Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 53888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
taskkary Escribió:
Ya tengo creado un Grupo en mi fb con el nombre de FIORDONATICOS..(Secreto, exclusivo solo para nosotros) si en vuestros correos poneis como asunto FIORDONATICOS y me dais vuestra cuenta de fb..os iré agregando
Saludos a tod@s, Kary

Te mando un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualización del grupo 18.06.2016

- Vagustic de .......... 4 Adultos
- Vmoreo de ........... 2 Adultos + 1 peque
- Keka49: de Vigo, 4 adultos
- Isbil de Zaragoza, . 6 adultos
- Jarrezc de Salamanca, 2 adultos
- Taskkary de Alicante, 2 adultos, salen de Madrid
- Solcar
- Estherilla de Alicate, 8 adultos y 2 jovencitos
- Lolilutes 4 de Tarragona, 1 de Navarra
- Jozace 2 adultos de Valencia
- Francisco1966, 2 adultos de Madrid
- Somos-dos, 2 adultos de tarragona
- MAWI11, 2 adultos de Barcelona.
- almuden14, 2 adultos de Canarias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como muchos decís y tenéis razón que esto es un desorden y es difícil seguir el hilo, si no te lees las 12 paginas ..... Os contare lo que hemos decidido el grupo de Zaragoza.

Día 1 Rostock
Grupo Zaragoza y quien se una VISITA LIBRE

Ya hemos estado y os he aconsejado en este foro que hacer por libre.
El que prefiera guía, hay una excursion de S2S de 27€

Rostock, la ciudad hanseática de casi 800 años, ha conservado mucho de su antiguo encanto y ofrece hoy junto con el balneario marítimo de Warnemünde múltiples aspectos culturales. La activa y abierta al mundo ciudad universitaria y portuaria con típicas construcciones de ladrillo en su centro histórico está marcada por el encanto del mar. Durante la visita de Rostock conoceremos la más importante iglesia de la ciudad, Santa María, la misma que alberga un reloj astronómico del año 1472 y la iglesia de San Pedro. También veremos el nuevo mercado donde se halla el histórico Ayuntamiento y la universidad que data de 1419. En la arquitectura de la ciudad resaltan las históricas casas con fachadas de diferentes épocas: gótica, renacentista y barroca. Pasaremos también por el balneario de Warnemünde, con amplias playas de arena y paseos marítimos, por el mercado de pescado con pintorescas pequeñascasasde pescadores, rústicos restaurantes de pescado, botes pesqueros y románticos veleros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIA 2 Navegación

Todos en el barco y nada de marearse que por la noche hay fiesta de disfraces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Día 3 HAUGESUND

Grupo Zaragoza por libre

Haugesund llegada a las 10H y salida a las 19H

Yo propongo hacerlo por nuestra cuenta. Bajar del barco y visitar el centro con sus casas de madera pintadas y ....
A continuación coger un bus (hay que mirar horarios, pero tengo idea de que es como un bus interurbano con alta frecuencia) para ir a Avaldsnes a 9 KM de Haugesund, tarda 25 minutos y cruza el fiordo por una carretera elevada y un puente de arco precioso que sale en todas las fotos.
En AVALDNES merece la pena ver su iglesia, un túmulo funerario construido con piedra que tiene una barca vikinga como cubierta.
Luego al centro de interpretación vikingo, museo y audiovisual en ingles.
El precio es de 100 coronas (10 €)
En el exterior hay una reproducción de un poblado vikingo.
Vuelta a Haugesund y si queda tiempo hay un parque con un lago y muchos caminos señalizados para pasear, se llama Djupadalenesta y esta a cinco minutos del centro .

Excursion con S2S 42€
Recogida por nuestro guía/coordinador en el puerto con un cartel de SHORE2SHORE.
Empezamos nuestra excursión con una parada en el ayuntamiento de Haugesund, considerado el más bonito de toda Noruega para sacar unas fotos.
De camino al Ayuntamiento pasaremos a través del casco antiguo, elegante zona donde los armadores de la ciudad vivieron en el siglo IXX. Nos dirigiremos a la encantadora y antigua ciudad de Skudeneshavn: una ciudad que cuenta con unas 130 casas blancas de madera típicas del siglo IXX de cuando la pesca del arenque estaba en su apogeo.
Pasearemos por las calles de Skudeneshavn mientras nuestra guía nos contará historias y leyendas locales antes de disfrutar de un poco de tiempo libre para hacer compras o tomar un café! Haremos una visita al museo Mælandsgården (visita opcional), un museo donde podremos ver cómo la ciudad creció, cómo vivían los ciudadanos de clase media y qué tipo de comercio, industrias y artesanos caracterizaban la ciudad hace más de ciento cincuenta años.
Volveremos al puerto de Haugesund para el embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIA 4 BERGEN
Grupo Zaragoza por libre

Hay que visitar en la ciudad de Bergen:
La Sala de Haakon del siglo XIII,
Torre Rosankrants,
Fortaleza Bergenhus
Barrio Hanseático,
Iglesia de Santa María, del siglo XII,
Subir al monte Floyen en funicular (largas colas. A espabilar) y bajar, unos en funicular y otros, aconsejo ANDANDO, por lo bonito que es el camino.
Y el Mercado de Pescado donde hay que comer un pincho de ballena y otro de salmón. (Perdón los veganos y los protectores de las ballenas.)
El que quiera visita guiada 39 €
Recogida en el puerto de Bergen por nuestra guía de habla hispana.
Bergen es conocida como la capital del oeste del país y es la segunda ciudad más grande de Noruega con una población de unos 250.000 habitantes. Ubicada bajo la protección de las siete colinas y rodeada de tranquilos fiordos, Bergen se encuentra en un entorno natural espectacular. Con un largo historial de navegación y comercio, Bergen, naturalmente, es conocida por ser una ciudad de la cultura. Fue capital de Noruega (antes de que perdiera el título a favor de Oslo, en la Edad Media) y centro de la Liga Hanseática medieval alemana (una alianza de ciudades comerciante). Una ciudad con encanto situado en un bello entorno, Bergen es una verdadera joya para los amantes de la naturaleza y la historia. Comenzamos la excursión con un paseo a lo largo del Bryggen, muelle alemán con sus edificios y sus calles. El paseo marítimo ofrece una imagen íntima de cómo se vivía en la Edad Media. Esos edificios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad UNESCO.
Hoy Bryggen es un fascinante panal de talleres activos, donde los pintores, tejedores y artesanos producen elementos finos y originales. Terminaremos nuestro paso en el famoso Mercado de Pescadores y Flores. Posteriormente continuaremos con una visita panorámica de la ciudad (en bus) yendo en autocar a través de zonas suburbanas para ver cómo la gente de Bergen vive hoy en día. Terminaremos nuestra excursión en Bergen con un paseo hasta el Monte Fløien. Subiremos con funicular (no será posible en el caso de tener largas colas) hasta 320 metros sobre el nivel del mar. El viaje dura alrededor de 8 minutos y desde la cima se puede disfrutar de una magnífica vista de Bergen y de su entorno. Regresaremos al centro con el funicular.
Volveremos al puerto con el guía para la despedida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Día 5 SKJOLDEN

Grupo Zaragoza se apunta a excursion con S2S 49 €
Recogida en el puerto de Skjolden por parte de nuestro guía con el cartel de SHORE2SHORE.
Skjolden se sitúa en el extremo interior del Sognefjord, a 125 kilómetros del mar abierto. Anteriormente, la localidad era un centro de negocio entre la parte norte del Valle de Gudbrandsal y la costa oeste. Saldremos de Skjolden en dirección a la costa oeste donde descubriremos una zona de campo muy verde y fértil. Pasaremos por Nes y HØyheimsvik, dos pequeños pueblos famosos por su producción de fruta, especialmente bayas. Desde Gaupne, la carretera sigue subiendo y por fin podremos descubrir el glaciar Jostedalen, el glaciar más grande en Europa continental. El valle de Jostedalen se extiende desde el Sognefjord hasta las montañas del Oppland, zona de frontera, en toda su longitud en la parte este del Glaciar Jostedalen. Llegaremos al centro de visitantes Breheim, centro de información del glaciar Nigards (uno de los brazos del glaciar Jostedalen) donde pararemos para disfrutar de tiempo libre: podremos visitar el centro (entrada no incluída en el precio de la excursión), tomar algo en la cafetería o pasear y acercarnos a la lengua del glaciar. El centro de información de visitantes de Breheim fue completamente destruido por el fuego en 2011 y reabierto en 2013. Podremos utilizar el tiempo a disposición para visitar el centro y aprender todo sobre la historia natural y cultural de esa magnífica región. Allí encontraremos una tienda de souvenirs y un restaurante. Visita al centro, café en el restaurante o paseo... Cualquiera que sea nuestra elección, estaremos rodeados de magníficas montañas y de panoramas inolvidables del glaciar más grande de Europa. Volveremos a nuestro autobús para volver hacia el puerto de Skjolden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Día 6 GEIRANGER/HELLESYT
Grupo Zaragoza se apunta a excursion con S2S 65€
Descubriremos uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo. Recogida en el puerto por nuestro guía de habla hispana. Os detallamos los puntos de interés que descubriremos durante este magnífico viaje por el corazón de Noruega. El orden de las visitas puede ser modificado.

EL VALLE Y EL LAGO HORNIDAL: el lago Hornidalsvaten es el más profundo de Europa (514 m).

EL PUEBLO DE STRYN: Pueblo típico de las montañas, descubriremos uno de los mejores ríos de Noruega para la pesca del salmón.

LA ANTIGUA CARRETERA DE LA MONTAÑA STRYNEFJELL: La antigua carretera es una obra maestra de la ingeniería construida en 1894.

Haremos una breve parada para tomar fotos en el centro de esquí de verano Tystigen.

Durante el recorrido habrá tiempo para descansar o almorzar por libre.

MONTE DALSNIBBA: Un pico de 1500 m, rodeado de montañas donde la vista puede alcanzar el fiordo a la distancia. Es, sin lugar a dudas, una de las visitas obligadas. Desde allí tendremos las mejores panorámicas del deslumbrante fiordo, con las cumbres escarpadas y el terreno de alta montaña. Encontraremos varias cabañas en las cuales podremos hacer una pausa y reconfortarnos con alguna bebida caliente. De aquí, podemos admirar el glaciar Djupvasshytta.

FLYDAL GORGE: Uno de los puntos más fotografiados de Noruega. Desde lo alto de un desfiladero de 80 m de profundidad, una vista impresionante.

Luego de nuevo a Geirangerfjord y al barco de crucero. Estaremos de vuelta al puerto para la despedida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIA 7 ALESUND
Grupo Zaragoza se apunta a excursion con S2S 36€

Recogida por nuestro guía en el puerto.
La comunidad de Giske está formada por varias islas. Visitaremos dos de ellas, la isla Giske y la isla Godoy. Hoy en día los casi 6.300 habitantes tienen conexión con la ciudad de Alesund y el continente a través de un ferry gratuito. Giske se conoce como la Isla Saga y fue el lugar de nacimiento del gran jefe vikingo Rollo ( establecido más tarde en la costa norte de Francia, un paisaje que hoy se conoce bajo el nombre de Normandía). Las Islas se alcanzan a través de puentes y túneles submarinos, el más largo de 4,2 km. En Giske, que es una isla relativamente plana y fértil, ha habido asentamientos desde la Edad de Bronce. Haremos una parada en la Iglesia de Giske, una vieja iglesia de piedra y mármol que data del 1150 a. C., originalmente la capilla pertenecía a la poderosa familia Arnunge de Giske. Continuaremos hacia la isla Godoy y la pequeña aldea de pescadores de Alnes frente al Océano Atlántico para visitar el faro. En los días claros la vista del océano y las islas es fantástica. Solo se puede ver el faro por fuera, la propriedad ya no deja subir. Volveremos a Alesund y seguiremos hasta el Monte Aksla para una vista fantástica de la ciudad y sus alrededores. Tendremos posibilidad de tomar algo en la cafetería del mirador llamado FJELLSTUA.
Regresaremos al puerto para la despedida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIA 8 TRONDHEIN
Grupo Zaragoza lo estamos pensando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo el que este interesado en formar grupo o contratar excursiones me debe facilitar un corre electrónico.
Hoy he hablado con ANNA de S2S y me dice que se pueden abrir nuevos grupos si somos suficientes. En la excursion de GEIRANGER solo quedaan 5 plazas. Se puede abrir un grupo nuevo y contratar otro autobus, pero esto tb es limitado y pensar que hay desembarcos que precisan transfer.
La reserva se hace ahora pero no se paga hasta 15 días antes de la salida.
Aunque la excursion la contrataremos en grupo, el pago lo haremos individualmente a la S2S. Solo me faltaba recoger dinero. Ja Ja
El 12 de Febrero entregare a S2S la lista del grupo.( Si alguien se arrepiente, antes de pagar, no pasa nada)
Si alguien conoce una agencia mejor o una excursion mas apetecible, que me envíe un Email

Tenéis colgadas en el Foro las excursiones que ofrece Pullmantur y el precio. Son mucho mas caras. Si alguien, no sabe descargar el PDF, me envía un Email y se lo mando escrito.

CONTACTO
Email ............ somardas@gmail.com
FACEBOOK ...... somardas de zaragoza, poneis esto en buscar amigos y os sale.

Kary ... Alias Taskkary, ha creado un grupo Facebook, por confidencialidad no os lo digo, le teneis que enviar un Email a taskkary@hotmail.com y os admitira, es muy animada y toca la guitarra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isbil Escribió:
Todo el que este interesado en formar grupo o contratar excursiones me debe facilitar un corre electrónico.
Hoy he hablado con ANNA de S2S y me dice que se pueden abrir nuevos grupos si somos suficientes. En la excursion de GEIRANGER solo quedaan 5 plazas. Se puede abrir un grupo nuevo y contratar otro autobus, pero esto tb es limitado y pensar que hay desembarcos que precisan transfer.
La reserva se hace ahora pero no se paga hasta 15 días antes de la salida.
Aunque la excursion la contrataremos en grupo, el pago lo haremos individualmente a la S2S. Solo me faltaba recoger dinero. Ja Ja
El 12 de Febrero entregare a S2S la lista del grupo.( Si alguien se arrepiente, antes de pagar, no pasa nada)
Si alguien conoce una agencia mejor o una excursion mas apetecible, que me envíe un Email

Tenéis colgadas en el Foro las excursiones que ofrece Pullmantur y el precio. Son mucho mas caras. Si alguien, no sabe descargar el PDF, me envía un Email y se lo mando escrito.

CONTACTO
Email ............ somardas@gmail.com
FACEBOOK ...... somardas de zaragoza, poneis esto en buscar amigos y os sale.

Kary ... Alias Taskkary, ha creado un grupo Facebook, por confidencialidad no os lo digo, le teneis que enviar un Email a taskkary@hotmail.com y os admitira, es muy animada y toca la guitarra.

Jijijiji...el guitarra es Adam, mi marido...yo solo estaba jugando con su guitarra y me pilló...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...IMPORTANTÍSIMO...no hay forma...de poneros en el grupo de facebook.
..me salen "tropecientos" nombres iguales
Yo soy Kary Montejamo en Fb y también salgo por el correo. Taskkary@hotmail.com.
NECEDITO AYUDA... Que cada uno de vosotros me añadáis a vuestros amigos y sin restrinciones, si no no puedo hacer nada, en la foto del facebook estoy con una guitarra por si os salen más Karys...
A partir de ahí os meto en el grupo cerrado y secreto para que nadie os pueda ver ni seguir desde fuera del grupo.
Esto me facilitará la tarea e estar pidiendo amistad uno x uno y que luego no os pueda añadir porque tenéis la pàgina restringida etc. Yo por ejemplo tengo la mia...que solo pueden ver mis amigos...pero no los amigos de mis amigos.
Uff...me despertè hace una hora y ya estoy cansada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

taskkary Escribió:
Hola a todos...IMPORTANTÍSIMO...no hay forma...de poneros en el grupo de facebook.
Yo soy Kary Montejamo en Fb y también salgo por el correo. Taskkary@hotmail.com.
NECEDITO AYUDA... Que cada uno de vosotros me añadáis a vuestros amigos y sin restrinciones, si no no puedo hacer nada, en la foto del facebook estoy con una guitarra por si os salen más Karys...
A partir de ahí os meto en el grupo cerrado y secreto para que nadie os pueda ver ni seguir desde fuera del grupo.
Esto me facilitará la tarea e estar pidiendo amistad uno x uno y que luego no os pueda añadir porque tenéis la pàgina restringida etc. Yo por ejemplo tengo la mia...que solo pueden ver mis amigos...pero no los amigos de mis amigos.

No se deben dar tantos datos en abierto, pasaros los correos por mensajes privados. Nunca se sabe quien puede coger nuestros datos.... Ser más precavidos
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
taskkary Escribió:

No se deben dar tantos datos en abierto, pasaros los correos por mensajes privados. Nunca se sabe quien puede coger nuestros datos.... Ser más precavidos
Saludos,
Ángeles

Ya, es cierto...normalmente lo he pasado todo en privado...pero es una locura ir uno por uno...x eso pido que el resto de miembros se comuniquen conmigo y soy yo la que arriesgo con mis datos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isbil Escribió:
dia 6 GEIRANGER/HELLESYT
Grupo Zaragoza se apunta a excursion con S2S 65€
Descubriremos uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo. Recogida en el puerto por nuestro guía de habla hispana. Os detallamos los puntos de interés que descubriremos durante este magnífico viaje por el corazón de Noruega. El orden de las visitas puede ser modificado.

EL VALLE Y EL LAGO HORNIDAL: el lago Hornidalsvaten es el más profundo de Europa (514 m).

EL PUEBLO DE STRYN: Pueblo típico de las montañas, descubriremos uno de los mejores ríos de Noruega para la pesca del salmón.

LA ANTIGUA CARRETERA DE LA MONTAÑA STRYNEFJELL: La antigua carretera es una obra maestra de la ingeniería construida en 1894.

Haremos una breve parada para tomar fotos en el centro de esquí de verano Tystigen.

Durante el recorrido habrá tiempo para descansar o almorzar por libre.

MONTE DALSNIBBA: Un pico de 1500 m, rodeado de montañas donde la vista puede alcanzar el fiordo a la distancia. Es, sin lugar a dudas, una de las visitas obligadas. Desde allí tendremos las mejores panorámicas del deslumbrante fiordo, con las cumbres escarpadas y el terreno de alta montaña. Encontraremos varias cabañas en las cuales podremos hacer una pausa y reconfortarnos con alguna bebida caliente. De aquí, podemos admirar el glaciar Djupvasshytta.

FLYDAL GORGE: Uno de los puntos más fotografiados de Noruega. Desde lo alto de un desfiladero de 80 m de profundidad, una vista impresionante.

Luego de nuevo a Geirangerfjord y al barco de crucero. Estaremos de vuelta al puerto para la despedida.

Lógicamente la dirección será siempre Geiranger a Hellesylt, habrá que subrayar esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, el recorrido sera inverso a lo que pone en la descripción.
Desembarcamos en GEIRANGER y terminaremos en HELLESYLT, donde embarcaremos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La excursión que describe Isbil en Gerianger es la titulada "Panoramas noruegos".
He estado mirando sobre google maps la titulada "Glacial Briskdal desde Gerianger" y prácticamente coindice con la anterior, excepto en el desvio al glacial Briskdal. La duración viene, también, siendo la misma y creemos que la visita al glacial es interesante.
Os agradecería algún comentario al respecto porque mientras yo dudo entre las dos otros lo tienen muy claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jarrezc Escribió:
La excursión que describe Isbil en Gerianger es la titulada "Panoramas noruegos".
He estado mirando sobre google maps la titulada "Glacial Briskdal desde Gerianger" y prácticamente coindice con la anterior, excepto en el desvio al glacial Briskdal. La duración viene, también, siendo la misma y creemos que la visita al glacial es interesante.
Os agradecería algún comentario al respecto porque mientras yo dudo entre las dos otros lo tienen muy claro.

El barco llega tarde y no da tiempo, la han acortado y bajado el precio a 65€

Esta es la contestación que me ha enviado S2S

Buenas tardes, ya teneis abierto el bus para que puedan sumar vuestras reservas.
A Briskdal no podemos ir.. No hay tiempo porque el desembarque en Geiranger se hace en lanchas y se invierte hasta 2,5 horas preciosas que necesitariamos para ir hasta el glaciar.
Lo siento, pero esa no te la podemos ofrecer.
Te envío un saludo y gracias por vuestra confianza.

Anna Estévez
Jefa de Reservas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah,vale,entendido,pues contar con nosotros,para la excursión de Gerianger,las demás las estudiamos mañana.
Por cierto,Isbil,cómo sabes lo de la fiesta de disfraces?nosotros no teníamos ni idea
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes