Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches sigue sin haber nadie para a salida del 6 de JULIO hasta Cabo Norte, os recuerdo somos un matrimonio con una niña y nos gustaria encontrar compañeros de viaje,tenemos reservadas 3 excursiones con la reina,
[b]Hola somos dos parejas una de canarios y otra de sevillanos a los que les vuelven locos los cruceros,este sera nuestro 3 juntos...tenemos en torno los 30 años de edad.Bucamos gente con ganas de marcha y animada !!
Naiara07, en este crucero parece que no van españoles, a judgar por el exito de nuestras llamadas a los posibles cruceristas, que pena que lo hagamos en fechas distintas, de lo contrario nos dariamos animos mutuamente jejeje...
Naiara07, tengo la sensación de que este crucero lo hacen pocos españoles, ya que no aparece nadie.
Un saludo.
Hola, sólo comentaros que a mi el barco me parece muy bueno,la comida correcta para la categoría , nos fué bien tener aurea spa ,con las bebidas incluidas pero ya vimos que este año la diferencia de pvp aumentaba , y que el año pasado salimos el 23 de agosto 15 a islas británicas con el splendida , y entre uno y otro foro no fuimos capaces de contar más de 30 hispanoparlantes, y allí constatamos que eramos mas , me confirmaron en recepción que había 198 españoles a bordo.
No desespereis hay mucha gente de nuestra quinta que no se mete en internet starwar5000 . Y viajar viajan.
Saludosjavascript:emoticon('post', 'message', ':lol:')
Hola. Pues si q parece q no hay muchos cruceristas para nuestros cruceros. Saveis donde se pueden voger las excursiones por libre o con otra compañia q no sea la del barco que valen una pasta.
Marga56, ya lo creo que los de nuestra quinta viajan, pero parece que le tienen fobia a internet y los foros.
Para colmo los cuatro gatos que hemos caido en el foro, cada uno hace el crucero en fechas distintas.
Un saludo.
Buenas tardes,
Viajamos en el crucero de MSC Splendida del 6/7/16, desde Hamburgo a los fiordos, Cabo Norte y Svalbard.
Hemos hecho algunas reservas de excursiones y nos alegra ver que hay algunos "spanish" que también lo hacen. Somos matrimonio y celebramos aniversario en este nuestro primer crucero.
Saludos
Hola tqplus bienvenido al foro, si que hay algunos spanish que hacen este crucero, pero parece ser que los pocos que hemos contactado, cada uno lo hace en fechas distintas, nosotros lo hacemos el 19/05/16, este será nuestro cuarto crucero y el primero con esta naviera
Un cordial saludo.
Hola Starwar,
Leyendo el foro solo encuentro a naiara07 como viajera del mismo crucero en el que vamos nosotros.
Por lo que he leído, el barco está muy bien y el crucero de 14 días que llega hasta las islas Svalbard en el paralelo 78, me ilusiona.
Espero que aparezcan mas compañeros para compartir impresiones, sobre todo en las excursiones. Como vas primero a los fiordos ya nos contaras la experiencia tanto en el barco como en las escalas que son comunes a las nuestras.
Un saludo
Que alegria tqplus por lo menos vamos dos mas , nosotros somos cincuentones y vamos con una niña de 11 años, hemos reservado con la reina varias excursiones , bergen y svalbard lo haremos por libre, bergen ya lo conocemos y las islas a no se que lo hiceramos con la naviera no lo hace nadie , que yo sepa. Ojala empiece a ver mas gente
Buenos días naiara07
Somos matrimonio que vamos a realizar nuestro primer crucero, coincidiendo con el 40 aniversario.
Respecto a las excursiones, comento:
- En Bergen MSC nos regala una excursión por cumplir aniversario de boda durante el viaje. No es gran cosa pero se agradece. Es la BER01 de su catálogo, una ruta por la ciudad, incluido el funicular Floibanen. Además a la señora le regalan algo de Zarosky.
- En Flam hemos tenido suerte ya que estábamos interesados en una excursión en lancha rápida hasta el fiordo de Naeroyfjord ( www.fjordsafari.com/ ...ies.html#6 ) que a principios de Febrero ya estaba todo completo para ese día. Nos pusimos en contacto con ellos (vía e-mail con intermediación de Google Traductor, porque el inglés no es mi fuerte) y nos dijeron que estaban organizando una excursión corta de hora y media, que no estaba en la web, la basic con salida a las 11, y que le quedaban unas 6 plazas. No lo dudé y contraté dos plazas. Ahora me imagino que estará al completo. Contraté tambíen en viaje en el tren Flamsbana, a las 13,35 y regreso a las 15,40 ( www.nsb.no/ ).
- En Honningsvag tenemos reserva a través dewww.bitacoratravel.com/buscar-excursione...6-07-2016/20-07-2016, la de HONNINGSVAG Y CABO NORTE ya que es un poco más cara que las de shore2shore tiene guía en español e incluye las entradas al Nordkapp con pelicula y entrada y consumiciones en el Ártico Ice bar..
- En Svalvard existe la posibilidad de que de la empresa svalbardbooking.com/adventures/summer#p-35638 organice una nueva salida de la excursión de la web de Pyramiden y glaciar Nordenskiöld a las 10, de 8 horas de duración, con comida y la posibilidad de ver algunos animales a la ida o la vuelta. El inconveniente es que el guía es de habla inglesa pero no nos importa a pesar de que nosotros nada de idiomas.
Respecto al resto de las excursiones no tenemos nada decidido y lo estamos comentando con otro pequeño grupo de españoles que viajan en el mismo crucero.
Buenas noches naiara07, te contesté el otro día con un detalle de las excursiones que tengo contratadas/programadas pero lo mandé como 'publicar respuesta' para que el moderador me lo supervisara e insertara ya que desconocía las normas del foro sobre los enlaces a páginas web, si no lo publica te lo haré llegar por privado (cuando tenga cinco mensajes).
Un saludo.
Hola tqplus bienvenido al foro, si que hay algunos spanish que hacen este crucero, pero parece ser que los pocos que hemos contactado, cada uno lo hace en fechas distintas, nosotros lo hacemos el 19/05/16, este será nuestro cuarto crucero y el primero con esta naviera
Un cordial saludo.
Hola starwar5000, nosotros vamos a hacer el mismo crucero y en la misma fecha, es nuestro segundo crucero y el primero con esta naviera. Somos un matrimonio de 30 años y acabamos de cogerlo, por lo que todavía no tenemos ninguna excursión planificada, ¿vosotros tenéis programadas las excursiones?
Hola somos una pareja de recien casados que vamos hacer la luna de miel en los fiordos, salimos el 24 de Junio en el splendida y necesitamos ayuda porque somos nuevos en esto y no sabemos como funciona, necesitamos compañia para hacer excursiones y para pasarlo muy bien. Espero que tenga que ser en este hilo donde tenga que poner el mensage, porque puse otro y no obtube respuesta. Gracias
Hola!
Nosotros también vamos a hacer ese crucero, con salida desde Hamburgo el 24 de junio, y tengo que decirte que hay abierto un hilo en otro foro, donde de momento somos 9 personas. Si pones lo siguiente en google te saldrá dónde estamos: MSC SPLENDIDA 24 junio 2016 FIORDOS-CABO NORTE. De todos modos, intentaré enviarte un privado.
Hola Asteroides, he estado un poco desconectado del foro, pues hemos estado 5 días por Londres, me alegra ver que hay alguien más para este crucero.
No tenemos ninguna excursión todavia contratada.
Somos una pareja que os dobla la edad, aunque creo en buena forma fisica, de echo en Londres ningun día hemos bajado de 16 Km andando e incluso un día falto poco para los 25 Km segun indicaba la pulsera Fitbit, no tengo ni idea a que agencia se refieren los foristas cuando dicen (La Reina).
Un saludo y procuraré entrar con más frecuencia