,este fin de semana decidiremos
Mi marido sobre todo pulpito glacial ,y tren
Tampoco nos queremos matar ,que los años cuentan ,jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arghhhh!!!!

Muchachos del 20!!

Tengo respuesta del tren de Flam!!

Buenos días.

¡Gracias por tu solicitud!

Para realizar una reserva para su grupo requerimos la siguiente información:

• Nombre de empresa
• Nombre del grupo / referencia
• Número de personas
• Fecha de viajes y salida preferido tiempo
• Nacionalidad del grupo
• Metodo de pago; pago con tarjeta de crédito por adelantado

Salida 09:45 está completo. Tengo asientos disponibles en la salida 08:35 y 11:05 que será la salida más cercana a usted salida preferida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Las reservas tienen que ser pagados por adelantado mediante tarjeta de crédito.

Puede cambiar o cancelar su reserva sin cargo hasta las 16:00 horas, el día antes de la salida. Después de este tiempo, su reserva será vinculante y no será posible modificar o cancelar su reserva. Cambio de pax no es posible en el día de salida.

En espera de su respuesta, y le desea un buen día!

Por lo que dice si que vamos con asientos reservados, pero ya hay un tren lleno! hay que ponerse las pilas!! lo malo es que se tiene que pagar por adelantado!!

Edito:

Acaban de confirmarme que son asientos reservados!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Disculpad que me meta en vuestro foro, que este no es mi crucero, pero es para aclararos una cosa.

Nosotros fuimos a Flan en julio del 2014 y os puedo contar un poco lo que nosotros vivimos allí con el tren y demás.

Lo de asiento reservado o sin reservar no significa que si vas sin él reservado tengas que ir de pie (es más, creo que por ley está prohibido que puedas ir de pie en un tren de cercanías). Se refieren a que no son nominales. Es decir, si entras de último a tu vagón no podrás sentarte en donde quieras, sino donde quede libre. Vamos, que si quieres coger ventana procura entrar en el vagón de los primeros... Vamos, que si sois dos personas, como éramos nosotros, te da un poco igual llevarlo reservado o no, simplemente tienes que andar listo para meterte en un vagón con ventanillas libres. En cambio, si sois 20, como no lo llevéis reservado será difícil que podáis estar juntos en el mismo vagón. No sé si me explico...

Nosotros no lo pudimos llevar comprado de España porque nuestra idea era hacer en tren solo la ida porque la vuelta la hacíamos andando acompañando el cauce del río (son 20 km muy recomendables por cierto porque disfrutas muchísimo de las cascadas). Y la empresa solo deja (o dejaba entonces) comprar por adelantado si es ida y vuelta. Así que lo que hicimos fue madrugar, bajar de los primeros del barco e ir a la estación a comprarlo (los dos primeros trenes estaban llenos pero cogimos el tercero y nos dio tiempo a hacer lo que queríamos). Hicimos el tiempo por el puerto y por un parque muy curioso que hay al lado y luego cogimos el tren.

Esto obviamente solo lo puedes hacer si tienes un mínimo de condiciones físicas y te gusta el senderismo, pero sí que es verdad que hubo muchas personas que lo que hicieron fue bajarse antes en el trayecto de vuelta para visitar una iglesia chulísima que hay antes de regresar al puerto y luego volver andando desde allí. La parte más bonita de nuestra ruta fue la inicial, el descenso desde Myrdal acompañando su río en un zig zag de vértigo, con continuas cascadas. Por cierto, recuerdo que también hay (o había) servicio de bicicletas para hacer lo que hicimos nosotros, pero montado sobre dos ruedas.

Nada, era simplemente eso.

Espero que tengáis un buen viaje y disfrutéis de la experiencia. Tengo recuerdos buenísimos tanto de Flan como de Bergen y de Geiranger.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grendoggye Escribió:
Arghhhh!!!!

Muchachos del 20!!

Tengo respuesta del tren de Flam!!

Buenos días.

¡Gracias por tu solicitud!

Para realizar una reserva para su grupo requerimos la siguiente información:

• Nombre de empresa
• Nombre del grupo / referencia
• Número de personas
• Fecha de viajes y salida preferido tiempo
• Nacionalidad del grupo
• Metodo de pago; pago con tarjeta de crédito por adelantado

Salida 09:45 está completo. Tengo asientos disponibles en la salida 08:35 y 11:05 que será la salida más cercana a usted salida preferida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Las reservas tienen que ser pagados por adelantado mediante tarjeta de crédito.

Puede cambiar o cancelar su reserva sin cargo hasta las 16:00 horas, el día antes de la salida. Después de este tiempo, su reserva será vinculante y no será posible modificar o cancelar su reserva. Cambio de pax no es posible en el día de salida.

En espera de su respuesta, y le desea un buen día!

Por lo que dice si que vamos con asientos reservados, pero ya hay un tren lleno! hay que ponerse las pilas!! lo malo es que se tiene que pagar por adelantado!!

Edito:

Acaban de confirmarme que son asientos reservados!!

Lo bueno es que es cancelable... Lo malo es que hay que hacerlo ya!!!!

Los del 13 de agosto lo han hecho, quizá nos podrían explicar cómo se han organizado para el pago. Yo voto por e tren de las 11:05...

¡¡Qué prisas!! ¡¡Si quedan todavía 7 meses!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también voto por el de 11:05 y hacerlo de esta manera! Así vamos con asiento reservado!!

Tinerdani! Con quién hablamos de los del 13???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes