Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguien nos puede decir si en el crucero capitales balticas con el monarch hacen cena de gala con el capitan y noche de blanco , baile de dizfraces etc, porque yo hice uno por el mediterraneo y si que lo hacian pero no se si en este crucero lo hacen también , mas que nada para llevar ropa adecuada, gracias.
Alguien nos puede decir si en el crucero capitales balticas con el monarch hacen cena de gala con el capitan y noche de blanco , baile de dizfraces etc, porque yo hice uno por el mediterraneo y si que lo hacian pero no se si en este crucero lo hacen también , mas que nada para llevar ropa adecuada, gracias.
El año pasado hicimos fiordos también con Pullmantur y sí había cena de gala y noche de blanco, aunque de ésta hasta que no lo vimos en el diario de a bordo no lo sabiamos. Supongo que también habrá cena de gala, es un clásico de los cruceros.
yo voy el año que viene a las capitales balticas. Salgo el 27 de agosto 2016 me podeis decir que ropa devo llevar.
Hola, nosotros también vamos en el monarch el 27 de agosto, estamos un poco perdidos en cuanto a excursiones que merecen la pena por libre y las que merece contratar, también la ropa tanto de temperaturas como de noches tematicas
Para el tema d excursiones he leído que en san Petersburgo hace falta visado si no se cogen excursiones con compañías. Pero par el resto no se si merece la pena por libre o no. Otros años lo hemos tenido mas claro, hay varias paginas que ofecen exursiones fuera de pulmantur las cuales una de ellas por lo menos ya hemos sido clientes y son fiables, las demás no se.
Hola paymi7 , si me permites un consejo sobre excursiones hay una "hermana de la reina" pero terminado en "rux" que es maravillosa, si quieres mas información dimelo y te mando un privado.
Nosotros seremos 4 y al menos en San Petersburgo nos gustaría contratar alguna excursión para los dos días.
Podemos formar grupo y ver que opciones, aparte de las de las de Pullmantur nos ofrecen.
¿Alguien tiene excursiones contratadas ya?
Nosotros seremos 4 y al menos en San Petersburgo nos gustaría contratar alguna excursión para los dos días.
Podemos formar grupo y ver que opciones, aparte de las de las de Pullmantur nos ofrecen.
¿Alguien tiene excursiones contratadas ya?
¿Que fecha teneis de salida?, nosotros salimos el 6 de agosto.
Yo ya he contratado con S2S la excursión de dos días para San Petersburgo, que por motivos de visado, es conveniente contratarla con alguna empresa o en el barco, aunque en Pullmantur te sale por el doble.
Buenas noches, perdonar que me meta en vuestro crucero pero existe una compañia que se llama shore.rux que hace las excursiones de San Petersburgo a muy buen precio y ademas con un maximo de 14 personas lo cual implica que el microbus te lleva hasta la misma puerta de los sitios, nosotros lo hicimos el año pasado y quedamos contentisimos , si volvemos a San Petersburgo volveremos a buscarlos.Son formales y muy eficaces , cuando os metais en la pagina para ver el tf, y ofertas , si llamais os atendera una persona rusa con un acento muy marcado , luego los quias ,por lo menos la nuestra habla un perfecto castellano