Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 21 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 172906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Buenos días!
Esta es la otra compañía que me respondió en su momento y que ya me puso un precio, pero como estaba en contacto con la tal Nina, en un primer momento la dejé como segunda opción... Ahora cada vez mas, tengo mas claro que Nina, seguramente vaya a preguntar a estos mismos...
Dear David,
Thank you for contacting us!
In Åkrafjord there are very limited capacity when it comes to boat. However I would like to give you the offer now and I can confirm the tour for you in end of February when it comes to availability of the tour and Spanish speaking guide.
Price for a private tour: Coach and guide 7 hours (meeting point at cruise pier), boat cruise (45 minutes on the Åkrafjord) and lunch (cold buffet with local specialties).
820 NOK per person Min 40/Max 45.
Please get back to me if you are interested and I can reserve for you until I know more in end of February.
Querido David,
¡Gracias por contactarnos!
En Åkrafjord la capacidad está muy limitada cuando se trata del barco. Sin embargo, me gustaría ofrecerle una oferta y poder confirmar el tour para usted a finales de febrero , que es cuando se mira la disponibilidad de la excursión y guía de habla española.
Precio para un tour privado: autocar y guía de 7 horas (punto de encuentro en el muelle de cruceros), crucero en barco (45 minutos en el Åkrafjord) y almuerzo (buffet frío con especialidades locales).
820 NOK (87,13€) por persona Min 40 / Max 45.
Por favor respondame si usted está interesado y pueda reservar para usted hasta que sepa más de finales de febrero.
Aqui el problema que tenemos es la cantidad de personas que piden para fletar el Autocar, de entre 40 y 45 personas.
Ahora mismo nosotros somos:
24 Adultos, 4 Niños y 3 Bebés, en este país los Bebés no cuentan para nada, así que sacandolos de la lista somos: 28 Personas, Nos faltan 12 Personas...
La chica en su momento me decía que si estaba interesado reservara... Así que ,lo que me digais, le digo a la chica que de momento somos estos y que intente reservarnos?
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
No creo que tengamos problema, de aquí a agosto seguro que llegamos a los 40... ¿Esperamos? Yo creo que todavía tenemos tiempo y así comparamos con lo que nos diga Nina pero, como siempre, lo que diga la mayoría...
Que de mensajes sin leer... Pues con todo lo que habéis puesto también creo que se puede esperar un poco de lo malo malo, si nada cuadra, por lo que dice David, esta el alquilr de coches aunque no sé si eso es fácil los que tenéis más experiencia en este tipo de viajes quizá lo sepáis valorar mejor.
Buen resto de día a todos.
Quizá sería conveniente abrir un hilo para que el grupo del 20 de Agosto se organice de la manera tan buena que están haciendo y dejar este hilo general para temas que puedan afectar a todas las salidas, y así hacernos menos lio al consultarlo
Hola amigos una curiosidad ya he recibido el bono que me ha mandado sobre la excursión de gerianger s2s y en ese bono pone que el día antes de la excursión digamos en el barco que estamos interesados en desembarcar sin más indicaciones para que no ralentice en nuestra salida ya que dan prioridad a la gente que contrata las excursiones con la propia naviera y mi pregunta si de verdad tenemos que ser tan misteriosos y si hay que proceder siempre así en el barco avisar con antelación que vamos a desembarcar.
Buena tarde.
Nosotros hacemos fiordos con él MONARCH. Alguien de este foro sale el 18 de Junio. Lo digo porque el itinerario es diferente y me gustaría contactar con los que coincidieran con dicha fecha.
Hola Carmelilla,
Avisar yo siempre aviso, mas que nada porque si te pasa algo en tierra, el Barco sepa donde estás y a quién contactar.
La unica diferencia entre los que van con la Naviera y S2S es una pegatina en la solapa, así que tu, cuando veas que llegamos a puerto, vete directa a desembarcar.
De todos modos eso solo pasará en Hellesylt, Así que atenta y al Toro!!
En los otros cruceros que he hecho con Pullmantur, te ponen en la tarjeta una letra (A,B,C...).
Esta letra es el orden de bajada del barco para los que lo hacen por libre.
Por ejemplo,el primer día bajan primero los de la A luego la B...
El segundo día primero los de la B luego la C...
Y así sucesivamente.
No obstante no se tarda demasiado en bajar.
Que haríamos nosotros sin los expertos, gracias por las informaciones que vais poniendo, 20 años que no hago crucero no ha llovido!!!! Ya no me acuerdo de nada.
Que haríamos nosotros sin los expertos, gracias por las informaciones que vais poniendo, 20 años que no hago crucero no ha llovido!!!! Ya no me acuerdo de nada.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Bueno es saberlo!! Nosotros también somos novatillos... Estuvimos a punto en 2013 pero nos quedamos embarazados!!
Todavía no hemos pagado, veo que se me pasa...
Buenos días a todos!!
Quería hacer una pregunta: ¿habéis reservado alguien la excursión a Alesund? ¿Creeis que merece la pena, o se puede hacer por libre? Yo es que estoy que no sé que hacer...